se necesitan furgos para anuncio publicitario

Iniciado por Diver, Septiembre 05, 2008, 00:06:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbravo

Hola Diver,

Ahora que tenemos la furgo nos apuntamos a lo del anuncio VIANO FUN larga. Somo de l'Ametlla del Vallés (Barcelona).

Ya nos comunicarás la fecha.

Pablis

Con la mia tambien se puede contar...........vamos paya!!!!!!

DORONDON


Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

buda

muy buena iniciativa. enhorabuena por todo , diver!!!!

y si nos salen bien las cuentas nos apuntaremos.

ikerlanz

Parece que lo pasasteis bien... Me alegro mucho! :D

Respecto al anuncio, has vuelto a tener noticias!?

Diver

Cita de: ikerlanz en Noviembre 23, 2008, 20:36:15 pm
Parece que lo pasasteis bien... Me alegro mucho! :D

Respecto al anuncio, has vuelto a tener noticias!?


No se nada todavia del anuncio, yo creo que primero tendran que tener todas las furgos para poder ponerse a buscar algun sitio, de momento sigue la lista abierta para que la gente se siga apuntando, saludos   diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

xiviri

Noviembre 28, 2008, 08:33:32 am #577 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 08:36:43 am por xiviri
venga gente, apuntaros, haber si podemos hacer lo del anuncio, que estaria muy guapo quedar 300 furgos en Barcelona, y darnos una vuelta para que la gente se quede  .sorpresa, y poder vernos todos. seria cono una kdd nacional, pero cobrando .meparto

ANIMAROS QUE ESTO SE HA QUEDADO PARADIIIISIMO

Diver dile a algun moderador que te ponga la chincheta para que el post siempre este arriba.
Haber si podemos coincidir en el Delta, si vas, claro

salut

fun.fun

Pues como veo que hacen falta mas furgos, ya ahora que tengo la mía. Me apunto.

Viano Fun Larga

Ya dirás fechas.

Un saludo

Edelweiss

Diver, como va el temita de la foto multitudianaria para el anuncio?? cuantos has apuntado?? somos muchos o que? cuanta pregunta, jejeje. ya nos informaras, que este la cosa paradita. un saludo!!

ikerlanz


Desaforo

HOla...

Yo tambien me apunto...

fiat ducato liberty van

Salut...

Diver

Cita de: Edelweiss en Enero 21, 2009, 16:45:43 pm
Diver, como va el temita de la foto multitudianaria para el anuncio?? cuantos has apuntado?? somos muchos o que? cuanta pregunta, jejeje. ya nos informaras, que este la cosa paradita. un saludo!!


buenasss, el temita esta de momento parado pero espero que ya que nos lo hemos currado lo tengan en cuenta, tengo la lista con 215 furgos, casi na, pero espero que lleguemos casi a las 300 furgos, cuando sepa algo mas informare en el foro, gracias a todos/as.  saludos    diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ooznak

jodo .. peazo listita que te has currau .. ya puedes tener cuidado con la ley de protección de datos! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chachek

no se sabe el nuevo dia no?????

yo me apunto pero necesito saber el diaexacto para ver si puedo deverdad.....

juntar 300 furgos puede esar delujo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!