Donde surfear este finde??

Iniciado por gundisalbus, Septiembre 04, 2008, 13:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

yo tampoco los vi. Eso si, con lo que hubo me bastó y sobró para darme algun revolcón ke otro  .meparto

donvito

Cita de: gundisalbus en Septiembre 08, 2008, 12:41:27 pm
Ya toy de vuelta, ke pasada!!
Al final mojé el culo en Sopelana el sabado, dormí en mundaka y el domingo tiré pa laga. No se si sería un maretón que te cagas, pero a mi me encantó y me lo pasé genial. De temporal yo no vi mucho, el domingo un dia coj...
DonVito, por donde estuviste? una pena ke no nos vieramos
Muchas gracias a todos por la info!  .loco1

Buenas!!! Pues al final llegamos el viernes a eso de la 1:00 am a Lekeitio a los gansos, estuvimos de pedo por ahí y sobamos en el parking de hierba que hay a la entrada del pueblo (donde casi meto la furgo en un foso), el sábado fuimos a Laga buscando alquiler de tablas, que no había, y buscando buscando llegamos a Mundaka por la noche, dormimos allí (en un parking que hay al lado de la ermita de santa catalina) y el domingo fuimos costeando hasta Bakio y por la tarde nos volvimos.
La verdad que los 4 metros yo tampoco los ví, como mucho 2 en Bakio, donde la peña se lo estaba gozando, menuda envidia...
Yo creo que hicimos la ruta al reves, y coincidimos sobando en Mundaka... que pena no haber coincidido.

Cita de: Bowie en Septiembre 08, 2008, 13:24:32 pm
don vito , estas en todas  ;D

jejjjjeje eso intento Bowie, al final no encontramos alquiler ninguno, no veas el monaco viendo las olas desde la playa, no tuve más remedio que hincharme a canutos para no sufrir  ;D

rastas

nosotros anduvimos por zarautz y esta para que remasen los hombres jejeej

Undertaker

Cita de: rastas en Septiembre 08, 2008, 15:40:09 pm
nosotros anduvimos por zarautz y esta para que remasen los hombres jejeej

La verdad es que yo no consegui entrar, habia unas corrientes acojonantes en zarautz...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

JUNE

creo k este finde y el siguiente hay competi maja n las landas(iparralde)!

fitipon

Ay, ay gundisalbus, ya me podías haber llevado a Mundaka, auqnue sea hubiera ido a casa andando.....jejeje
Bueno espero que estés disfrutando y descansando depues del marathon del verano.
Aunque me hubiera gustado compartir algún rato más, el trabajo es lo primero y ahí has estado al pie del cañon.
Bueno las playas de Vizcaya no están nada mal para surfear, pero si puedes acercarte a las costas del Pais Vasco francés, tampoco te decepcionarán. Hossegor es una buena referencia sin duda para un iniciado y para un experto.
Un abrazo. Fitipon.

Bowie

vamos a hacer un surfari este finde: del 30 al 2 Nov
iremos gente que queremos seguir aprendiendo y alguno que ya sabe
en principio nos moveremos por Asturias (dependerá como esté el tema. Dicen que va hacer frío pero nos la pela)
Campamento Base para el día 30. Playa de Vedicio (Asturias)
furgos: de momento 3

el que quiera pasarse a tomar un piscolabis, mojarse, comentar jugadas o aportar conocimientos y tablas para aprender, mejorar o volar pues ya sabe

siempre buen rollo

donvito

Que envidia Bowie, me subiría con vosotros pero este jueves se llevan mi cali  :-\ Ya coincidiremos en otra!! Pasadlo bien!

Bowie

Cita de: donvito en Octubre 27, 2008, 09:42:12 am
Que envidia Bowie, me subiría con vosotros pero este jueves se llevan mi cali  :-\ Ya coincidiremos en otra!! Pasadlo bien!

nomejodas donvito..

pues pinta de PM, una risas seguro que nos echamos

siempre buen rollo

donvito

na tranqui que es por cambio a otra  ;)
Pues si que tengo unas ganas locas de tragar agua, pero me da a mi que este año ya poco surf, que llegan las nieves y tengo un monaco...