Pintar furgo T3 en Cadiz o Sevilla.

Iniciado por Pocarasta, Septiembre 04, 2008, 12:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

pocarasta si bajas a marruecos por favor cuentanoslo yo tambien ando con la idea lo malo es la falta de tiempo.Eso si el ferry son unos 400 € ida y vuelta creo que abierta un mes.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

topelotaso

yo fui con la furgo y me costo el ferry 250 euros 5 personas y la furgo en semana santa, ni se os ocurra comprar el billete con adelanto, yegar ayi y vendra una persona a haceros oferta de billetes de ferry ida y vuelta, negociar y encontrar la mas barata, no hay nunca problemas de ferry fuera de temporada de paso del estrecho. Pasar el coche y 4 personas me costo 120 euros en navidad, la vuelta abierta siempre

Pupilons

Cita de: topelotaso en Septiembre 15, 2008, 14:16:02 pm
yo fui con la furgo y me costo el ferry 250 euros 5 personas y la furgo en semana santa, ni se os ocurra comprar el billete con adelanto, yegar ayi y vendra una persona a haceros oferta de billetes de ferry ida y vuelta, negociar y encontrar la mas barata, no hay nunca problemas de ferry fuera de temporada de paso del estrecho. Pasar el coche y 4 personas me costo 120 euros en navidad, la vuelta abierta siempre

Pero en plan reventa o que?? hay alguna taquilla donde preguntar??
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

topelotaso

que va que va, en plan sacarlo alli legalmento, en las agencias de viaje que hay a la izquierda na mas entrar en la terminal, te haran buenas ofertas, enterate de lo que te ofrecen todos y negocia en un plis, el barco que te va a llevar va a ser el mismo saques donde lo saques

KOYI

Yo pinté mi t4 entera, con un par de bollos por 1000€ en el 2004 en un pueblo de Málaga k se llama Casarabonela, si te interesa mándame un privado y te busco el tlf.

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

orioltarragona

buenas!

Alguien tiene más información sobre lo de pintar la furgo en Morocco? Me lo estoy plantenado seriamente para este verano... cómo lo veis???

Saludos!!!!