Octubre 01, 2025, 01:29:02 am

bocina t4

Iniciado por bubblevan, Septiembre 03, 2008, 20:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bubblevan

hola mecanicos amigos, les cuento: no pase itv x un par de cosas, unas resueltas, pero avisador acustico en mal estado, todo funciona, bocinas, rele fusibles..., se queda pegada, revise volante y nada, alguna pista alguien¿¿¿

Andino

Hola, mientras tanto no  te aparece un mecánico, échate un vistazo ahí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147425.0

La Red

a mi la bocina se me quedaba "afonica" cada vez que pasaba por un charco, ya que me dijeron que la bocina estaba casi a la misma altura que las ruedas. Lo que hice fue llevarla a un taller y me la pusieron dentro del motor, y problema resuelto, no tuve más problemas. Llevala a un taller electrico.

fulgen

Me pasaba exactamente Lo mismo, se me inundaba la bocina, con Lo cual me han regalado un par de bocinas y me he puesto ayer a cambiarlas , la bocina de origen de mi t4 tenía 2 vías de entrada, y las nuevas sólo 1, con lo cual cogí sólo el cable positivo , y mi sorpresa fue cuando di el contacto y pitaba de continuo  :-X. No se como podré hacerlo para poder adaptarlas, ya que debe abrir y cerrar el circuito en el negativo,y en estas bocinas el negativo es el tornillo de amarrarla al chasis...
Alguien puede echarme una mano ?