Cosas que me encontré cuando viajaba

Iniciado por Nohoch, Septiembre 03, 2008, 18:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nohoch

Septiembre 03, 2008, 18:00:00 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 10:47:17 am por Nohoch
 Edito el 8 de noviembre del 2008

Visto cómo ha ido degenerando este hilo  ;D y presionado por la multitud, le cambio el nombre al hilo para que nos echemos más risas que llantos
  En un futuro lo enlazaré con las sección Compra -Venta por si a alguine le da tiempo a para y recoger mesas, V-20s, palets, escobas y demás  .meparto

Hola gente!!

El hilo anterior era: Accidente con porta-bicis

La cosa va de terceros y no hay furgos, pero...

El otro día iba mi madre adelantando por la autovía de Huesca cuando de repente vió algo en el suelo. No le dió tiempo a reaccionar (casi mejor, porque un volantazo igual hubiese sido peor...) y le pasó por encima. Era una bici...

Sin que le diese tiempo a pensar en nada, se metió al carril de la derecha Y OTRA BICI!!! Se metió en un área de servicio y llamaron a la Guardia Civil, pero mientras, en pocos minutos, otros 4 coches se la pegaron sin que a nadie le diese tiempo a señalizar el marrón.

Por suerte no le pasó nada a nadie, pero el tipo estaba acojonado de la que podía haber liado.

Ahora la que le queda es si el seguro no le cubre el tema del portabicis, así que los que llevaisponeros las pilas!!

Buen seguro y bien sujetas!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

pepu

ostias que marron, y como están los seguros que me parece que no le va a cubrir eso.

Dios nos coja confesados jejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

Giusebt

Hace unas semanas me encontré con un tresillo en medio de la autopista  .malabares
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

donvito

Joder pues el del portabicis me parece a mique se va a tener que rascar el bolsillo...

kikuu

que gracia a los que vamos en moto...
yo me encontre una escoba en medio la autopista  .confuso2
Nos vemos en el camino

mahou1979

yo me encontre un rastrillo, rollo dibujos animados q lo pisas y te da en la nariz

siuranes

Je je y yo una lavadora nuevecita en la N-II

En el manual de fiama ya te avisa que hay que reapretar los tornillos de vez en cuando; o sea que no creo que el seguro pague na de na
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

fai

Yo hace 4-5 años iba con dos colegas a Donosti por la autovía y derrepente dos bicis en el carril izquierdo, menos mal que ibamos por el carril derecho si no vete a saber que podría haber pasado a 120 en plena curva.

Hay que andarse con cuidado que se puede liar una de cojon.s si se sueltan.

Nohoch

¿Alguien se anima a iniciar un hilo "cosas que nos encontramos por la carretera"?  .meparto

Lo de la escoba supongo que será la que llevan los camioneros por los baules de debajo, yo también he visto alguna. Además de eslingas, calzos, etc
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

turbopoker

llendo de derio a vitoria de repente el bus que va delante pega un bandazo impresionante y de repente un colchon de matrimonio!!!!!! flipas y el otro dia en la n1 una cartorla de un camion...
si seguro que petamos el post de cosas vistas en la carreteraa .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ursusbret

Septiembre 04, 2008, 02:09:48 am #10 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 02:39:06 am por ursusbret
A mi me han pasado tres cosillas, las dos primeras con la moto:
- Un calzo de los que ponen los camiones que transportan coches para sujetarlos, me rajo la rueda y rompio partes del carenado.
- Un ingles circulando por el carril izquierdo, me lo comi enterito.

La tercera cosilla fué en un viaje a San José (Almería) desde Madrid, justo a 20 metros de la entrada del camping cojo un paso de cebra elevado y el porta bicis con las cuatro bicis al suelo, si me llega a pasar en la autovia, pos .............

Es un defecto de diseño de los Fiamma, a los de VW no les puede pasar. Hay varias cosas que provocan que se aflojen: toquecitos aparcando, abrir el portón con las bicis cargadas, etc...

Yo lo he casi solucionado con un apaño relativamente sencillo.

Creo que en la foto queda más o menos claro, si teneis alguna duda, pos a preguntar que pa eso estamos.
Venga un saludito. ;(-)

fULA nERA

O sea, ¿que si llevas portabicis el seguro no se hace cargo de problemas derivados de su uso?
Uf, que miedo, casi dan ganas de quitarlo. ¿no se puede hacer nada al respecto?, ¿esos trastos no están homologados?... No se si a partir de ahora cada vez que lleve la bici voy a ir mirando para atrás en lugar de para adelante  .confuso2

Drycka

Hola!

Pues yo una vez circulando por la NII, delante mio a unos 300m iba un autobús que se le cayó el parachoques trasero... me dio tiempo a esquivarlo pero menudo susto!

Igualmente, es aconsejable que si alguna vez váis por la autopista y os encontráis parachoques, ruedas o lo que sea, aviséis en el peaje en que km y que habéis encontrado, para que lo quiten cuanto antes y no sea un peligro para nadie  :)

Saludos!!

javi

es alucinante lo que se puede encontrar en medio de la carretera  :( 

si muchos coches de la GC que están "parados" en los arcenes estuvieran circulando por las carreteras, dando aviso para limpiarlas, advirtiendo a los conductores, etc....

respecto al seguro y el portabicis, yo hice la consulta al mio cuando lo puse para que me lo incluyeran en la cobertura y me dijeron que en un seguro de terceros no es necesario, que ya me cubre cualquier daño que haga con mi vehiculo y su carga  ??? otra cosa es si el seguro es a todo riesgo y se quiere incluir por si en un golpe te lo destrozan

El Concepto Multivan

trakamon

hace cosa de 6 meses por la A-6 me comi una manguera de las que llevan los camiones cisterna.... solo el extremo da miedo...

menos mal que iba con el corsita que si voy con la furgo me da algo...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!