Bricofurgo Septiembre 2008 - Ordenador en la furgo

Iniciado por falco, Septiembre 03, 2008, 14:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iruieka

Venga ahí!! necesitamos ideas  .fotografo (yo despues de pasarme por solocarputer caí como un tonto) tengo todos los materiales y aparatos que necesito, pero la masilla y yo no somos muy amigos  .loco2

donvito

Cita de: sirvillo en Junio 24, 2009, 02:18:54 am
Pues en 12'' es un poco grande, pero un UMPC, de 7'' te quedaba genial en el salpicadero...

Lo de los altavoces, lo tienes que hacer a traves de una etapa de potencia, o aprovechando la etapa que lleva la radio incluida, metes el audio a través del auxiliar  de la radio y listo.

Y lo del navegador, suelen decir que el mejor es (ahora mismo) IGO, pero no se si existe para pc, o sólo para pda. Yo he usado Autorute66 y me gusta, pero lo mismo no se si para pc...

Y ya estas tardando en poner fotos... si no pones fotos en menos de 12', esta ayuda se autodestruirá... (vamos, que sino, mañana me toca borrarla) 

Buenas! lo primero muchas gracias por contestar!!
Lo del tamaño ya lo miré, pero con el trasto que llevo (Iveco Daily larga y alta) y el salpicadero de camión, pues tampoco se me vá mucho de tamaño  ;D
Ya había pensado lo de la radio, pero la historia es que precisamente quito la radio por que se calienta demasiado en la posición que va, entonces me queda la opción de etapa de potencia (más pasta) o altavoces Usb... ya veré a ver como lo apaño.
El navegador es una historia, estoy bajándome el Sygic version 7.7, que se supone que está echo para funcionar en PC, a ver si funciona... El IGO lo he visto por ahí pero no he encontrado ningun enlace fiable, y no se seguro si es para PC, y no quiero meter emuladores ya que por lo visto se ralentizan mogollón... El tomtom más de lo mismo, con el dichoso emulador...
Lo del soporte de momento no tengo nada echo, hoy he desmontado la tapa y la tengo en casa, a ver que se me ocurre...
Fotos no tengo sirvillo, pero me he guardado un Word con tu post  .lengua2

Cita de: iruieka en Junio 24, 2009, 02:24:41 am
Venga ahí!! necesitamos ideas  (yo despues de pasarme por solocarputer caí como un tonto) tengo todos los materiales y aparatos que necesito, pero la masilla y yo no somos muy amigos 

Puto solocarputer, me dió una vez por mirarlo hace meses, y hasta que no me he pillado un portátil para integrarlo en la furgo no he parado...
En principio yo quiero hacerlo lo más básico posible, y sin alterar el salpicadero en la medida de lo posible, claro que yo no tengo que integrar ninguna pantalla...

Bueno os prometo fotos en cuanto las haga, que aquí se propone una idea, y os tirais como hienas pidiendo fotos!!!  ;D ;D

sirvillo

Y si te ofrezco una pantalla de 8'' para integrar y que cuelgues el portatil del techo...

Piensatelo...

donvito

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo una liliput de 7" y no la uso, de ahí que me pillara el portátil.
Un saludo!

pampacitrus

Estoy dandole vueltas para pillarme un ultraportatilnetbook (probablemente alguno de los Acer Aspire Timeline, son un cañon y por tan solo 1,2Kg, montando intel core duo de bajo consumo y otras maravillas.....)
He visto alguna de las "instalaciones" en el asunto, pero creo recordar (he leido tantos topics) que tan solo dvd8d8 habla de poder ver las pelis cuando vas viajando (algo muy utili cuando tienes nanos)
Alguien mas ha dado solución a este tema
Se me ocurre que aparte de sujetar el netbook a la cama tb puede existir alguna funda (al igual que tienen los dvd portatiles) para sujetarlo al cabezal

quinta33

yo me he comprado un adaptador de la marca trust para poder llebar el pc y cual es mi sorpresa q lo enchufo a la bateria secundaria y el aparato funciona pero el ordenador no se enciende, entonces pienso q no estra bien cargada la bateria secundaria y lo enchufo directamente a la bateria principal de la furgo y me pasa lo mismo el aparto funciona pero el pc no se enciende, entonces decido arrancar la furgo,y probar y entonces si enciende¿que puede estar pasando? me trae loco, y el mechero de la furgo funciona aunq no este dado el contacto

iruieka

Quinta33 yo creo que sera por consumos del portatil. Por ejemplo hay varios modelos de HP que no funcionan con los adaptadores Trust.

quinta33

Es un sony vaio....19.5v ---3,9A
En el aparato me pone...Input 11-16vcd / 11A
                                 output 3-24vcd / 0-6,5A / 120w max
El modelo es un trust 120 ??? ??? ???

iruieka

Puf pues no te se decir, pero eso varios HP por ejemplo solo funcionan con el cargador original. Yo tengo un HP y con el inversor del coche siempre me pita por tema de consumos y alguna que otra vez ya me ha hecho cosas raras con el disco duro.

eneko

Lo más conveniente es cargar en apagado y después usar.... eso debería ser siempre de todas formas.
Además consume mucho más en encendido y necesita más tensión para chutar... ya habréis visto como cae el brillo de la pantalla de un portátil cuando lo quitas de la red...
En la furgo llevo un mac y me tira ok... pero con un inversor de 600w.... con el de 300w pitaba si estaba sin batería en el portátil.
Tengo un vaio pero ni se me ocurre llevarlo... por lo grande que es y por lo poco que dura la batería con el pastizal que cuesta el cacharro...

tximino

yo tambien uso un vaio y la bateria dura muy poco...pero es por las dimensiones de la pantalla creo yo.

eneko

Es porque se les ha ido la pinza.... antes eran cojonudos pero ahora dios mío... el nuestro está guardado en el armario desde hace meses porque es desesperante lo que tarda en arrancar el mierda del vista que dicho sea de paso, no se puede quitar y montar Xp... al menos en las fechas que lo estuve investigando...

tximino

la verdad es que ami me a decepcionado bastante.desde el primer dia a ido muy muy lento y creo que al 5 dia tube que formatearlo porque no me dejaba conectarme al wifi pero aun asi sique llendo muy muy lento en el arraque

tximino

ramontxu

También utilizo frecuentemente un VAIO K PCG-K315B con celeron 2.93Ghz, 1gb RAM, 120gb HD. Comentar achicharré un conversor trush de esos. (No recuerdo potencia). En su momento recuerdo según mis cálculos, el ordenata "a pelo" correcto el conjunto. El problema era al "cargar" complementos a los USB. Por ejemplo los sintonizadores (analógico y TDT), WIFI y algún "parato" mas, los mios casualidad, son de los que "se alimentan" del USB del portátil por lo tanto consumo extra. Bueno... pues que salió humo... la supuesta "protección térmica" no funcionó y se chamuscó...
Ahorá utilizo un conversor 12->220 de 500W colgando de baería auxiliar y luego el alimentador 19,5V original del VAIO.