Colchon para techo elevable: ¿cuál es el espesor máximo?

Iniciado por rafavan, Septiembre 03, 2008, 10:12:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafavan

Septiembre 03, 2008, 10:12:09 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 13:11:20 pm por falco_vw
Colchon para techo elebable???

Hola, he decidido cambiar elk colchon de mi t-4 para dormir aun más cómodo.

Sabriais decirme el espesor máximo que admitiria el techo elebeble westfalia de una t-4??

Gracias

Inuk

Lo siento pero creo que no vas a poder ponerlo mucho más grueso... :-\

Nosotros al de origen le hemos sobrepuesto uno de Ikea para que el chaval duerma más comodo. Tuvimos que recortarlo por los laterales, osea a lo ancho, pues costaba mucho cerrar el techo si era del mismo ancho que el original. Ahora cierra perfectamente. Si te interesa este fin de semana te pongo medidas del alto de los dos colchones y el ancho del sobrepuesto.

...Y hasta una foto para que lo veas claro. ;D

Salud.

rafavan

Yo aqui en lleida conozco una tienda donde hacen colchones de espuma de distinta densidad a medida.
La intención era ponerlo de las mismas medidas sola variar la densidad de la espuma i el grosor, por eso lo que me interes sería el grosor total de tus dos colchones juntos.

Gracias, por cierto.

Inuk

Cita de: rafavan en Septiembre 03, 2008, 11:49:33 am

La intención era ponerlo de las mismas medidas sola variar la densidad de la espuma i el grosor, por eso lo que me interes sería el grosor total de tus dos colchones juntos.

Lo siento, no me explicado bien.  :-[

Con el grosor de los dos colchones juntos que nosotros llevamos, es muy dificil poder cerrar el techo elevable. Solo haciendo el colchon superior algo más estrecho, es como conseguimos que se pueda cerrar el techo.

Lo que no tengo claro y aquí las prisas, el calor y la falta de espacio nos hicieron no probarlo, si recortando el ancho del colchon superior solo de la zona donde estan las escuadras o bisagras (parte trasera de techo elevable) ya hubiera sido suficiente para que cerrara el techo. Además hacerlo más extrecho en esa zona, que sería la zona de los pies de los que duermen arriba, no supondría ninguna incomodidad.

Creo, que el problema era en esa zona donde molestaba el mayor grueso de los colchones. Pero esto último es una suposición, no comprobada. :-\

Salut.