Faldillas salvabarros para proteger la pintura...

Iniciado por fai, Septiembre 02, 2008, 16:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fai

Hola a tod@s,

He estado leyendo algunos posts anteriores en los cuales se hablaba sobre este tema, pero no veo ninguna empresa/número de teléfono en la que pueda comprar las faldillas salvabarros.
He preguntado en un par de empresas de autorecambios y me dicen que hace tiempos que dejaron de vender estos artículos.

Yo me he decidido a poner unas por que veo que la pintura se me está cascando y oxidando en la parte delantera donde las ruedas tienen tracción debido a los impactos de gravilla y todo tipo de mierda que le pueda saltar.
Antes de estropear del todo la chapa quiero solucionar el tema, alguien sabe donde venden faldillas salvabarros universales? las del concesionario no quiero ni saber lo que pueden valer jejeje, mi furgo es una T4 el de la foto del avatar.

Bittor, j.mikel y cia vosotros donde las comprasteis?

Gracias y saludos.

Agur.

marius

a mi me huele a ebay todo esto..
prueba por alli..
suerte!

fai

marius se agradece pero me parece bastante caro y entre portes y tal seguro que el precio se va!!!

Bittor comentaba que a el le habían salido por 12€ y pico unas universales además he viso fotos ya colocadas y con esas me sobra, lo que no se donde y no le puedo escribir un mensaje personal.

marius

tiens toda la razon...estaba mirando unas para la t3.. i baratitas no son, quando enquentres algo! comentalo por aqui!
saludos

Lillo

Yo las vi universales en un Norauto. No recuerdo precio...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

fai

Preguntaré en Norauto a ver que me contestan, si alguién conoce algún otro sitio en donde pueda encontrar algo le agradecería que lo comente.

Saludos.

fai

Al final he localizado unas faldillas en Bergara, en autorecambios txorno concretamente.

Ya pondré alguna foto cuando las coloque.

Saludos

jhavato

yo me imagino que otra opción podrían ser los desguaces, llamar y preguntar...seguro que tienen de muchos tipos, formas y colores...
saludos!

EduKnight

Yo quería quitárselas a mi furgo. Que me recomiendas no quitarlas? Es que me gusta más sin ellas pero si tú se las pones porque se daña la pintura...

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fai

Yo no si a otros pero a mi furgo se le está cascando la pintura por eso quiero ponerle faldillas antes de que me cargue toda la pintura y chapa.

triple 8 las que voy a ponerle yo son universales (para todos los coches se supone), todavía no han llegado a la tienda espero que no sean muy cutres jejeje.

Os informo sobre el tema.

marcus

Pon unas fotikos cuando las tengas instaladas, me interesa el tema y las originales valen un pastoneti.

Gracias.

triple 8

pues fai cuando las tengas unas fotillos no irian mal para echarles un ojo,y de paso nos informas del precio y donde pedirlo.
salut amigo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fai

eso está hecho, cuando las tenga puestas cuelgo unas fotos aquí.

Saludos