Faldillas salvabarros para proteger la pintura...

Iniciado por fai, Septiembre 02, 2008, 16:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa, yo tambien estuve un tiempo loco mirando por todos los sitios, y al final opte por comprar las originales, es una pasta, solo las delanteras 48 euros, pero estan de pm, la carroceria ya viene preparada para ponerlas, no tienes que hacer ningun agujero ni ningun invento para acloparlas, son bastantes duras y resistentes, yo creo que merecen la pena.
Respecto a lo de proteger, pues esta claro que si, sobre todo las delanteras, yo no se las quitaria ni loco.

fai

Mejor tarde que nunca como se suele decir. Por que me lo recordó un compañero si no...
Hasta ayer no le puse las faldillas universales que compré por que me parecieron bastante cutres, ahí van unas fotos.
A ver que os parecen a mi no me gustan demasiado la verdad, igual las quito y me hago yo unas mas a mi gusto. además en la parte interior de la faldilla donde se enganchan las grapas metálicas, la chapa del coche no queda cubierta del todo.

Grapa metálica con tornillo por dentro para amarrar a la carrocería.

Cuando el flickr me funcione bien subiré el cróquis de las faldillas con las medidas aproximadas.

Saludos,

Fai

triti

alguien tendría una plantilla para una t4 delanteras? pero no del modelo que lleva fai (con perdón) pero es que la parte interna queda totalmente al descubierto.

sabéis si las traseras y las delanteras son iguales?

perro verde

Junio 05, 2009, 08:52:44 am #18 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 08:57:02 am por perro verde
Triple8 pide precio a VW como recambio ......baratas no son es cierto, pero las furgos ya traen los agujeros de fabrica y las distancias  para que las remaches y no  tengas que taladrar para poner  las faldillas universales, en algunos casos y en otros adaptadores raros que al final acabas
perdiendolos o pillandolos en un bordillo dando marcha atrás y arrancandolos... pero vamos es una idea.
Mira triti las delanteras originales  de T-4 van con dos remaches a la parte interna del guardabarros y las traseras van apoyadas en la defensa

triti

gracias perro verde pero con lo de plantilla me refería a la forma y medidas.  ;)

fai

sería interesante tener plantillas de las originales, yo también me quiero hacer unas.

A ver si alguien se anima a hacer un cróquis con algunas medidas.

Saludos!!!!

llibert

como esta el tema? alguien ha hecho alguna cosita porque yo también estoy mirando de ponerlas.

salud!

guillo

buenas tardes,rodando por ahí he visto que los camioneros se las confeccionan con cesped artificial,poniendo la cara del cesped hacia la rueda y así evitar que rebote el agua.
creo que es un accesorio que debiera ser obligatorio,pues cuando llueve no jodes tanto al que circula detras.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.