NO HAY FOREROS, FUGONETEROS EN LA ZONA CENTRO

Iniciado por pesohe, Septiembre 02, 2008, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

.palmas .palmas ay mas como lo haces para saver los ke ay, rustilow , toñines , tenten ,karrasmomil, kame hause,popeta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Septiembre 29, 2008, 14:03:59 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 14:10:03 pm por javiseiscientos
ay mas pero no recuerdo toxic 3  es de toledo pero seguro ke viene a madrid no, y mas gente ke nopone donde es por miedo a ke vallan haber donde vive .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

LuIPa

BBBBuuuueeeenooo!!!

y se de otro forero LOREMAR (geniales compis de viaje) de la zona Norte de Madrid, no se si andará conectado hoy....

y si me apurais......otros 2 de móstoles (onde la empanaílla). si esque somos muxos, joer. ;)

LuIPa

loremar!!!! si ya estabas apuntado, eres un fiera, jejeje.
ya me contaras q tal por córcega.

Vamos madrileños!!!!!! .palmas

tarado

Ya era hora porke parece ke en Madrid no hay naide, en tos laos se hace de todo menos en Madrid.

.palmas .palmas
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

pllizco

Buenaaaas, aqui teneis a otro alcalaino de pura cepaaaaa...
Aun que a lo mejor me veis mas por Fuenlabrada que alli vive mi chica.
Un saludo a tod@s.
Me apunto a la quedada, pero si es el dia 11 y 12 no podemossss... snif snif.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

javiseiscientos

kien no keda por ke no kiere todos los domingos ay concentracion de clasicos no ay escusas esta pasado 9 furgos del foro buena gente con la familia ban , animarse  .palmas

ave fenix

Joder javi se van a enterar por cojones jejejeje aver si aumentamos la cifra jejeje.
Con las tias de la foto de guadalajara se animaran mas no? jejeje un saludo encatao de conoceros me exe mu buen rato

javiseiscientos

haber si a titis sino para vernos las caras  .meparto keno no haber si podems y vamos palla  .caballo .caballo .caballo

Buffer

drmaik, apunta a la forera Drycka, compañera de aventuras y desventuras... ;-)

Por cierto, lo de la quedada del 11 va en serio?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

wagen

Cita de: drmaik en Septiembre 29, 2008, 13:52:09 pm
;D je, je, he hecho un listadadillo de los que vamos siendo....

LISTADO DE FOREROS DE LA ZONA CENTRO

pesohe
javiseiscientos
mahou1979
villavenia
gunter
Chureone
erduka
trakamon
juvimor
tarado
keiko
EVA BB
bichovito
sirvillo
Buffer
jaizkibel
topamy
Golden boy
Faisan
ETXAVE
ursusbret
ferrato
Manolín
where
olvp
pepin
Rocketneta
elmaridodelola
loremar
percasol
mister t4
hubler
danyelrr
fito
ave fenix
donvito
tximo
Jákar
jimagua
drmaik
kavernas
pabloalvint3
miniyo
Miguel el del Carro
yerro
LUZZERA

Joder, tantooooos?? Va a ser la leche,

Yo aun no he hecho oficial mi adhesion, porque me faltan unas piececillas para arreglar la furgui (buje, plato de anclaje, tambor, rosca y pasador de la rueda trasera derecha...) y estoy a ver si las consigo.

Si las tengo, contad con mi presenciaaaa!!!

Ya cuento los dias...

percasol

javiseiscientos

pues pasate porla torre habra alguna no para despiezarla no

pesohe

El domingo 5 de Octubre, reunion de coches clasicos en Navacerrada pueblo, se celebra todos los primeros domingos de mes en la plaza y la calle principal, a parte, todos los domingos mercadillo de antiguedades.