NO HAY FOREROS, FUGONETEROS EN LA ZONA CENTRO

Iniciado por pesohe, Septiembre 02, 2008, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

no solo el 3 domino de mes el cuarto en no me acuerdo ahora lo miro llovio un pocounas gotas pa rrefrigerar  .meparto luego salio el sol ke te dejava muerto pa ir apor esparragos pero bien me gusto no dimos a conocer
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

en velllia de san antonio enmelilla no velilla al lado de mejorada tambien ay una en guadalajara el proxsimo domingo velilla de san antonio el otro en navacerrada el otro en ss de los reyes el otro en villaviciosa el otro en velilla nunca te aburres , le dices a la parienta ke ay todos los fines de semna y te cruje  .meparto joder telo pasa bien el coche mas viejo un triciclo monocilindrico de 1901 y arranko y to ay gente ke no tiene dinero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

Bueno pos seguimos ablando n? NO A LA XAVALA NO LA DIGO NA,,, jjeejejejjeje
pues el find que biene pensais ir...
Un saludo

SRG310

Javiseiscientos, tximo, yo también soy pepinero!!!. Que os parece si quedamos alguna tarde en el campo del Lega? 

javiseiscientos

Septiembre 22, 2008, 20:54:00 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 08:09:44 am por javiseiscientos
el domingo proximo es en torres de la alameda si kereis pasar un rato bueno y conocerse esta muy bien

drmaik

Septiembre 23, 2008, 22:08:07 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 22:10:43 pm por drmaik
...yo soy de Mandril-Sur, T3 bajo mis buebos, estaré al loro de este hilo....

un saludo a "Mister T4", y ánimo con la furgo....
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

kavernas

buena, por aqui uno de Rivas, he leido que una furgo duerme por aqui no? .palmas

javiseiscientos

drmaik y cavernas este domingo ay una concentracion de vw en torres de la alameda al lado del cuartel de los municipales no ay perdida hacercaros un rato , lo pasareis  bien

donvito

¿Por cierto quien de vosotros me dejó una nota en la furgo? Sal de tu agujero!!!

drmaik

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 24, 2008, 08:20:38 am
drmaik y cavernas este domingo ay una concentracion de vw en torres de la alameda al lado del cuartel de los municipales no ay perdida hacercaros un rato , lo pasareis  bien

...yo no puedo ir por curro, el domingo estoy volviendo de Cornellá...
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Jákar

Septiembre 24, 2008, 18:00:09 pm #85 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 18:02:02 pm por Jákar
Cita de: kavernas en Septiembre 23, 2008, 22:55:27 pm
buena, por aqui uno de Rivas, he leido que una furgo duerme por aqui no? .palmas

Pues si compañero, mi furgo duerme en Ribas, aunque yo vivo en Moratalaz, por eso de que allí está cerradita. ¿Tu también te mueves por esa zona?

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

tarado

Fijate ke kurioso, yo vivo en Moratalaz pero me kambio a Rivas en 1 mes y mi furgo se viene pa Rivas tambien. Los 2 dormimos en Moratalaz jejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

javiseiscientos

el de la nota ke furgo tienes una t3 azul con pegatina grande

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

javiseiscientos

yo la mas seguro ke me acerke ay mucha gente por la zona azercarse ke no pilla lejos