NO HAY FOREROS, FUGONETEROS EN LA ZONA CENTRO

Iniciado por pesohe, Septiembre 02, 2008, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

Coño, pues el camping de Getafe esta a los pies del cerro de los angeles jejee
Y en Patones, en la Presa del Ponton se han hecho algunas ya.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

sirvillo

Por favor!!!

http://www.furgovw.org/articulo16/foreros_por_comunidad.html

Por cierto, yo tambien soy de Madrid.

Tambien hicimos unas pocas Kdd's en el parking del Kinepolis, pero ya se acabó.

javiseiscientos

pues mal echo se tiene ke kedar mas a menudo  valla apaños
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Buffer

Aqui dos foreros desde el barrio de Tetuán...
A ver, pesohe, razón llevas, no es que seamos muchos. Yo creo que aqui en Madriz no hay tanta aficción a las furgos, solo basta ir a ver a mis padres a San Sebastián (Donostia) y ver la cantidad de furgos con portabicis que se ven por ahi, o ir a ver a mis suegros a Barcelona, también se ven muchas!
Eso si, yo encantado de hacer quedadas en la zona centro, para conocernos y eso... Este finde estuvimos en el embalse del Burguillo y eso es el paraíso!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jaizkibel

Otros de la zona sur, casi pegando con Toledo...y hemos estado por la kdd de Patones ;)

topamy

hola pues de madrid de toda la vida y ahora vivo en lillo un pueblecito de toledo y con mi opel vivaro con un mes y 12000 km ya

Golden boy

Chureone

¿no hay ahora en septiempre una kedada en la sierra?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ursusbret

Yo de al ladito de Faisan y en mi pueblo conozco unos cuantitos, y en San Martin de la Vega más.
Venga no te sientas solo.
Un saludito. ;(-)

pesohe

Cuantos recuerdos en el pantano del Burguillo, haciamos camping libre unos 20 entre carabanas, autocarabanas, tiendas, mis tres hermanos y amigos de cada uno de ellos.
En esa epoca no existia el camping, hace unos 20 años.

Buffer

Pues nada, antes de que empiece el fresquito, montamos un campamento de fin de semana en el pantano, estuve el finde alli y está a la mitad de agua casi, con unas buenas "playas" ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ferrato

Aqui uno de Talavera que anda muchos por gredos y estrene la furgo en la sierra de Madrid.

Manolín

Yo paso la mayor parte de mi tiempo en Coslada pero donde vivo, donde realmente vivo, es en mi furgoneta viajando con mi familia y mis amiguetes.