me robaron por la puerta lateral T4 - 1991

Iniciado por nuna_30, Septiembre 02, 2008, 13:10:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuna_30

Buenas gente,

Tengo una T4 del 1991, este verano en la bella france me pegaron el palo mientras dormía, no me tiraron spray ni nada, abrieron la puerta corredera lateral sin que se oyera ningún tipo de ruido ni me diera tiempo a reaccionar metieron la mano i pillaron lo primero que había ya que tenia las cortinas tiradas i desde fuera no se podía ver nada. Mi pregunta es como pudieron abrir de forma tan silenciosa la puerta? Hay alguna forma eléctrica de desbloquear el seguro?
Se han cargado el paño, pero no por la parte de fuera si no de dentro, de fuera esta intacta.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

URKOMENDI75

Si te sirve de ayuda te diré ke esos modelos de cerradura se abren de una forma muy muy facil...pero no voy a dezir komo ya ke me konsta ke los ke roban furgos ya estan ojeando la web.

Kon utensilios ke utilizamos a diario se pueden robar absolutamente todos los modelos de furgo.
Mirate en lo brico furgos de seguridad ke tiene VIANO para ke no te abran las puertas.

Nosotrxs siempre ke sobamos dentro "blokeamos" todas las puertas....mas vale prevenir....
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MartinVan

Joer vaya bajon es que te roben en la furgo, pero vaya rayada que te roben estando dentro...

CitarSi te sirve de ayuda te diré ke esos modelos de cerradura se abren de una forma muy muy facil...


Te refieres a las cerraduras de las t4 en general (tengo una pero algo mas nueva).

Citarno voy a dezir komo ya ke me konsta ke los ke roban furgos ya estan ojeando la web.


En serio? vaya tema no?

Me voy a mirar esos bricos de seguridad que dices, que la seguridad nunca esta de mas.

1 saludo a todos

nuna_30

Pues voy a mirarlo...

Pero ahora ya tengo el metodo, es un poko cutre pero funciona y no pueden entrar si estoy dentro a no ser que rompan el cristal y para eso ya estare yo preparada dentro la furgi, que les meto una hostia que les parto la cabeza!!!!!
Digo yo, uno esta todo el año ahorrando pa irse de vacaciones y le tienen que robar... joder que si tubiera pasta me Hiva a un hotel de 5 estrellas y duermo en una furgo joder... vaya cabrones, gente sin ningun sentido por la vida ni respeto a los demas pa mi ya se pueden morir sufriendo...

siento ser tan dura pero una se gana la vida currando cada dia no robando a los pobres...

gracias por las respuestas.

tra´fi:k

Cita de: kalimocho en Septiembre 02, 2008, 13:11:33 pm
en área de autopista o en q zona?? ???


   A mi tambien me gustaría saber donde.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TAGOROR

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 02, 2008, 13:22:09 pm
Si te sirve de ayuda te diré ke esos modelos de cerradura se abren de una forma muy muy facil...pero no voy a dezir komo ya ke me konsta ke los ke roban furgos ya estan ojeando la web.

Kon utensilios ke utilizamos a diario se pueden robar absolutamente todos los modelos de furgo.
Mirate en lo brico furgos de seguridad ke tiene VIANO para ke no te abran las puertas.

Nosotrxs siempre ke sobamos dentro "blokeamos" todas las puertas....mas vale prevenir....


siento que te hayan robado

opino lo mismo muchos ladronsuelos estan ojeando el foro.cuidado,que aqui ponemos todo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

hakui

que susto no?? a mi tambien me entraron por hay.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji