IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

franciscolorin

Si habría techo manual... Para la California no hay techo manual, al menos en españa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

daniel.canarias

A mi me comentaron en un concesionario que iban a traer una Cali con techo manual, sin calefacción estacionaria y algunas cosas menos por menos precio, algo así como la antigua trend pero con techo manual

Pacoco

Hace 8 años que vino al mundo mi Cali T5 y casi ningún problema con el techo  .palmas, salvo algún arañazo en el plegado de la tela o en la red-ventana, que he cosido. Ningún problema electrónico. También tengo la goma de la tela que en una de las esquinas se sale y me toca arrepretujarla de vez en cuando.

APOLONIO

Por si alguien tiene que arreglar el techo y lo quiere hacer con complementos originales....vendo bomba de techo , herrajes laterales e hidráulicos de aceite,

vendo todo esto y respondo de que funciona, si no funciona algo, devuelvo el dinero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293810.0







Rorro

Llevo cuatro años y medio con la furgo y nunca había tenido problemas hasta este verano. La primera vez y me va a salir caro, se ha ido el sistema hidráulico y me han dicho en el concesionario que la solución es cambiarlo, la broma 2000 € .  lengua2 Casi nada.

Sabe alguien si se puede cambiar el techo a manual???

franciscolorin

Si se puede pasar a manual, hay un hilo en el foro con fotos paso a paso, pero para mi por lo menos es un hilo que te cagas, la transformacion y el tutorial es del forero Apolinio
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

Furgoxo

Cita de: Rorro en Octubre 23, 2014, 01:22:16 am
Llevo cuatro años y medio con la furgo y nunca había tenido problemas hasta este verano. La primera vez y me va a salir caro, se ha ido el sistema hidráulico y me han dicho en el concesionario que la solución es cambiarlo, la broma 2000 € .  lengua2 Casi nada.

Sabe alguien si se puede cambiar el techo a manual???


Ya lo siento Rorro pero si, ese presupuesto que te han dado es lo que cuesta cambiar la bomba electrohidráulica, nosotros ya pasamos por caja también, te comprendo tu desesperación por pasarlo a manual.

Y tu avería ha sido también a los 4 años, voy siguiendo este hilo desde que en su día empezamos con las averías de techo y entre lo que he leído por aquí y lo que he ido recabando de conocidos con Calis y demás sobre los 4-5años es cuando tienden a fallar o comenzar con fallitos, estoy seguro que no a todos pero a mucha gente si, haber cuando VW saca una conversión a manual del techo eléctrico, estaría genial aunque tuvieras que pasar por caja porque aun así compensaría mucho.

saludos!!

franciscolorin

Seguro que si alguien se dedicará solamente a eso, tendría curro asegurado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Rorro

Cita de: franciscolorin en Octubre 23, 2014, 07:31:13 am
Si se puede pasar a manual, hay un hilo en el foro con fotos paso a paso, pero para mi por lo menos es un hilo que te cagas, la transformacion y el tutorial es del forero Apolinio


Lo miraré, ya que si se puede lo cambio a manual. Hidráulico  es un sin vivir.....



franciscolorin

Pasate por los dos enlaces que te a puesto chemist mas arriba
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Rorro

Cita de: franciscolorin en Octubre 23, 2014, 20:01:20 pm
Pasate por los dos enlaces que te a puesto chemist mas arriba


He visto los dos tutoriales de Chemist... y no sé lo que hacer  .confuso2 .confuso2. Poner el manual o hacer la reparación de hidráulico.... jejejeje .loco1
Mañana me paso por el concesionario para recoger la furgo....después de su presupuesto, que me deja arruinada. Por el momento paso de que ellos le metan mano, después de ver los tutoriales, me estoy planteando arreglarla yo o preguntar en un taller de Sevilla que trabajan con furgos... (las preparan y demás)
Ya os contaré....
Después de leer estos foros veo que no soy la única....aunque suena a "mal de muchos, consuelo de tontos"  .panico .panico.

Ya se podía plantear Volkswagen quitar los hidráulicos del mercado... . .wc

APOLONIO

Apolonio es que estaba ya hasta los webs de que le mangonearan en la vw ;D

Furgoxo

Nosotros en su día era tal la desesperación que fuimos a una empresa de camperizacion conocida para intentar manualizar el techo cogiendo como base el techo de la Beach que es el mismo pero manual, la verdad que se portaron genial con nosotros, el precio de las piezas necesarias de la Beach para manualizar el techo de la California ascendía a unos 600€, pero en definitiva si luego conseguías manualizarlo compensaría seguro haberlo pagado.

El caso es que al final había que dar un paso importante solo para comprobar si se podrían instalar ciertas piezas del techo manual de la Beach en el techo eléctrico de la California, era jugársela a estropear una pieza que tenía mucho coste para que luego igual no pudieras manualizarlo .

Al final muy agradecidos con esta empresa pero no nos la jugamos y pasamos por caja en la VW, no una, sino dos, tres y cuatro veces, en fin, no tuvimos suerte con aquel techo....

Saludos!!

richiquam

Mi california es del 2005 y nunca he tenido ningun problema con el techo electrico, siguiendo las indicaciones del fabricante motor encendido y ventana bajada, siempre ok .palmas