IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

octamontse

si, yo despues de tanto tiempo ya 2 años y dos problemas, en parte alomejor, y solo alomejor, culpa mia por no esperar a que terminase el ruido, cosa qe desconocía, ya que nadie , ni en vw me lo comunicaron, pienso que e funcionamiento de la VITO NUEVA es mas útil para este tipo de vehículos, es muy sencillo el subirla y bajarla, y la lona con la forma deacordeón, no se traba nunca, lo que facilita el cierre del techo.
Pienso que deberían en VW, mirar ese sistema y montarlo, y buscar una forma de montarselas a las t5 cmo las nuestras.

Jordivw

Llevamos 8 meses con ella y ningún problema con el techo.

kepasamaik

Bueno,despues de una queja por todo lo sufrido este verano,se han dignado en contestar,aunque realmente no se que es lo que quieren estudiar o solucionar,aqui os dejo la carta que me han mandado

Estimado señor  xxx:


Acusamos recibo a su e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.



Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.



Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.



Esperamos darle una  solución en  un  breve  plazo. Mientras, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Iru

Esta es una carta estandar que mandan a todos por igual les cuentes lo que les cuentes.

Se comprobó cuando se dijo de mandar las quejas de forma masiva a Vaesa.

Como una empresa tan importante puede tener un servivio tan pésimo de atención al cliente!!!???  .nono

p


atreyuz

Hola Amigos!

-Un año con la Cali y de momento "0" fallos remarcables.

Un saludo a todos.

Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Gedeon

Hola,
Cali de diciembre 2004 y ningun problema.
Tan solo, una  vez que tenía la lona mojada, al bajar el techo, dejaba la persiana a medio cerrar y no me cerraba de uno de los dos lados, se soluciono con la persiana totalmente abierta.
Pero..., si que he tenido el mismo marrón que leboti, y la solución uno mismo, y muy parecida (el tornillo en posición horizontal)

pajal5

Perece k la encuesta, esta diciendo k tan malo no es el techo de la vw t5

¿NO?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

eneko

Habría que intentar que el 10% que ha tenido fallos y ha tenido que pasar por el Servicio Oficial se reduzca a raíz de este tema... espero que sirva para saber como reaccionaren caso de avería y obviamente un % es problema mecánico no subsanable mediante el reseteo y demás tonterías nuestras.

Pero creo que evidencia que es grave pero no para tanto... estoy convencido que gran parte de los foros creían que los % serían al revés.. en plan un 80% con problemas...

Hemos votado 127 propietarios que no es moco de pavo para ser el vehículo que es pero vaya dejaré la encuesta abierta pues para que sirva también como punto de referencia a nuevos usuarios, usuarios con problemas, etc

Isakis

Yo hasta el momento ningún problema en año y medio.
Una duda que me ha surgido ahora al leer este hilo... ¿Es mejor subir y bajar el techo con el motor arrancado o parado? Se supone que arrancado te ahorras que te "chupe" batería, no? Pero no se si tendrá inconvenientes de otro tipo.
Si ya ha salido el tema, siento repetirme, no me he leído el hilo entero.  :P

eneko

Lo mismo da que me da lo mismo... si andas flojo de batería es mejor arrancar.. si no no es necesario...
Sí es cierto que algún error pasajero que da puede estar relacionado con tener el motor en marcha... pero también puede que sea mera casualidad..
Anda y lee todo el hilo  :roll:

vara

Cali comfort del 2005 cero fallos y que siga asi por favor. .ereselmejor

kookoo

Gracias a este hilo, he descubierto que la mía,junio del 07,  si suelto el boton de la centralita cuando cambia de sonido, sigue sonando un rato más hasta que para.
Antes yo nunca lo soltaba hasta que paraba

Ah! por cierto a mi siempre me pasa que si quiero subirlo con el motor en marcha, cuando le doy al boton me dice "Techo abierto" y tengo que darle otra vez. He hecho mogollon de pruebas y pasa siempre
Version del software de la centralita:8.00
California T5 Confortline 130 cv

zulita



Cali confortline de octubre del 2007 y hasta ahora ningún problema. Siempre dejamos el botón pulsado hasta que deja de hacer ruído y siempre con el motor en marcha, tanto para subir el techo como para bajarlo.Cuando está el motor parado y accionas el techo (subir o bajar) aparece indicación: "Arrancar motor" en la centralita.
Cuando arrancas y el techo está abierto,aparece:"Techo abierto".Gracias

eneko

No... lo que pone es "conectar encendido"... es por seguridad infantil