Necesitamos informacion ; vacaciones por el norte finales Septiembre

Iniciado por Juan Leon, Agosto 28, 2008, 11:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

Septiembre 23, 2008, 14:09:20 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 14:12:33 pm por La Red
Cita de: heiwi en Septiembre 23, 2008, 13:25:40 pm
mmmmm, que bar es ese? porque dices que es tan especial???? habra que ir a conocerlo... ;)

A mi es un bar que personalmente me encanta. Más que un bar es una terraza sobre la misma playa, con buen rollo y muy buena música. Es más recomendable en verano, pero bueno, desde hace unos años abren también en invierno ya que han hecho el local más grande. En verano, práctiacamente todas las noches esta lleno.
Buscando por internet, he visto que hay un video en youtube del verano del 2006 en la cabaña. Se aprecia algo de lo que es el bar... http://es.youtube.com/watch?v=0saSMHL54ME

Cita de: Juan Leon en Septiembre 23, 2008, 13:27:42 pm
muchas gracias lo tendremos en cuenta, pero creo que vamos a dormir en NOja....como siempre David509 , gracias por la foto...Claro que nos has ayudado, muchas gracias ya tengo ganas de tomarme una cervecita en la cabaña.........
y no sabras de algun sitio guapo para visitar por la costa?  
gracias otra vez.....

Por la costa, a mi me gusta mucho la carretera que lleva desde Somo hasta Santoña, pudiendo parar en Somo, Loredo, Langre, Galizano, Ajo, Isla, Noja,... cualquier pueblo de la zona está bien, lo que pasa que son pueblos de veraneo, y que a partir de septiembre, suelen vaciarse de gente. Yo estoy todo el verano entre Isla (Quejo) y Noja, y la verdad es que no me canso de verlo.

Juan Leon

Cita de: fredy en Septiembre 23, 2008, 13:50:01 pm
Vete a Helgueras que vas a flipar al despertar... y está a 5m de Noja.. es más es el final de la playa de Noja...pero güeno, tu verás.

Disfrutenlou

Me has convencido , primero cerveza en la Cabaña, y despues Helgueras.. ;)

Juan Leon

Cita de: La Red en Septiembre 23, 2008, 14:09:20 pm
A Por la costa, a mi me gusta mucho la carretera que lleva desde Somo hasta Santoña, pudiendo parar en Somo, Loredo, Langre, Galizano, Ajo, Isla, Noja,... cualquier pueblo de la zona está bien, lo que pasa que son pueblos de veraneo, y que a partir de septiembre, suelen vaciarse de gente. Yo estoy todo el verano entre Isla (Quejo) y Noja, y la verdad es que no me canso de verlo.

Muchas gracias, pero casi todos los pueblos los tenemos apuntados.............lo que yo me refiero es si sabes algun sitio verdaderamente especial , bonito, algun sitio donde comer barato y bueno ........no se si me explico.........

La Red

Septiembre 23, 2008, 14:36:38 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 14:43:31 pm por La Red
Para comer tampoco es que haya sitios "estrella". Asi, que recuerde, pasando Ajo (a 1 km más o menos) y en dirección a Santoña, esta el Restaurante "La Espiga de Bareyo". Esta en la misma carretera, sitio de raciones, embutido y comida casera. Muy buena la calidad-precio. En Isla, tenemos en la Playa de la Arena, un bar-restaurante llamado "La Isla del Tesoro". Tiene una carpa como terraza encima de la playa que en verano es una delicia. EL problema es que si pega el viento nordeste (muy tipico en septiembre), hace frío. EN el pueblo de Isla (en el pueblo pueblo), mesón la Chata (comida casera, impresionante el cocido montañes, típico de cantabria), en Isla Playa (Quejo), tienes de todo, desde hamburguesas hasta marisco. Yo me quedo con La Fonda de San Emeterio (justo al entrar al pueblo, a mano derecha), tienen marisco si gustas a tomarle, chuletón a la piedra, raciones, platos,...., y no es excesivamente caro. Isla Playa está muy bien para ir a tomar unos vinos o unas cañas antes de cenar, puesto que hay buen ambiente y un montón de bares todos juntos (por lo menos en verano). En Noja, en plan de restaurante no sabría muy bien que recomendarte, ya que tampoco he ido mucho a cenar o comer por allí. Por último, en Escalante (casi al lado de Santoña), el restaurante Los Gallos, comida casera, menú y carta, y buena calidad-precio.
Más o menos, de lo que conozco es lo que te puedo recomendar, aunque seguro que hay infinitos sitios más.

Esta foto es del parking donde se puede dormir, justo pegado a un camping pero nadie dice nada. Los fines de semana siempre hay gente. La playa que se ve es la de Ris, y justo, andando esa playa entera hacia la izquierda, está La Cabaña.

Y esto es lo que se ve por la ventana:

En Noja no vas a tener problemas para dormir, cualquiera de los dos sitios es bueno.

Un saludo y ya nos contarás!!!

Juan Leon

Cita de: La Red en Septiembre 23, 2008, 14:36:38 pm
Para comer tampoco es que haya sitios "estrella". Asi, que recuerde, pasando Ajo (a 1 km más o menos) y en dirección a Santoña, esta el Restaurante "La Espiga de Bareyo". Esta en la misma carretera, sitio de raciones, embutido y comida casera. Muy buena la calidad-precio. En Isla, tenemos en la Playa de la Arena, un bar-restaurante llamado "La Isla del Tesoro". Tiene una carpa como terraza encima de la playa que en verano es una delicia. EL problema es que si pega el viento nordeste (muy tipico en septiembre), hace frío. EN el pueblo de Isla (en el pueblo pueblo), mesón la Chata (comida casera, impresionante el cocido montañes, típico de cantabria), en Isla Playa (Quejo), tienes de todo, desde hamburguesas hasta marisco. Yo me quedo con La Fonda de San Emeterio (justo al entrar al pueblo, a mano derecha), tienen marisco si gustas a tomarle, chuletón a la piedra, raciones, platos,...., y no es excesivamente caro. Isla Playa está muy bien para ir a tomar unos vinos o unas cañas antes de cenar, puesto que hay buen ambiente y un montón de bares todos juntos (por lo menos en verano). En Noja, en plan de restaurante no sabría muy bien que recomendarte, ya que tampoco he ido mucho a cenar o comer por allí. Por último, en Escalante (casi al lado de Santoña), el restaurante Los Gallos, comida casera, menú y carta, y buena calidad-precio.
Más o menos, de lo que conozco es lo que te puedo recomendar, aunque seguro que hay infinitos sitios más

Con todo esto voy sobraisimo......muchas gracias.......ummmmmm estoy nerviosito por salir .......

La Red

Juan Leon

La Red

Cita de: Juan Leon en Septiembre 23, 2008, 15:13:36 pm
Salimos el viernes  .palmas .malabares .palmas

Yo el sabado a la tarde-noche estaré por Noja ya que tengo una cena allí. No creo que ese sábado estes allí, pero ya me fijaré en la furgo para ver si te veo jejejeje.
Espero que lo pases bien.

Juan Leon

Cita de: La Red en Septiembre 23, 2008, 18:11:33 pm
Yo el sabado a la tarde-noche estaré por Noja ya que tengo una cena allí. No creo que ese sábado estes allí, pero ya me fijaré en la furgo para ver si te veo jejejeje.
Espero que lo pases bien.

Creo que el sabado por la noche llegaremos a Noja, nos tomaremos algo en la Cabaña, y despues al lado del camping a dormir........jejeje .....nos veremos?????? jejeje espero que si , y otra vez gracias por la informacion ......
un saludo........

La Red

Cita de: Juan Leon en Septiembre 23, 2008, 18:40:36 pm
Creo que el sabado por la noche llegaremos a Noja, nos tomaremos algo en la Cabaña, y despues al lado del camping a dormir........jejeje .....nos veremos?????? jejeje espero que si , y otra vez gracias por la informacion ......
un saludo........

No sé si pasaré por la cabaña, pero domiré casi seguro en Ris, lo que pasa que después de la cena me liaré con alguna copa y bajaré tarde a dormir. Si logro verte encantado, sino, pásatelo bien!!!

Juan Leon

Si duermes en Ris nos vemos por la mañanita...........te invito a un cafelito......

fredy

La Red, Llévale luego pal Brusco y pasar andando hasta Berria, es un paseito guapu guapu.

La Red

Septiembre 23, 2008, 20:58:17 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 21:59:56 pm por La Red
Cita de: fredy en Septiembre 23, 2008, 19:25:07 pm
La Red, Llévale luego pal Brusco y pasar andando hasta Berria, es un paseito guapu guapu.

Si la resaka me lo permite lo haré, que la cena del sabado es muy dura!!!!  .meparto .bebe1 .borrachos .bebemucho

fredy

Juan Leon

Pues bueno aqui estoy en mi ultimo dia de trabajo, metido en el hospital a las 23:14 hora portuguesa, me quedan 7 horas todavia de trabajo, (a mi novia tb jeje .meparto) pero cuando terminemos , solo nos falta descansar ,hacer las maletas , llenar la neverita, y el viernes por la mañana ,km y mas km.... .palmas........
UFFFFFFF estamos deseando de empezar las vacaciones. Solo deciros que muchas gracias a todos por este pedazo de Post que habeis hecho entre tod@s..... .ereselmejor Aqui os pongo unas fotitos de mi Furgopeta, ya sabeis si nos veis , .adios que menos que un saludito.......MUCHAS GRACIAS ........