[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

Cita de: FRAGOBIKE en Septiembre 02, 2008, 22:21:25 pm
....Miguel, que te vi en la fuente y creia que luego volvias al "campamento", no me despedi de ti.... ;)


no te preocupes hombre, cuando nos veamos me invitas a un par de cervezas y te perdono  .meparto  .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: ermigué en Septiembre 02, 2008, 22:59:28 pm
no te preocupes hombre, cuando nos veamos me invitas a un par de cervezas y te perdono  .meparto  .meparto .meparto

ta hecho!!!
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jopeter


carluisa

holaaa pues nosotras si podemos tb nos apuntaremos aunque creo que solo podamos ir el sabado, pero no importa asi nos conocemos y esas cosas el finde nos da igual un aludo a todos y a  animarseeeeee

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Nimué

VIVA LA VIRGEN DE ARCHIDONA!!!

Si viene la patrona, yo no puedo faltar!!  ;D

Largo, no te olvides la bici eh? Q con lo q disfrutaste la otra vez...  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

ahora solo falta que vayamos proponiendo fechas...recordar que no puede ser el primer finde de NOVIEMBRE porque es la IV KDD ZONA SUR!!!!!

automata

Cita de: PANTERA en Septiembre 04, 2008, 08:27:21 am
ahora solo falta que vayamos proponiendo fechas...recordar que no puede ser el primer finde de NOVIEMBRE porque es la IV KDD ZONA SUR!!!!!


no puede faltar uno ni un mesecico!! ¿Y donde se celebra la IV KDD ZONA SUR? :o
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

FRAGOBIKE

Hola Automata, ¿enfria o no enfria la nevera?
Mirate este enlace

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1409

aqui la info de la kdd zona sur, espero veros.
Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

pues visto lo visto,propongo la fecha del 21,22 y 23 de NOVIEMBRE...nos viene bien a todos???
de todos modos,lo podemos ultimar en la IV KDD Zona Sur,ya que espero veros a todos allí!!!!

quedan casi 2 meses y medio para la KDD del Trabuco...pero ya estoy impaciente porque llegue el día!!!!


P.D: si llueve ,no os preocupéis,tenemos un sitio alternativo alli mismo donde no hay que subir cuestas...

charly_brown

Buenas,

Pues no tengo furgo, todavia!! Espero conseguir mi primera furgo hasta esas fechas y inaugurarla ahí... Me pilla al lado... 1 hora...

Saludos

jopeter


automata

Pues si que se nota fragobike el haberle quitado la chapilla esa, estas vacaciones hemos tenido cerveza fresquita .baba lo malo es el viento, en algunas zonas de portugal arreciaba y no veas, todo el rato encendiendose y apagandose. Lo que hice fue ponerle la chapa en esos momentos y listo. Lo de la kdd sur me ha pillado un poco a contrapie, otro año será.

Lo de la fecha propuesta, por mi bien, en principo creo que no tengo problemas .palmas



Cita de: FRAGOBIKE en Septiembre 04, 2008, 14:18:53 pm
Hola Automata, ¿enfria o no enfria la nevera?
Mirate este enlace

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1409

aqui la info de la kdd zona sur, espero veros.
Un saludo
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

conseguiremos hacer la paella esta vez??????

señoras y señores,envien mensajes privados a los foreros de su zona,que esta vez tenemos que superarnos!!!!! .ereselmejor

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.