Julio 20, 2025, 01:10:25 am

Kit ducha Ring Automotive

Iniciado por DiViDi, Agosto 28, 2008, 00:10:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

DiViDi

Agosto 28, 2008, 00:10:34 am Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 00:11:48 am por DiViDi
Hoy mi vecino de la nave de al lado me ha enseñado un articulo nuevo que ha recibido. se trata de un sencillo y util kit de ducha alimentado a 12v (tambien puede funcionar con pilas) que seguro sera muy util para los camperos de este foro. El PVP es de 35€ mas iva.
aqui teneis el manual de intrucciones en pdf.

http://www.ringautomotive.co.uk/images/pdfs/RS1%20Portable%20Shower%20Instructions.pdf

*imagen borrada por el servidor remoto

salu2
DiViDi

neidas

parece k esta muy bien esa duchita, pero en cuestion de precio, pues no se yo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Josse

Saludos..
Donde la ha adquirido ??
Por lo que comenta neidas, hay algo mas barato por el mercado ??
Esta se la ve bastante..

JOSEDUCATO

¿podrias pedirle una unidad ?y la pruebas tu mismo y nos dices que tal va, el caudal que tira,los pros y los contras y esas cosas...
como si fuera una prueba de una revista de coches o algo asi.
a cuanto nos la deja con envio, etc...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

neidas

siii lo k dice josevivaro estaria bien  .meparto
una prueba de compra, a cuanto el envio, etc
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

3sesenta79

Agosto 28, 2008, 14:07:44 pm #5 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 14:08:55 pm por 3sesenta79
a mi m parece q tiene buena pinta, apoyo la mocion de josevivaro para realizar una prueba insitu y ns dices q tal va ya raiz de eso pedimos en masa. q mas recibe tu vecino de poligono?? es todo en esta linea de utiles practicos xra viaje??

heiwi

Muy parecida a esa ya se hizo una comnpra conjunta, yo me la pille y va de cine, es una pasada, yo acostumbrado a la tipica ducha de la bolsa en el techo y la alcachofa va de p.m.

JOSEDUCATO

Pero te digo una cosa,queremos una prueba en video ,colgado en el youtube con todo lujo de detalles y comentarios,hombre ya que te pones... ;D ;D ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

heiwi

;D
ok, yo hago el video y tu lo cuelgas que yo para eso soy inutil, este finde me hago un video duchandome, no se si te lo dejaran poner la censura del you tube, ya que yo no uso bañador cuando me ducho, pero bueno...   .meparto  .malabares

JOSEDUCATO

DiViDi

juaz! nose, pero como la famosa ducha tenga exito... tendre que pedir que me reserve una comision por la promocion hecha xDD. Ya le preguntare a ver si podemos probar una y de paso grabar un pequeño video (de todas maneras en las instrucciones habla de los caudales) y en cuanto al precio, pues no creo que esta empresa este por la labor de mandar producto fuera, son de ambito comarcal, y ya sabeis...   Si consigo grabar el video... que grabo? necesito un producctor que me guie xDDD yo no uso ducha (asi huelo xD) quiero decir que uso las de los campings.
DiViDi

donvito

¿Que es lo blanco grande que pone "ring automotive"?

foucellas

yo creo q es donde lleva las pilas para q funcione sin la toma de mechero y si me equivoco, me corregis?? ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

donvito

Aaaaamigo no me había dado cuenta... que curioso.

JOSEDUCATO

Que era broma!!!! Solo saber si es fiable o si es Made in China,ya me entiendes...de usar y tirar, pero si dices que esta gente no esta por la labor pues nada...
Gracias de todas formas! .palmas