perseguidas dos multivan en madrid!!!!

Iniciado por ricky, Julio 19, 2007, 10:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

juer ke bueno , kañaaaa a estos servios ¡¡¡

un 10 por ricky y el brother ¡¡¡ .palmas  saludos amigos sois grandes

yo xq toy en mallorca sino me voy ahora mismo a la carretera y monto un control lechess si hace falta me disfrazo de poli

wero

Cita de: CIOMC en Julio 19, 2007, 10:36:54 am
A6 dirección Galicia, otras 3 vistas en Asturias dirección Galicia...
Me parece que este finde hay Kdda de Furgos robadas en Galicia...

Atentos los de la zona!!!
me parece que estas en lo correcto amigo CIOMC..el dia 25 es el apostol en
Santiago y aparte de turistas con camaras hay centenares de chorizos y carteristas ke
no vienen precisamente a pasarlo bien...de todas a todas Santiago está vigilado por
los cuatro costados, ojala aparezcan por aqui ke seguro podemos hacer algo...
saludos..-

gorka

 
Cita de: manué en Julio 19, 2007, 11:35:51 am
esto todo controlado por ahí arriba  ;), de todas formas leyendo el post de camperdax de que sirve lo  que estamos haciendo si luego la policia no consigue sacar el núm de bastidor real y las dejan irse



si te paran a tí casi siempre te buscan algo para crujirte pero en el caso de estas furgos no les han encontrado nada de nada. es muy curioso y ya me gustaría saber qué clase de seguro llevan y si van cubiertos en caso de accidente. parece que los maderos se ponen a leer documentos en rumano y como no tienen ni puta idea de lo que es pues psan, sin más.
pues nada, a partir de ahora matrículas de cartón y papeles de la señorita pepis para todos y a rular barato barato.
recuerdo que bajando de alemania con dos furgos que daban el cante por viejas y destartaladas cruzando parís nos paró la policía en plan hombres de harrelson muy espectacular casi cruzando los coches delante y tal. pues papeles por aquí y por allá y hasta que les dijimos que éramos "spañoles"...y se acabó el problema y palante. estaban en un puente de la pista viendo pasar el tráfico hasta que pasaba algo sospechoso. es una idea par los de aquí... todo el día mirando sin dar un palo al agua...igual les gusta.

palamaioia

VWoladores

Cita de: qlilloski en Julio 19, 2007, 10:43:45 am
Ya me molaría dar caza a alguno de estos chorizos!!!!!!!!!!!!! .ametralla .ametralla .ametralla


Otro que es de los míos...

Cal viva...

Vwoool

gael160963

Cita de: wero en Julio 19, 2007, 12:12:48 pm
me parece que estas en lo correcto amigo CIOMC..el dia 25 es el apostol en
Santiago y aparte de turistas con camaras hay centenares de chorizos y carteristas ke
no vienen precisamente a pasarlo bien...de todas a todas Santiago está vigilado por
los cuatro costados, ojala aparezcan por aqui ke seguro podemos hacer algo...
saludos..-

... ya pillo las vacaciones y tendré mi neurona atenta...  ;)

Faisan

Yo estoy al sur de Madrid, tendré los ojos bien abiertos.
Ánimo chavales k los pillamos!!!
.ametralla .director

miguel.ovd

aunque parezca que no vale para nada hay que turrar en los telefonos de la GC... cuando el rio suena agua lleva que vean que es una epidemia

Faisan

Después de localizar a alguna furgoneta sospechosa, algo k nos puede ayudar a seguirla son las cámaras que hay puestas por todas las carreteras españolas de la DGT que se pueden visualizar libremente. La única pega es k, aunke se actualicen a tiempo real, son fotogramas fijos y no video continuo. Sólo he encontrado una excepción, en Madrid, en la que se ve video directo de las siguientes cámaras:

Cámara      Situación
102         A-1. Frente al Soto
213         A-2. Km 12
302         A-3. Cruce con M-40
404         A-4. Desvío S. Martín Vega
516         A-5. Km 19
511         A-5. Conexión M-40
614         A-6. Km 13,2
4201       A-42. Acceso Leganés
60709      M-607. Acceso Tres Cantos
4004        M-40. Km 3,6
4008        M-40. Acceso Recinto Ferial
4009        M-40. Aeropuerto y N-II
4014        M-40. Km 17
4015        M-40. Acceso N-V
4019        M-40. Túneles de El Pardo
4035        M-40. Próximo a Salida N-I

Quizá yo mirando un rato estas cámaras pues no veo nada pero imaginaos 300 foreros...

La dirección es http://www.terra.es/trafico/video2.htm

Se puede ver tb directamente con Windows Media Player, Winamp, Realplayer, etc... abriendo la URL: mms://stream2.terra.es/wm2live2

fleky

Julio 19, 2007, 16:02:30 pm #23 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 17:30:00 pm por kalimocho
aupa faisan la idea es muy buena pero aparte de que no hay definicion como para ver algo con claridad,imaginate el lio que puedes montar por nada(y entonces si que de hacernos caso ni oxtias),yo propongo ,porque criticar es muy facil,con tinuar con esta tonica de l@s forer@s que yo creo que aparte de unirnos mas, nos enorgullece e intentar el acoso como forma de disuasion.Taqmbien algun forero ha pedido presu de compra de unos detectores via satelite que estan conectados con la gc y no solo la localizan sino que los detienen OLE OLE OLE Y OLEjavascript:void(0);javascript:void(0);
Palmas
Palmas  ASI QUE ESO A SEGUIR CON NUESTRO ACOSO HASTA QUE NO MANGUEN UNA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

lahelen

soy la dueña de la topstar. me pregunto yo, no puede ser que vayan camino de galicia a cargarlas en barcos o algo parecido, no se paranoias.

bueno antetodo, gracias a todos

lahelen

otra vez, al hermano de ricki. viste si la i de tdi era roja???

juankillo

lahelen prueba aquimovil: 696 47 27 35- 646044482y suerte
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Margarito

Aqui Margarito. Nos movemos entre Madrid capital, Boadilla, Ctra. Coruña y mañana rumbo al sur.. Estaremos super pendientes!!!..
Animo y a por ellos!!

m3cantabria

Estoy deacuerdo con lo de las QUEDADAS-PATRUYAS!!!!!

Se pueden hacer quedadas por las zonas de avistamiento y ''peinar'' la zona....

empanada

Eso de las quedadas patrullas es muy buena idea, pero a poder ser no hacerlas con furgo, lo cual levanta mas sospechas, sino hacerlas con coches.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx