I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillo

Agosto 17, 2010, 23:20:03 pm #1440 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 23:21:43 pm por guillo
buenas noches,he puesto este ventilador a la nevera de 60l,10.7 db x 3,65€ con gastos de envio incluidos por si le viene bien a alguien.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250541047464&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

despues de unas cuantas horas de curro con la nevera parece que empieza a funcionar y todo.los numeros de el display brillan muy poco,le pasa esto a alguien mas?.sabeis porque puede ser?.un saludo
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

danyelrr

Muy buenas. pues resuelto el tema de la conmutación automática. Ayer, la tenía conectada a 12V y al enchufarla a 220V siguió funcionando. La desenchufé de 12V y siguió funcionando (sin pitidos de desconexión entre medias)

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

yartimor

Se sabe algo de las piezas y demas? yo la mia la vendi hara cosa de 3 meses y ya es lo mismo, pero creo recordar que hay gente a la que nunca le llego a funcionar la nevera

nacho:::

la vendiste? joder pero si es una maravilla!!

...enfin... espero que los que quedan puedan disfrutar pronto de sus ansiadas neveras!! y acabe esta odisea!!

yo en realidad estoy contento con ella, cierto es que la calidad de plásticos y demas no es la de una waeco, pero cumple muy bien su función.

PD.: el otro día compre unas bombillas para la luz interior de leds en un chino... 3€ dos, con 6 leds cada una, pero no dan apenas luz... está claro que lo bueno hay que pagarlo

yartimor

La vendi y compre una trivalente, sacrifique poder de enfriamiento y gane autonomia.

la cosa que con mi segunda bateria de acido y mi inversor guarro del carrefour de 300w no iba a ningun sitio.

El gas enfria menos, pero al menos me dura mas. Y siendo del norte, de lujo.

miguelangel

HOla buenos dias a todos/@.

Yo compré hace un par de años una de estas neveras, y hasta ahora todo me había funcionado bien, pero ahora me encuebtro un problema. El problema es que no enfria nada, yo no entiendo nada pero parece como si el compresor no enfriara, pusta que la nevera se enciende y se oyen bien los ventiladores.

Ha alguien le ha pasado este problema?, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano a todos.

escarabajo

Cita de: miguelangel en Agosto 30, 2010, 10:13:18 am
HOla buenos dias a todos/@.

Yo compré hace un par de años una de estas neveras, y hasta ahora todo me había funcionado bien, pero ahora me encuebtro un problema. El problema es que no enfria nada, yo no entiendo nada pero parece como si el compresor no enfriara, pusta que la nevera se enciende y se oyen bien los ventiladores.

Ha alguien le ha pasado este problema?, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano a todos.
Lo primero es saber si arranca el compresor, cuando se enchufa deberias escuchar el ruido del
compresor , si no arranca comprobar si le llega corriente,si llega corriente mal asunto mejor comprar una nueva,si arranca el compresor lo mas normal es que se falta de gas por una fuga ,buscar fuga y cargar gas. 

miguelangel

Muchas gracias por tu explicacion escarabajo, así lo haré, lo que si espero es que sea eso una fuga, si no menuda leche.

Muchisimas gracias.

Miguel angel.

guporcl

Pues mira lo que encontré...

http://generador-electrico.com/tienda/index.php/cPath/164

estos segun tengo entendido vienen de la misma fábrica donde las hacía la antigua Waeco.....
Rutas en Buggy -Serranía de Ronda. ¡Precio especial si dices que nos has visto por el for y si si vienes con una Furgo VW!

nacho:::

La nevera de 40 litros está en oferta..... te ahorras.... a ver....   70......CENTIMOS!!!!

javikoto

ja ja, no te entendía nacho, lo acabo de pillar, menudo ofertón, solo por eso merece comprarla, jua jua

jose_sull

Siento resucitar el hilo pero tengo un problema con la nevera de la compra conjunta y no quisiera ensuciar el foro creando hilos paralelos...

Despues de recibir la nevera, pasó mas de un año hasta que la usamos (al llegar comprobamos que funcionaba y para la caja otra vez)

El tema es que la enchufo a 220 y salta el ventilador pero cuando intenta arrancar el compresor,se para.

Al principio la enchufaba y desenchufaba varias veces hasta que arrancaba y funcionaba correctamente. Esta noche, con una ruta para mañana, la p_ta nevera no quiere arrancar, no hay manera  :(

La he probado enchufandola un rato al coche y parece que funciona bien (solo la he tenido unos diez minutos) pero al conectarla a 220 vuelve a fallar, pita, arranca el ventilador y en cuanto tira el compresor se para.

¿alguna idea?

jose_sull

Mas cosas...

Aburrido, la he dejado enchufada a ver que hace... Se conectan los ventiladores y en alguna ocasión llega a arrancar el compresor, funciona unos minutos y se para. En cuanto intenta arrancar otra vez "se cala"


nacho:::

Cita de: jose_sull en Octubre 17, 2010, 01:59:52 am
Mas cosas...

Aburrido, la he dejado enchufada a ver que hace... Se conectan los ventiladores y en alguna ocasión llega a arrancar el compresor, funciona unos minutos y se para. En cuanto intenta arrancar otra vez "se cala"




comprueba la tensión de la batería, creo que si está por debajo de un determinado voltaje el compresor no llega a arrancar. si no tienes voltimetro a mano haz la prueba con la furgo arrancada para que mantenga el voltaje.

Suerte!!

jose_sull

Cita de: nacho::: en Octubre 17, 2010, 18:21:23 pm
comprueba la tensión de la batería, creo que si está por debajo de un determinado voltaje el compresor no llega a arrancar. si no tienes voltimetro a mano haz la prueba con la furgo arrancada para que mantenga el voltaje.

Suerte!!


Gracias por la idea, pero lo que comento se da cuando está conectada tanto a 220v como a 12v

Saludos