[La Coruña][furgoperfecto] Cabo de Finisterre

Iniciado por nasky, Agosto 27, 2008, 01:02:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eu

La misma situación se repite en San Andrés de Teixido "vai de morto o que non foi de vivo" dice la leyenda. Uno de los acantilados más altos de europa y en la que a los subnormales le ha dado por colgar tiras de plástico, telas y demás mierda en los cercados de los campos. Para atestiguar su paso por alli.

Como en Fisterra patético, y no es un tema para sacarle importancia, porque como dice algun comentario anterior a saber que tiraran al mar.

un saludo


lucyferin

No puedo ver las fotos del Furgoperfecto, pero tal como sitúa debe ser antes de llegar a la zona plana del otro furgoperfecto  (fisterra 2) los accesos a día de hoy ya están en buen estado y salvo diluvio no creo que haya problemas, en la primera semana de Julio había ambietillo de ACS en este furgoperfecto (Fisterra 2) pero nosotros decidimos quedarnos más arriba (este furgoperfecto), eso si el viento nos hizo desplazarnos un poco más abajo casi en el desvío más cubierto del viento!

Como dicen por ahí no es un AC si no un furgoperfecto más!!

vitocamper

este aparcamiento me imagino a cual te refieres porque vimos alguna AC aparcada alli, pero yo solo vi una señal redonda con fondo blanco y circunferencia rojo y pintada una autocaravana antes de llegar al final de la carretera que hay aparcamiento para coches y autobuses.

hectorG

Cita de: vitocamper en Septiembre 28, 2015, 23:19:05 pm
este aparcamiento me imagino a cual te refieres porque vimos alguna AC aparcada alli, pero yo solo vi una señal redonda con fondo blanco y circunferencia rojo y pintada una autocaravana antes de llegar al final de la carretera que hay aparcamiento para coches y autobuses.



En la bifurcación que hay donde esa señal, tiras por la derecha en vez de ir al faro

Principiante

Febrero 11, 2016, 23:18:44 pm #20 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 23:34:02 pm por Principiante
creo que este furgoperfecto se refiere al parking que hay arriba



http://www.panoramio.com/photo/122190801

(donde está la california)



http://www.panoramio.com/photo/26067817

Para llegar a él hay que tomar el desvio a la derecha antes de llegar a los aparcamientos del Faro (prohibidos para AC), señales:



http://www.panoramio.com/photo/122190786

las otras fotos que se han subido pertenecen a este otro furgoperfecto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201163.0


AzucenaMD

Nosotros estuvimos en este furgoperfecto 3 días el mes pasado. Desde la carretera no se ve pero coges el camino de la derecha que indican en el comentario anterior y llegas a un aparcamiento con vistas espectaculares entre la montaña y el acantilado. Se ven unas puestas de Sol preciosas y todas las tardes aparecen unas cabras que deben vivir por allí. Sin lugar a dudas volveremos :)
Azucena :)

FurgoCaver

Dormir con este atardecer en el fin de la tierra es lo mejor jejej



capellet

Estuvimos una noche la semana pasada, pero no pudimos disfrutar las vistas por la niebla los 2 dias, una pena. Por lo demas un sitio genial y tranquilisimo a partir de la puesta de sol, durante el dia mucho movimiento.

Zulm

Gracias a este post hemos estado allí  .ereselmejor
Guapísimo el sítio.
Hemos estado en la parte verde ..en la explanada. Cuidado con las piedras de arriba que pueden desprenderse.
A medida que atardece fueron llegando más furgos y AC.
Pongo unas fotillos






Ford Transit  - 2.000

blokar

Sitio brutal para pernoctar, estuvimos en Junio y todo perfecto aunque muy masificado. Recomendable.

Unas vistas brutales! Aquí en la foto se aprecian las tres zonas de aparcamiento.

Despertarse así no tiene precio!

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Este pasado domingo (nochebuena) hicimos noche alli, antes visitamos el hotel del faro para tomar una cerveza con la suerte de estar una pequeña banda con gaitas, tambores y acordeon ambientando la nochea, estuvimos aparcados compañados de 3 Acs y una furgo grande, noche tranquila y estrellada, todo cambio por la mañana cuando soplo fuerte el aire con lluvia, era la entrada de la borrasca "Bruno", creiamos que volaba la furgo...
El sitio esta con vistas muy guapas del faro, acantilados, lo unico malo las pozas para acceder alli con bastantes socavones y las peidras de atras que alguna se ha desprendido y caido alli mismo...
Nos vemos por ahi.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv