Julio 20, 2025, 01:08:58 am

Consumo de 16 w, ¿eso es mucho?

Iniciado por liveandletdie, Agosto 27, 2008, 00:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Agosto 27, 2008, 00:19:58 am Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 16:54:18 pm por falco_vw
wenas!!

pues buscando por la casa del pueblo e encontrado un amplificador de guitarra pekeño (lo conecto al mp3 i tengo un peazo ekipo de musika para quando estoy acampado)....al que le puedo acoplar un cable para enxufarlo a la toma de mechero....

en la etiqueta del ampli pone CONSUMO: 16 W

la pregunta?? eso es muxo?? poco?? me va a fundir la bateria en 5 minutos?

ya se que debe ser sencilla la pregunta pero esque de electricidad no paso de cambiar bombillas.. .loco2

gracias
free camp is not a crime

mahou1979

Giusebt

El consumo es poco ,como 1,5 amperios a la hora .Es lo mismo que me consume los fluorescentes .Eso si, conectado a la 2ª batería eh .,para no llevarte sorpresas.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

liveandletdie

ok...pues canya  ala musica!!!  .guitarra .macarra

gracias a los 2!!
free camp is not a crime

falco

Para que te hagas un idea, si le das solo un poco de caña a la radio de la furgo, puede llegar fácilmente a pasar de 80 watios

liveandletdie

vaya pues eso de utilizar un ampli para poner musica quando stas acampado es mejor idea de lo que pensava....

como tengo la radio a la bateria del motor.... pues algo tenia que inventar pa combinar fiesta y km el dia siguiente .loco2

merci a todos
free camp is not a crime

troita

hola buenas yo tengo un ampli de 10w lo puedo conectar en la furgo.tiene segunda bateria y tomas de mecheros se podria enchufar a las tomas con algun tipo de adactador el ampli es un marshal si no tengo un vox de un amigo que no lo usa ese si que me parece que se puede enchufar?se podria intentar?

liveandletdie

yo utilizo un adaptador para la toma de mechero de una luz de camping que me compre en el decathlon para enxufar el ampli...funciona perfectamente
free camp is not a crime

Robuk

y con una bombilla de 100W??cuanto duraria ??  mas o menos!! :-\