Dimensiones portabicis original T5

Iniciado por eneko, Agosto 26, 2008, 18:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Agosto 26, 2008, 18:12:44 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 12:40:07 pm por falco_vw
Gente.. necesito que me digáis lo que mide el portabicis original de la cali t5.
Estoy para pillar uno pero me estoy volviendo majareta buscando la mensajería y el caso es que el vendedor me ha dicho que mide 2x1m y me parece mucho...
A ver si alguien está cerca de la furgo y me lo puede decir

Gracias

mevoy

mide 1,52 (el ancho de la furgo + o -) por 0,90
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

eneko

Eso me encaja más... no obstante el ancho de la furgo es más de 1,5.. te vas casi a 1,90 no?

Gracias mevoy ;)

Halleck

a mi me da 170x91x40 cms.
De todos modos la anchura la puede medir tu mismo eneko, es de donde empieza a curvarse la luz de freno izquierda rasera hasta el mismo punto de la derecha (lo digo por si te quedas con dudas  ;) )

un saludo  :)

eneko

;D

ok voy a ver entonces.... porque a este paso salen más caros los portes que el portabicis puff

eneko

Ya no sé dnd mirar.... me dicen que más de 1,50 tararí..... alguno sabe con qué mensajería puedo cogerlo? vaya unos kohones  >:(

eneko

Me respondo: Con MRW va al final

gracias por la ayuda  ;)

Halleck

pero no conoces ningún forero de Barcelona con una T5 que se baje de vacances para el sur?  .confuso2

Se lo monta en la suya y te lo baja, no?
y eso que te ahorras, porque estamos hablando (por curiosidad) de ......€?

un saludo  :)

eneko

De menos de 25€.... engañando un pokito a la mensajería que todo hay que decirlo...
Es que lo quiero para la semana que viene  :-\

Halleck

:o no manejas tú ni nada  .meparto

por una batería AGM nos cobraban 30 €, menos mal que nos las subió origuli gratis  .ereselmejor

un saludo

p.d: seguro que ya lo sabías, pero como es de 2a mano (el portabicis), puede que te venga sin las pegatinas que tienes que poner en la furgo donde apoya para que no se lleve la pintura, hazte con unas  ;)

eneko

uhmmmm ya me has jodido jejeje

Y qué le pongo si no es mucho preguntar? no sé ni como koño va montado....

pues sí que me va a dar trabajo el puto tendedero  .meparto

Halleck

.confuso1

lleva cuatro pegatinas (transparentes de unos 2mm de espesor) donde tiene los cuatro apoyos. Así con el tiempo no se quedará la pintura pegada en el portabicis y al quitarlo joder la pintura....

Pero donde pillarlas...  .confuso1. Igual preguntando en algún taller de chapa y pintura  .confuso2

eneko

Ya lo tengo en casa. Trae goma en los apoyos... pediré al carrocero una lámina de teflón o así.

Ahora necesito saber como lo coloco... no creo que sea difícil pero si alguien me lo dice, me evito romperme mucho la cabeza a 35º de temperatura...

eneko

Gracias caliwhite. Yo soy usuario de ese foro pero hay cosas que muchas veces no tengo ni idea de donde encontrarlas jeje
Lo que veo jodido ahora es encontrar las pegatinas protectoras... a ver si encuentro alguna lámina de material que no se adhiera a la pintura... tengo que pasar por el carrocero así que le preguntaré

Pondré aquí los pantallazos de los PDF que el que no sea usuario registrado igual no se los puede bajar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien tiene las instrucciones de montaje en español que nos las pase y las ponemos por aquí ya para los siguientes que puedan necesitarlo.