MULTIVAN ROBADA EN TORRENTE (VALENCIA)

Iniciado por ROCKANDROLL, Agosto 26, 2008, 00:38:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe T3

Cita de: miguel.ovd en Agosto 31, 2008, 15:11:11 pm
Estaremos atentos, a ver si tienes suerte y aparece y a esos cabrones les cortan las manos...

Miguel que no estamos en Arabia ni en Afganistán. Que les corten los güevos ostia.

Otros dos ojos en Valencia vigilando. Te tomamos la palabra si aparece montamos una kdd RocknRollera con unas paellas y musiquita. Avisamos a Jalminha y concierto al canto.

ROCKANDROLL

HOLA QUERIDOS COMPAÑEROS.
HE ESTADO UN PAR DE SEMANAS SIN CONEXION A INTERNET, Y AHORA CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO VUESTROS GRATOS MENSAJES, MUCHAS GRACIAS POR TODO, SEGUIMOS BUSCANDO?
UN ABRAZO.

miguel.ovd


Coke

...es una t4 no?....por puerta doble corrediza entiendo porton lateral a cada lado no?...eso es un cantazo d furgoneta porq como esa debe haber 2 mas en todo el pais...en fin....zona d Alicante y alrededores tambien pendiente...suerte

john

estaremos al tanto por alicante y alrededores.suerte,y a ver si  a esa gentuza......................los huevos,las manos,las orejas,los ojos,las mollejas y entresijos. >:( >:(

sr.jk

ojos abiertos en murcia y sur de alicante (vegan baja)
DIY "Hazlo tu mismo"

samuel

consigue fotos super importante, zaragoza esta al loro

guda

kontrolando en la zona de bizkaia y parte de kantabria.animo,si esta rulando es muy cantosa,tiene que pegar al ojo.

ROCKANDROLL

Hola compañeros, no tengo ni una foto de la furgo, esta dificil.
pero os agradezco vuestro interes, si aparece hacemos una quedada en valencia, yo pongo el grupo de rock and roll y las paellitas.
abrazos.

jossegor

yo tambien suelo fijarme en todas las furgos que veo , soy de Torrent (valencia) y por mas que hago memoria no me suena ver ninguna furgui color champan...el pueblo tiene 70000habitantes pero es facil identificar furgos del estilo .¿eres de torrent tu? o venías solo por curro, para tocar? si la matricula es cvs intuyo que será una t5 . yo estaré atento por aqui, descuida.
@jose__prieto __