Vigilad los alrededores de areas de venta de caravanas

Iniciado por Makales, Julio 18, 2007, 19:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makales

Hola chavaleria:

Comentaros que tengo mucho contacto con gente del mundo de la venta de caravanas y autocaravanas, y están robando muchas caravanas con nuestras furgonas también robadas.
No han levantado la liebre, porque no saben a donde las llevan y quieren meter algun sistema de localización en ellas, pero sé de buena tinta que algunas áreas del sur tienen grabaciones de CCTV que han presentado en la GC, de multivanes y californias con placas de pega enganchando y robando caravanas nuevas que nunca han vuelto a aparecer. Todas las áreas que conozco han sufrido algun robo de caravanas recientemente, y ninguna ha aparecido. Mucho ojo por los alrededores de areas que conozcais, porque suelen estar apartadas y por ahí operan esos hijos de perra.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

...jºder jºder jºder... tomo nota, mañana tengo que ir a hacerle un encargito a Louro a uno de estos de a.c. y se lo voy a comentar....

piolet

Atención!!!

Esto es importante y fácil de pillarlos.... Yo voy a estar al loro entre BCN y Girona.

Teoricamente, tiene que ser muy fácil pillarlos.... para que coño quiere una camper + ó - equipada una caravana?

T4 T5 con placas extranjeras + caravana = timo seguro....

argento

Tal vez por eso,a una de las cali aparecidas le habian puesto el enganche de remolque.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ensafer

Pues por aqui (Valencia) no se ven T4 y T5 en manos de Rumanos-extranjeros raros, pero a veces si he visto caravanas tiradas por mercedes viejos y tal, de hecho en la salida de valencia hacia madrid en la A3, nada mas cruzar  el nuevo turia, hay un par de ellas, una de ellas con un piño detras...
Multivan Beach 4motion

qlilloski


RIPI

hace 3 semanas estuve por las landas y en las afueras de Baiona hacia la playa de la digue vi 2 asentamientos de rumanos con unas pedazo caravanas mas grandes q muchos apartamentos algunas tiradas por furgones grandes tipo iveco o asi y las otras por coches normales. Viendo las pintas q tenian de guarros no supongo q se habrian gastado unos cuantos kilos en esas caravanas q estaban nuevitas ademas. agur