[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mayita

Joe dalua.......me leido tu presentación del tirón y me he quedado con la boca abierta.....eres mi heroina de las furgos jajaja. Yo en breve tb comenzaré la camperización de mi furgo, pero poco a poco. Ánimo niña y pa´lante. Cuidate mucho.
Saludos de una furgonetera de Tenerife.
Besos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

dalua

joe gente, me vais a hacer llorar :)

californico, pues si, ya ves.... un dia de estos lo volvere a leer del tiron.... la verdad ke viendo la primera pagina aun no me creo como ha cambiado la cosa....muchas gracias ;)

joserra, siiii, ya la tengo pa-rriba y pa-bajo desde hace unos dias.... salio del taller previo pago de otros 300 leuros+.... pero vaya, la furgo va genial y parece ke el tema de los silentblocks era serio, pues lo he notado un monton a la hora de conducir.... asi ke nada, espero ke no tenga muchos mas problemas serios en una temporadita, saludosss!!!

buffer, jajajaj.... como te pasas!!! ke verguenza pasaria yo en una kedada asi, jejejej.....  lo de las fotos, ya se ke he dicho ke pondria alguna antes de irme, pero no va a poder ser, no he hecho ninguna y ya me voy mañana tempranito, pero en cuanto pueda pondre un buen reportaje y ya lo avisare en este hilo.... salud y gracias!!! ;)

chicatenerife, gracias guapa!!! yo te deseo muchisima suerte con tu camperizacion y sobretodo paciencia, esta claro ke el ke algo kiere algo le cuesta, pero vale la pena todo todo lo ke le hagas...
un beso y muchos animos!!!

bueno, y ahora si ke me despido ya, hasta la proxima y espero veros a tod@s por la carretera... muchas gracias a todos por los animos y consejos ke me habeis dado, he aprendido un monton de cosas...

SALUD Y KILOMETROS!!!! .malabares
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

DORONDON

Hola Dalua!

yo voy a liar una gorda como esta dentro de poco y tu post me a ayudado a decidirme a dar el paso, estoy negociando el precio de una mercedes n1300 viejita, y voy a copiarte alguna cosilla por ai!

SALUD!

y esos kms por ahi!

txomin

Hasta pronto Dalua, te echaremos de menos, que disfrutes, mándanos foticos, escríbenos algo...  .adios
Live slow caracol

jordicata

boni

hola buenas! ke guapa la flego!!!
es un pedazo de furgo la lt28...
ami me encanta! muy bien haver si pronto rula por hay y nos vemos!
de ke año es?
la mia es del 83 modelo reimo.
si necesitas ayuda en algo por aqui estamos!
agur...

ubergeek

Me he quedado de piedra con el trabajo que has echado en la furgo. Impresionante el esfuerzo y más impresionante el resultado. Queda claro que lo bien hecho bien parece.

Que la disfrutes con salud y muchos km.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

viajando

Mucho animo, esa furgo esta quedando mejor que nueva.
Te dejo este enlace por si te interesa algo, (si las normas del foro no lo permiten pido perdon por adelantado)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160682.0

passolini

-Yo tengo una Lt29 del 84,en adelante publicare algunas fotos, para que saques ideas, todavia llevo poco tiempo y no me zafo con el ordenating. estaremos en contacto, espero. salute y que la disfrutes tranto como yo.

dalua

Hola a tod@s de nuevo!!!!

Pues ya se ke habia dicho ke haria una buena cronica de mi viaje con la xata pirata, pero... (no me mateis) apenas he hecho fotos, asi ke os hare un pekeño resumen en este mismo hilo, creo ke no merece la pena abrir otro nuevo. Al menos esta vez, porke dentro de 2 semanas me voy de nuevo y esta vez me he prometido a mi misma ke hare fotos en cada lugar en el ke este.
Pues bueno, solo decir ke lo de trabajar en dinamarca, keda pospuesto para otro momento, por problemas de papeles y entendimiento, estos 3 meses me he dedicado a pasear, irme de festivales y visitar amigos por varios paises, disfrutando del paro, jejeje...

Estoy muuuuuy contenta con mi xata.. Antes pensaba ke era una furgo pasajera, tenia en mente cambiarla por una mercedes de las antiguas en cuanto tubiese ocasion, pero ya ni se me pasa por la cabeza, al menos de momento.... es una makina increible, apenas me ha dado problemas y los ke me ha dado son muy pekeños, por ejemplo:

-subidas de temperatura (ke ya le he pillado el truco)
-rotura de la balvula del tapon del agua (4euros)
-rotura de un manguito del agua (11euros, lo cambie yo misma)
-la bomba del agua kemada (14euros, myself)
-la segunda bateria muerta por mi culpa (intente conectar un pekeño frigorifico de casa ke me regalaron, no lo intenteis si kiera, jejejej), ahora kiero meterle una bateria de camion...

Por lo demas todo perfecto, me ha llevado (en este orden) por Portugal, toda la costa atlantica de Francia, Belgica, Holanda, descenso por el interior de Francia, costa mediterranea, Andalucia y de nuevo Portugal de sur a norte y vuelta a Galiza... Sin pisar un mecanico en estos 3 meses.... I love my van  .baba, jajajaj

Pues bueno, aki van las pokitas fotos ke os puedo enseñar del viaje...

En portugal, recien llegada, los ultimos dias frios y de lluvia ke tube durante el viaje, pero las playas estaban vacias y preciosas, me encanta la costa portuguesa...

mi primera comida en la furgo, pasta con tomate, jajajaj....

mi peke durmiendo tan agusto

una de las muchas paradas ke hice al principio por las subidas de temperatura del motor....
al final llegue a la conclusion de ke lo mejor es conducir de noche o a horas del dia en las ke no haga mucha calor, los dias nublados son perfectos, jajajaj...
tambien he tenido ke bajar el ritmo en las cuestas y subirlas siempre en 3ª, nunca en 4ª o 5ª..

no todo ha sido alegria, en estos primeros dias me trajo de cabeza la xata, pero he aprendido un monton sobre el motor de la bicha.... He tenido ke hacerle algunos arreglillos como lo del tubo del agua, un manguito suelto del gasoil (le puse una abrazadera de plastico porke seguia soltandose y hasta hoy, perfecto) un cable del medidor de la temperatura kemado (lo corte, lo empalme y listo)
(las uñas negras es por hacer de mecanica einnn!!! jajaja)

en esos dias iba con bastante miedo, porke no tenia mucha esperanza en ke la cosa mejorara, pero me ekiboke.... la cosa mejoro y mucho, consegui evitar ke la temperatura subiese a cada km y desde entonces ni un problema....  ;D

a mi llegada a holanda despues de 15 dias en portugal, francia y belgica, hasta aki viaje yo sola con mi pekeño hades...

de holanda me fui con 2 amigas y otra perrita mas direccion al dragon, en Granada, pero parando por el camino en Francia, unos dias en Barna, las fallas (Valencia), Cabo de gata (Almeria)....

del dragon no tengo ni una sola foto :( ainsssssss jejeje..... supongo ke me lo pase tan bien ke ni me acorde de la camara.... pena ke hayan decidido plantar arboles justo despues del dragon y hacer los agujeros una semana antes.... pero yo entre el 1º dia y consegui un buen lugar para hacer el campamento..

durante todo el trayecto me han parado unas 10 veces, policias con muy mala leche de diferentes paises, nunca ha pasado nada, pero cabrea un poco ke te paren 2 veces en el mismo dia y te hagan las mismas preguntas estupidas una y otra vez.... Ke a donde vas, ke de donde vienes, ke si llevo estupefacientes, ke como me hago las rastas o ke si me lavo el pelo, jajajaja..... no os creeriais la cantidad de veces ke me he tenido ke morder la lengua con estos personajes, pero ha sido divertido, jejeje

foto de una parte de una de las fallas de Valencia

en alguna playa de esta preciosa peninsula...

la nueva habitante de la chata, una violeta africana rescatada de la basura, estaba medio muerta y ahora esta muuuuy bonita....

....y bueno, aun me keda otro mes y medio de viaje, del cual apenas tengo fotos.... unos dias en sevilla, merida y despues portugal del norte al sur y del sur al norte.... y ke nada, ke despues de los meses tan malos ke habia pasado antes de comenzar este viaje, me he vuelto muuuuuuuuy relajada, llena de energia y con ganas de comerme el mundo.... asi ke os lo recomiendo a todos, kilometros, kilometros y mas kilometros ;D

Salud y libertad!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

heyyyyyyyy
bienvenida de nuevo!!  .palmas
me alegro de que la furgo se portará bien, esas furgos son muy duras...yo creo que si quieres tienes furgo para rato
por cierto aún tengo el bidón, que lo sepas. jejejeeeee
cualquier cosa ya sabes
bicos!!  .ereselmejor

gael160963

... me alegro mucho de leerte de nuevo chica ... que sigas haciendo camino  .bien ... y que nosotros lo leamos contigo  ;)

colorines

Enhorabuena viajera, la furgo se está portando, sigue así, que eres la number one!  .palmas

trakamon

que alegria volver a leerte y ver que al final la la furgo se ha portado! felicidades y suerte para el proximo viaje...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!