[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalua

Cita de: iñazio en Octubre 08, 2008, 22:15:05 pm
Epa
Pues como veo que a todo el mundo le ha gustado, yo tengo que decir que no o por lo menos
que no es mi estilo o bien lo habria hecho de otra manera. Ahora bien todo va en función
de la economía de cada uno.
Una cosa mas la habras aislado no?



ole!! gracias por tu sinceridad ;D supongo ke es mas cuestion de gustos ke de dinero, creo ke aunke tubiera la pasta para una furgo nueva, no la compraria, aunke kizas tampoco seria tannnn, no se como definirla, porke tampoco es tan vieja, tan descuidada? como esta... me hubiese gustado algo ke no de tanto curro, pero ya ke me he metido en el ajo...
todo tiene su parte buena, ahora se hacer muchas mas cosas de las ke sabia, a mi manera claro...jeje
esta aislada, suelo, paredes, techo y puertas :)

economia?? ke es eso??  .meparto

jajaja esterik asko

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Cita de: Edabal en Octubre 08, 2008, 22:49:50 pm
Me falla un poco el interior en negro.... a mi me gusta mas el colorido, colores vivos y llamativos.


jajaja... pues si sabes ke mi intencion era pintar los muebles tamb en negro  .meparto ya luego pondria cojines y cortinas, mantas y esas cosa en otro color
mis colores favoritos son negro, rojo y verde... por ese orden, asik los he puesto todos en mi casita, jajaja...
pero bueno, tengo pensado poner tambien algun armario en la parte superior, ke tambien ira con el mismo color de los muebles, claro, ya dara mas luz ;D

Cita de: Edabal en Octubre 08, 2008, 22:49:50 pm

cuando compro clazado nuevo procuro pisarmelas un poco ... :-[ (Segun lo he escrito me da la sensacion de que soy un poco raro... )


pues ya somos dos raritos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

homywind

hola muy buenas solo queria felicitarte y que te esta quedando super chula la niñaaaaa

asi me gusta una chica bien apañaaaaaa ole ole ole


un saludo y felicidades

Nohoch

  Con esos colores, rojo y verde, parece una caravana de circo de las antiguas!!  .meparto

  Tanta alegría desentona un poco con el negro de las paredes ¿Las vas a dejar así?

  Lo importante es que te guste a ti, que para eso te lo estás currando tanto.

  Ale, a seguir así  .palmas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

trakamon

enhorabuena dalua, felicidades no solo por la furgo, sino por animarte a hacertela tu misma. la satisfaccion que da hacerse las cosas uno mismo no tiene precio, y si encima te has animado con el tema de bricolaje piensa que eso ya lo tienes para toda la vida, y que empieza a traves  de una furgo...

felicidades y que la disfrutes
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JOSEDUCATO

Me acabo de chupar tooooodo el post !!!
Pa flipar! animo que ya ves los resultados tan chulos que tienes ahora.Y lo que es mejor,la experiencia que has cogido en chapa y pintura jijiji
En serio, enhorabuena por todo el curro que llevais y por la furgo tan guapa que tienes.
Otra cosa, NO le hagas grafitis porfaaaa!!
Mas cosas, si abres el motor para hacer aros (segmentos)lleva el bloque motor a petrolear,asi cuando lo montes despues podras ver posibles fisuras en este, como lo tendras tooodo desmontado limpia bien los manguitos del agua,asi como el radiador.
Con todos esos kilometros seguro que tiene algun tapon de kk y puede ser un motivo de la junta culata.
Cuando lo tengas montado vigila siempre bien los niveles del agua y el aceite (cada semana +/-)y tendras motor para muchos kilometros.


p.d.  toooma tocho!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dalua

homywind, muchas gracias, me alegro ke t guste ;)

nohoch, mmmmm, pues me encanta el circo.... y me encanta el negro en las paredes, ajajaja... creo keeeeee... se van a kedar asi, de momento... y al ser colores fuertes, seguro ke me aburrire pronto, pues nada, brocha y a cambiar   .sombrero
aunke yo creo ke cuando acabe, las paredes apenas se van a ver un poco  .confuso1

trakamon, la verdad es ke no, no tiene precio... cada vez ke termino algo me siento muuuuuy bien ;D

josevivaro, jajajaja, ke va!!!! (de momento) no le voy a hacer grafitis!! jejej... no en serio, tengo pensados unos adhesivos, es mas ya los he visto en internet, solo me falta tomar medidas y pedirlos, kedaran muy chulos...
lo del motor, si, el mecanico me ha dicho ke cuando se la lleve le limpiara los manguitos y no se ke mas, pues me ha explicado ke se acumula suciedad y hace tapones... en short time sabre el resultado final, jejej
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

soriano

Octubre 10, 2008, 00:18:55 am #157 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 00:20:58 am por soriano
oye tia como te lo curras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te esta quedando genial!!!!!!!!!!
lo de la pintura increible ese link es la caña !!!!!!!!!!
que tipo de pintura usaste? utilizaste disolvente con la pintura?
yo estoy pensando en meterle mano a la mia y ver como queda de todos modos he de pintarla y si no sale bien pues la llevo al taller y listo,de todos modos si no lo pruebo yo. la tendre que llevar a pintar!!!!!


un saludo y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

joserra

aupa!!! esto va cogiendo ya otro color(nunca mejor dicho,jeje)
Te esta quedando muy bien la furgo...los "cubrebisagras" me han gustado,me lo apunto!!!!

subiyama

no tenemos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, esperemos que cuando la lleves al médico que sea poquita cosa y que pronto puedas empezar a disfrutarla.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

dalua

hola a todos ;)

SORIANO, use pintura titanlux para exteriores e interiores, la tipica de las ferreterias... aunke ahora, para darle el color definitivo he cambiado de marca, pues la ke estaba usando no tenian verde militar, no recuerdo el nombre, ya te lo dire... pero es especial para exteriores y lleva poliuretano, a ver ke tal keda... un saludo!! :)

JOSERRA, gracias ;)

SUBIYAMA, mas fotos?? pero si estoy poniendo casi cada dia, jajajaj... mañana o pasado pondre mas ;D

ya tengo la madera para terminar el sofa-cama, es okuma (creo ke se dice asi) de 2 cm, esa si ke no se parte... y bueno, parte del sofa cama ya esta hecho, pondre fotos cuando lo termine

besos!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

miguilin

Buenas tardes, acabo de ver todo lo que has currado en la furgo, a unos les gustara mas que a otros, pero de lo que si puedes presumir es que la furgo es tuya y no hay otra igual, no como las Cali, Vivaro o MB que cambian los colores pero son todas iguales.
Es tuya y te la has currado tu, y punto. .loco1
Por cierto como llevas el tema del motor ?? Lo estas arreglando ??
Felicidades y sigue adelante.

dalua

hola miguilin!! pues gracias por tu comentario...

claro, ke es normal ke haya mucha gente ke no le guste, pa gustos se han hecho los colores ;)
pero lo unico ke me importa es ke sea minimamente resistente, lo demas es secundario... aunke si ke me gusta leer las opiniones de la gente, no solo las positivas y los halagos, no me molesta para nada ke alguien me diga ke no le gusta..
la mecanica esta estancada, hasta ke dejen de surgir contratiempos, ke parece ke es aposta  >:( .... espero ke en unas semanas ya la pueda reparar.. saludos!!


yo por el momento, no paro de flipar  .loco2, ya he terminado la cama!!!!! .yupiii

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

homywind


dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.