[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Me parece un montaj eespectacular ... Estare atento al montaje del baño  .palmas .palmas

AK- 47

Muy buen trabajo!!!  .ereselmejor ya queda menos aver esa consulta del doctor roca...

jordicata

Hola!
Pues nada, comentarte que me cambio de furgo y me pillo la Sprinter como la tuya, pero la de siete metros...solo aviso pq cuando la tenga estaré incordiando cada cinco minutos con preguntas sobre la camperizacion...aprovecharé todo lo que pueda de la Frutale, pero seguro que muchas dudas que tenga tu ya las has resuelto...!
Por cierto, que tal te anda con el motor de 110cv? Ahora està a 115cv, pero me gustaria saber tu opinion...vas a gusto? Sube bien? Consumos?
Gracias por todo de antemano!

shask82

Hola Raxach!!

Que nuevos progresos llevas en la furgo????  .baba  .fotografo  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jordicata

...Jajaja. llevamos 1 mes esperando esas fotos...! A ver si estarás subiendo 15.000 fotos i vas a bloquear el foro!

tnttgn

Cita de: firewer en Diciembre 16, 2008, 21:25:35 pm
Una ventanita va de put** mad*** yo la exo en falta a veces, pero e de reconocer que el NO tenerla es una gozada..

Queda tope discreta la furgo quien va aa imaginarse q ai gente dentro si no tiene ventanas ni na?
A mi me gustaria tenerla PERO NO SE LA PIENSO PONER

La furgo es una gozada, pero sin ventanas a uno le debe entrar claustrofobia..... con lo xulo que debe ser una puesta de sol hibernal con la calefa y tapadito en la cama!, es cierto que la discreccion es un punto a favor pero una ventana lateral con espejo o tintada seguiria siendo discreta, de todas maneras tus motivo tendras para no hacerserlo, ademas que caray, es tuya!.

Que la disfrutes muchos años y muchos kilometros.
saludos

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

TOYLU

Joer con la "Merceditas",es una "Mercedotas",con ese apartamento vendia yo mi piso.Muuuuu bonica....
    "EL SOL SALE PARA TODOS"   

trikki

Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2009, 05:13:17 am
La furgo es una gozada, pero sin ventanas a uno le debe entrar claustrofobia..... con lo xulo que debe ser una puesta de sol hibernal con la calefa y tapadito en la cama!, es cierto que la discreccion es un punto a favor pero una ventana lateral con espejo o tintada seguiria siendo discreta, de todas maneras tus motivo tendras para no hacerserlo, ademas que caray, es tuya!.

Que la disfrutes muchos años y muchos kilometros.
saludos

buenas!!!
me he pasado un añito viviendo en la furgo y creo que la mejor combinación es poner 2 o más claraboyas para que corra el aire y si puede ser alguna ventana alargada y estrecha en la parte alta de los laterales de la furgo, donde no alcancen los curiosos, tú puedes mirar pero ellos no ven nada...

este año he dormido en una playa donde te multaban si aparcabas una ac y a las camper las dejaban vivir tranquilas si se usaban como turismo, usease, todo cerradito y sin llamar la atención, nada de jornada de puertas abiertas... así que me he pasado 3 meses con las ventanas cerradas y las cortinas echadas... casi mejor abrir por el techo que no te ve nadie y corre aire igual...

saludos y enhorabuena por el air force 1 :D

escudo

La camperización muy chula pero he creido leer que los muebles son de melamina. Que tal ha sido el resultado después de algún tiempo?

Por acabado es de lo más bonito y más económico, pero esa maderas son una m... y pesan un montón. Volverías a utilizar lo mismo?

Nekane_Juanma

Hola Raxach, en primer lugar felicitarte por el curro. He leído todo el hilo y te propongo al igual que otros que pongas alguna foto de interior con la cama lista y cómo queda el aseo.
Nosotros tenemos una vw eurovan y le vamos a poner techo alto rígido. Además me voy a atrever a montar un aseo tipo cabina pero muy reducido y en lugar de paredes quizás una corredera (ya sabes lo enana que es una T4, y somos 4 personas).
Por favor, dame algo de información sobre la homologación. ¿Te lo hace Roulot si les compras los elementos?¿En la ITV te aceptan todo sin problemas?
Gracias por el curro extra de hacer fotos, colgarlas y añadir explicaciones.
Que disfrutes. ;)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

tara22

Muy buen trabajo!! Felicidades por como te esta quedando mercedidas!!!

Me ha gustado mucho este avancé que te has montado utilizando el toldo, muy acogedor!! Aunque yo tb soy partidario de poner alguna que otra ventana, esta muy bien poder ver una tormenta desde dentro calentito.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog