[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAXACH

Sin ventanas es mas disgreta, todo tiene sus ventajas y desventajas eso esta claro

firewer

Una ventanita va de put** mad*** yo la exo en falta a veces, pero e de reconocer que el NO tenerla es una gozada..

Queda tope discreta la furgo quien va aa imaginarse q ai gente dentro si no tiene ventanas ni na?
A mi me gustaria tenerla PERO NO SE LA PIENSO PONER
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ruso

Veo que estas conectado y no puedo por menos que decirte que envidia, no solo por la furgo, tambien por la pasta que te gastas en ella. y sobre todo al ilusión de hacerla tu mismo. "En que trabajas".Un saludo
Carlos

RAXACH

Hola,trabajo en las artes graficas.
Hoy me han llamado que ya me mandan el baño,el avance y el escalon de atras, por finnnnn

AvvA

Diciembre 26, 2008, 23:13:14 pm #94 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 23:15:44 pm por AvvA
Hola RAXACH:
Estupenda la camperización que estás haciendo. .palmas. Animo va estupendamente. Gracias por compartir tu experiencia.
Al igual que otros colegas...en breve... cuando tengamos nuestra crafter ... nos pondremos manos a la obra .malabares... y espero que me quede tan bien terminada como la tuya. Por cierto, ¿como vas a pasar la itv?, ¿la vas a legalizar?.
¿Me permites lanzar una pregunta a los colegas? ;D. ¿Conoces a alguien que haya puesto plataforma giratoria en el asiento del conductor en una sprinter o crafter?,  .confuso2. es por lo del freno de mano.
Gracias de nuevo, y que la disfrutes durante mucho tiempo.

truper

Cita de: AvvA en Diciembre 26, 2008, 23:13:14 pm
Hola RAXACH:
Estupenda la camperización que estás haciendo. .palmas. Animo va estupendamente. Gracias por compartir tu experiencia.
Al igual que otros colegas...en breve... cuando tengamos nuestra crafter ... nos pondremos manos a la obra .malabares... y espero que me quede tan bien terminada como la tuya. Por cierto, ¿como vas a pasar la itv?, ¿la vas a legalizar?.
¿Me permites lanzar una pregunta a los colegas? ;D. ¿Conoces a alguien que haya puesto plataforma giratoria en el asiento del conductor en una sprinter o crafter?,  .confuso2. es por lo del freno de mano.
Gracias de nuevo, y que la disfrutes durante mucho tiempo.

A mi me suena que el freno de mano de la crafter esta bastante mas abajo que en el lugar donde iria la plataforma giratoria, pero a ver si te puedes asesorar..

Enorabuena por la criatura...

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

tongar

.palmas Hola Raxach. Te estás currando una camperización de categoría. .palmas
La nevera parece un lujazo. A ver si me puedes decir cual es la marca y el modelo y que capacidad tiene. Yo me voy a preparar una ducato que he pillado nueva y que el otro dia presenté aquí mismo ("caracol").
En lo de las ventanas estoy con lo que dicen por ahí que queda más discreta y permite mejor aislamiento. La mía va semi acristalada porque va a tener un par de plazas traseras que si no...
Te seguiré el hilo, que me gusta tela tu trabajo y seguro te copiaré ideas. Enhorabuena por tener esa pedazo furgoneta. Un saludo y gracias por compartir.

P.D. Apago el ordenata, que desde que conozco este foro....(supongo que a muchos os pasa lo mismo, ahora en mis favoritos hay sólo una página FURGOVW)

RAXACH

Hola que tal?
La nevera es una Dometic de 88 L. de capacidad.
Sobre el tema de el freno de mano, no te puedo ayudar por que no tengo ni idea y pq sobre todo yo la dejare cerrada, pq si la abro tendria que cambiar el asiento del acompañante, ya que es de dos plazas en uno.

AvvA

Gracias por vuestro interes. Seguiré preguntando por el foro.
Saludos. ;)

dany.harley

Cita de: RAXACH en Diciembre 16, 2008, 20:05:23 pm
Sin ventanas es mas disgreta, todo tiene sus ventajas y desventajas eso esta claro

hola a todos seguía este foro hace tiempo pero estuve desconectado hasta ayer por problemas con timofónica que no vienen al caso. En primer lugar un saludo a todos ;D y felicidades por el foro que es cojonudo.
tengo la intención de comprar en brevísimo tiempo una furgo y tengo mirada una sprinter que + ó - me cuadra en precio. Ahora vienen las preguntas que a lo largo de los días no serán pocas porque estoy más verde que una lechuga.
1º si la furgo te la camperizas tú, como pasas la ITV ¿como furgón? y si es así ¿no dicen nada de todo el tinglado del interior?
2º si la homologas como vivienda que sería mi intención ¿qué ingeniero te va ha hacer el proyecto si no ha especificado él los materiales, pesos específicos anclajes con su dureza etc?
3º si la compro cerrada y le quiero abrir ventanas para el paso de luz y aire que lo veo fundamental ya que he tenido caravana y sin la ventana te puedes morir por la noche ( en cuanto a la discreción con tintar los cristales listo) en la ITV ¿ qué pasa cuando en la documentación vean que es furgón y ahora tiene ventanas?
4º siento ser un coñazo haciendo preguntas, pero el que no pregunta no aprende .confuso2

AvvA

Hola harley. Te aconsejo que visites roulot.es, aquí te responden bastante bien.
Saludos.

JumpyBer

Que tela de furgo.

Pero con tanto espacio ¿te acuerdas de que tienes en cada armario? Je, je,...

Nada que envidiar a las autocarabanas.

Felicidaddes.

JumpyBer.
Un Saludo.

RAXACH

y poe fin ya tengo todo lo necesario para poder montar el baño

georober

Aúpa! venga que queremos ver todo eso finiquitado...