[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

q buena pinta raxach¡¡ una pregunta...la cocina utiliza bombona naranja o  tb puede usar la azul de camping??
vaya lujo de furgo tio¡¡  .bien

RAXACH

utilizo la grande naranja, pq lo que dura y tb hay que pensar que la nevera, calecfaccion y el agua caliente van a gas, ademas las azules son mezcla de butano y propano y bienen con mas suciedad en el gas, de todas maneras las mejores son de las naranjas de propano lo que pasa que son mas dificiles de encontrar.

gruby

mmmm interesante..  podrias decirme que vale una bombonita de esas naranjas?? supongo q seran de repsol no?.. por aki las ahi,pero me da q son carillas no?

RAXACH

Pues si te digo la verdad no lo se pq esta es de mi suegro que me la dejo.
Ahora cuando me vengan hacer la instalacion del gas y me firmen el boletin ya podre comprarla yo.

petate a frutas

¿Con qué material has aislado la furgo?

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

RAXACH

selecto

.palmas .palmas  Muy buen trabajo si señor.
Muchas gracias por esta transformacion me has dado muchas ideas para mi daily que me tiene la cabeza  .loco2 demasiado espacio y y demasiadas ideas ;D.
Fotos de esa camaaaaaaaa
Felicidades
LA PATINADORA

RAXACH

Hola a todos.
Aqui hos presento mi nueva calefaccion Truma Combi 4

Ahora solo falta instalarla.

Un saludo a todos

firewer

Vaya peazo!! es a gas no?

P.d parece un reactor nuclear xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

RAXACH

donvito

Vaya pinta que tiene tu furgo Raxach, te está quedando de lujo. Además muy discreta. Un saludo!

txen

Enhorabuena tio!!! .palmas
2 preguntillas:
-Puedes dormir a lo ancho? Si no he entendido mal, son 1,70 no?
-¿Cuanto hace de largo total? 6 o menos?

RAXACH

Hola que tal?
Si hace 1,70 de ancho ,pero yo duermo a lo largo ya que la cama hace 1,90 x 1,70, la furgo es la de 6 metros.
Un saludo

RAXACH

Hola a todos, que tal?
Aqui hos presentro la calefa ya instalada, con una bomba de presion 1,5 bar.
Sola faltan los tubos de aireación para colocar.

Aqui esta la chimenea, un agujero mas para la furgo jajaja.
Y aqui esta el Toldo de FIAMMA 45 TI, que aun no me llegaron los avences para poderlo cerrar por los tres lados, espero que hos guste y si no decirmelo pq siempre hay mejores ideas y mas por aqui que hay verdaderos figuras y genios del brico.

pollo