[GIRONA] [26|27|28|SEPT|08] 15ª CONC. CLASICOS VW TOSSA DE MAR. AWC.

Iniciado por Mr.EMPI, Agosto 22, 2008, 12:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Cita de: Mr.EMPI en Septiembre 02, 2008, 19:32:35 pm
Todo aclarado por mi parte Aramys.... recuérdame que te invite a un birrita cuando nos veamos en Tossa  .brinda


Dalo por echo!! ;D

xavi_242

Cita de: Aramys en Agosto 31, 2008, 18:32:22 pm
..este año Srs del amics no os habeis podido estar y habeis tenido que meter la puntilla en el cartel... VW AIRCOLED ONLY


veo que la frase ha traído polémica... eso es bueno ja ja ja  8)

SIENTO MUCHO haber ofendido con esta frase, y lo digo porque este año el cartel lo he hecho yo y lo puse sin que nadie me lo pidiera...

La verdad es qe no íba con mala intención y sin ánimo de excluír a las T3, pues ya es sabido de sobras que seran aceptadas por parte dels AVWC...

ya sé que esto no compensa pero ahí va... :P



ala!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Aramys

jajajajja Xavi!! no importa, en serio, si ya me conozco yo als Amics... .meparto  jaaj son una raza a parte .meparto el cartel es una pasada me ha encantado, quizas por eso la frase me jorobo un poco... a mi tambien me gustaria tener un aircooled o mas exactamante una T3 aircooled...pero no pudo ser y mi petrolera ha suplido con creces el hueco ;D

...ya se que es un club de clasicos y los clasicos son aircooled, no me has ofendido para nada, solo me parecio curioso y un poco puñetero poner esa frase tan abiertamente jajaja pero vamos esta todo aclarado, nos vemos e Tossa tio!

furmala

otro t3sero que se apunta, lo que no se si ire solo el domingo o el sabado por la noche.
Aramys vosotros que vais a hacer? sabado y domingo o solo domingo?

Aramys

Cita de: furmala en Septiembre 03, 2008, 09:58:59 am
otro t3sero que se apunta, lo que no se si ire solo el domingo o el sabado por la noche.
Aramys vosotros que vais a hacer? sabado y domingo o solo domingo?


..bufff es que tengo un dilema, el año pasado me quede con las ganas de estar todo el finde, y prometí este año estar los dos días....pero la pasta...y este año estoy peor de pasta que el año pasado...así que, pendiente de hablarlo con la Carmeta (y de que alguien me diga precios, ya que este año son diferentes y que no consigo entender la tabla) me atreviria a decir que solo el domingo...

Mr.EMPI

Cita de: Aramys en Septiembre 03, 2008, 10:23:58 am
(y de que alguien me diga precios, ya que este año son diferentes y que no consigo entender la tabla)


Muy fácil Aramys, si quieres ir de camping tienes dos posibilidades dentro de la opción A con alojamiento, la modalidad de siempre que incluye las comidas y la nueva modalidad que no incluye las comidas:

Opción A) Con alojamiento

1) (Con comidas) Sábado + Domingo

Camping Adultos = 40 € x persona
Camping Niños 5 / 11 años = 25 €
Camping Niños 2 / 4 años = 5 €

2) (Sin comidas) Sábado + Domingo

Camping Adultos (sin comidas) = 15€ x persona
Camping Niños 5 / 11 años (sin comidas) = 10€
Camping Niños 2 / 4 años (sin comidas) = 3 €

Y todavía tienes otra opción más, la segunda nueva modalidad que hemos creado este año, "Sin Alojamiento y sin Comidas" que el precio es solamente por vehículo:

Opción C) Sin alojamiento y sin comidas
                                        Sabado y domingo          Solo sábado o Solo Domingo
Inscripción vehículo                       20€                                     10 €   

Saludetes. ;D

danikraft

Cita de: xavi_242 en Septiembre 03, 2008, 08:09:21 am
veo que la frase ha traído polémica... eso es bueno ja ja ja  8)

SIENTO MUCHO haber ofendido con esta frase, y lo digo porque este año el cartel lo he hecho yo y lo puse sin que nadie me lo pidiera...

La verdad es qe no íba con mala intención y sin ánimo de excluír a las T3, pues ya es sabido de sobras que seran aceptadas por parte dels AVWC...

ya sé que esto no compensa pero ahí va... :P







ala!



jajajajajja... nos vemos en Tossa!!!!!!!!

CIOMC

Ay Ay Ay...
Que me parece que este año no podré acercarme a Tossa...
Y menos aún en T1!!!

Y eso que este año, como nuevo socio del club me han mandado la carta a casa con el Flyer, el programa, trarifas y demás de la concentración!! Todo un detalle!

Un saludo a todos y espero poder veros por Tossa! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furmala

Cita de: CIOMC en Septiembre 04, 2008, 08:31:49 am
Ay Ay Ay...
Que me parece que este año no podré acercarme a Tossa...
Y menos aún en T1!!!

Y eso que este año, como nuevo socio del club me han mandado la carta a casa con el Flyer, el programa, trarifas y demás de la concentración!! Todo un detalle!

Un saludo a todos y espero poder veros por Tossa! ;)


a ver si es verdad que te vemos por alli. y lo de la t1 para el año que viene, sin prisas.

FURGOCOMA

Pues nosotros no creo que vayamos, este año la cartera no da para mucho!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Yo iré el domingo con la furgo... el Escarabajo está en la UVI todavia... Carles esta semana hago la inscripción!!!

CIOMC

Cita de: danikraft en Septiembre 11, 2008, 13:29:31 pm
Yo iré el domingo con la furgo... el Escarabajo está en la UVI todavia... Carles esta semana hago la inscripción!!!


Pasaté por la Cap d´agde!!!
No serás tan marica de no ir??? jejeje!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft


CIOMC

Cita de: danikraft en Septiembre 11, 2008, 23:51:52 pm

.malabares .malabares


No solo te tocas las bolas, sino que haces malavares??  .sombrero .sombrero
Venga, no serás capaz de no ir???
No sabes lo que te pierdes! Habrá Streeptease y todo!!! Va a faltar el Sin Chan BSV???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Cita de: CIOMC en Septiembre 12, 2008, 08:09:42 am
No solo te tocas las bolas, sino que haces malavares??  .sombrero .sombrero
Venga, no serás capaz de no ir???
No sabes lo que te pierdes! Habrá Streeptease y todo!!! Va a faltar el Sin Chan BSV???


Ya veremos pirata!!!!!!