Camperizacion de kangoo: ¿donde conseguir tela plateada para cortinas?

Iniciado por homemarin, Agosto 22, 2008, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Yo estoy pensando en hacer una segunda camperización sin quitar los asientos de atrás y poder cambiarla cuando me hagan falta las 3 plazas de atrás. Para quitar la que tengo solo hay que quitar 2 tornillos y sale entero.

homemarin

joder que buena la idea de poner el colchon en el techo ademas yo tb tengo perro y no caia como poderle acerle el sitio a el.
adolomica vaya tela los planos, gracias de verdad, supongo que no seria cosa de un dia o dos porque yo me estoy desesperando .confuso2 joder no encontraba forma de medir para dejarlo con asientos, al final m decidi a quitarlos e intentar acer un cajon.
a ver como queda este domingo, puedo prometer y prometo que aprendere a subir fotos jejeje.
home-marin sal da cova y comeme a min.

RYM

yo tengo tela de la del leroy merlin que me sobro medio rollo , si tienes alguien por barna que suba pa oviedo te la llevas por que a mi en casa me ocupa mucho espacio, o si alguien de barna le intersea que lo diga.

adolomitica

Esos planos no son míos, yo los encontré por internet y comprando las tablas cortadas fue un par de dias montarlo.
Para hacer lo que tengo ahora tardé mas porque tuve que medir muchas veces, calcular las dimensiones de todo, ajustarlo a las medidas de la nevera que quería poner y luego cortar con la sierra de calar todo y montarlo. Cuando acabe de preparar bien hechos los planos de la camperización que tengo hecha ahora los subiré también.