Julio 14, 2025, 01:20:30 am

ayudadme.una de inyeccion

Iniciado por tuly, Agosto 21, 2008, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuly

buenas tardes! para mi no tan buenas.jejeje.q vamos hacer. anoche me quede tirao,la t3 se quedo como sin gasoi poco a poco.eran las 4 d la mañana y llame a la grua y a casa.hoy m levanto y comienzo a enredar.suelto los manguitos de filtro a bomba los soplo no estan atascaos.qito el filtro y veo que esta lleno d nata.arranco a comprar uno.en 15 min ya estaba.le lleno le instalo. veo que hay un cable suelto en la bomba de inyeccion suelto.  ¿¿para que es ese cable??   le conecto la furgo arranca en 12 segundos de puesta en marcha.digo yo aqi esta.ya esta. voy a dar una vueltilla por el pueblo pa probar y cuando llevo 4 km otra vez la perra  se queda parao.lo intento todo miro manguitos,arranca pero se para..llamo a un colega  q m dice que tiene aire la bomba q quite un tornillo o no se q. al final otra vez grua mismo gruista jejjeje ya colegas.y pa casa otra vez.e vuelto a llenar el filtro d gasoi ponerle y la furgo arranca pero tiene temblores aveces o aceleras fuerte y al bajar se para.      NECESITO RESPUESTAS.        estoy cagao no quiero salir otra vez con ella por si tengo otra vez q llamar al colega.

tuly

me he leido todo lo que encontre voy ha intentarlo soltando el latiguillo de inyectores.pero me acojona salir con ella.aanda mas en grua que por sus propios medios.jajajajjaa

tuly

Pues que no hay tutia.e soltao los 4 manguitos de inyectores le di y salia gasoi los aprete y arranca pero no se mantiene.   a ver si aluien me puede dar alguna pista.

gabifly

hola tuly...primerorevisa la valvula donde va el famoso cable de la bomba....es la valvula selenoide......mira el filtro de gasoil...es posible que tengas agua en el deposito...tambien es posible que tengas el deposito muy sucio.......para eso se prueva cogiendo el gasoil de una garrafa directamente....o tambien puede que la bomba de alimentacion de la propia bomba se haya cascao.....desde aqui y sin las gafas de lejos no te puedo ayudar mas...suerte

Colorin

Cita de: gabifly en Agosto 23, 2008, 15:23:05 pm
.....desde aqui y sin las gafas de lejos no te puedo ayudar mas...suerte

Gabi, no sabia yo que usases gafas.... cachondo.

Tiene pinta de que toma aire por algún sitio ¿no?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

tuly

menos mal que alguien contesta algo.pues nada sigue igual.e quitao todos los manguitos.estan bien.e quitao el deposito.tenia mucha nata.le he limpiao con arena y muxo jabon.lo e vuelto a montar y nada. que es eso de una bomba de alimentacion??no lo encuentro por ningun sitio.si pongo gasoi directo a la inyeccion con un embudo va sin problemas.el asunto es que no lo recoge del deposito. al final tendre que arrimar al taller.mira que no me hace ni         gracia

gabifly

hola siento no poder ayudarte desde aqui....pero mira el filtro de gasoil.....y como dice colorin...si coje aire la bomba...

angelillo32

Hola¡¡¡¡
¿miraste el prefiltro que va dentro del deposito?
Espero que te valga

Salud¡¡¡¡
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tuly

que es eso de un prefilto dentro del deposito. solo habia un flotador para el nivel.y esa valvula seneloide?que es eso que mision desempeña.no se por que me da que puede ir por hay la cosa

tuly

yo vuelvo a la carga.si a la bomba de inyeccion conecto una garrafa el motor funciona sin ningun problema.el asunto feo es que no coje fuel del deposito.es una 1.6D.alguien sabe como llega el fuel al filtro?? llega por aspiracion de la bomba de inyeccion??o lo empuja el retorno?  aiiii me voy a volver loco. lo que sea antes de ir a ver a nuestros enemigos del taller.........