Como se roba una T5?

Iniciado por carlos., Agosto 21, 2008, 16:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chureone

Pues os digo una cosa. A mi padre cuando pillo a uno al irse a currar por la mañana temprano con el destornillador en la mano abriéndole el coche, el tipo le amenazo con el destornillador y se fue corriendo, cuando hablo con la policia nacional le dijeron: tu si te ves "obligado" a defenderte, lo rematas y lo tiras al contenedor de basura porque nadie lo va a echar de menos, pero como lo dejes vivo, te denuncia y se te cae el pelo, tu verás lo que te conviene. A un amigo que siempre le entraban en el garaje de la comunidad a robar, los polis les dijeron;: no podemos hacer nada, lo mejor es que less pegueis una paliza y les abrais la cabeza, que verás como no vuelven en un tiempo...
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

franavs

Cita de: Chureone en Septiembre 14, 2008, 20:43:03 pm
los polis les dijeron;: no podemos hacer nada, lo mejor es que less pegueis una paliza y les abrais la cabeza, que verás como no vuelven en un tiempo...


menos mal que eso fue lo que expusieron lso polis....que si lo hubieses dicho tu...sabes que es apologia a la violencia por tu parte  ;Dy eso no esta permitido en las normas del foro 

Trock

Cita de: Chureone en Septiembre 14, 2008, 20:43:03 pm
cuando hablo con la policia nacional le dijeron: tu si te ves "obligado" a defenderte, lo rematas y lo tiras al contenedor de basura porque nadie lo va a echar de menos, pero como lo dejes vivo, te denuncia y se te cae el pelo, tu verás lo que te conviene.

Es sencillo, gratuito, y ante la hipotética presencia de un Juez, más efectivo de lo que en un principio pueda parecer; denunciarle tú mismo por intento de agresión o agresión(al mínimo rasguño que tengas o te hagas, automáticamente Parte de Lesiones en el Centro de Salud u Hospital más próximo). Pero si no llegas aquí, siempre será mejor 

ricardovk

Septiembre 27, 2008, 03:56:10 am #63 Ultima modificación: Octubre 04, 2008, 10:18:52 am por ricardovk
Lo siento, no era esa mi intencion, ya queda editado.  ;)

vw_nauta

A ver si se entiende esto de una vez: sin acritud.

Pero no me sale de los  .malabares que cualquier mindundi lea este post, y tenga pistas para robar lo que no queremos que nos roben.

Seguro que no soy el primero ni el último que lo dice. Por favor, usad lo mensajes privados del foro para los truquillos y demás historias  :)

pronillo

Cita de: vw_nauta en Octubre 04, 2008, 05:10:54 am
A ver si se entiende esto de una vez: sin acritud.

Pero no me sale de los  .malabares que cualquier mindundi lea este post, y tenga pistas para robar lo que no queremos que nos roben.


Eso mismo vengo diciendo yo en este hilo desde el principio.

Saludos.

Chureone

Lo que no es normal, es que la gente diga: me han robado. -¿tienes alarma?. -:no.  Como ha sido mi caso.
¿realmente crees que a esos cabrones que "viven" de ello les vas a enseñar algo? Lo que hay que saber es lo fácil que es robar CUALQUIER coche, tan fácil como levantarte por la mañana y que no este. Que parece que hay gente que todavía no se ha enterado.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

gorkoelmalo

Cita de: franavs en Agosto 21, 2008, 22:49:40 pm
haber ahi muchas formas ...con imaginacion ,,, telita , si yo os contara , cosas que me he encontrado , pero este es el modus operandi de nuestros amigos del este , a parte del que utilizan la violencia


no hay método más efectivo que tener siempre cuidado, de todas formas...siempre queda la posibilidad de que te roben
Buscaprof es mi buscador favorito para Campings.

vw_nauta

Cita de: Chureone en Octubre 05, 2008, 10:38:21 am
Lo que no es normal, es que la gente diga: me han robado. -¿tienes alarma?. -:no.  Como ha sido mi caso.
¿realmente crees que a esos cabrones que "viven" de ello les vas a enseñar algo? Lo que hay que saber es lo fácil que es robar CUALQUIER coche, tan fácil como levantarte por la mañana y que no este. Que parece que hay gente que todavía no se ha enterado.


Lo único que me hace falta saber en este tema, es que hay cabrones que viven de ello, y cabrones en proyecto que pueden usar lo que lean aquí de los entendidos en la materia, para aficionarse y vivir de ello en un futuro.

No obstante respeto que esto es un foro público, y hay libertad de expresión (por favor, no me citeis esta frase para desprestigiar a la administración del foro? ), y se puede hablar de lo que nos salga de los guitos, siempre y cuando, lo que se diga no ponga en peligro a los demás, y respete las sensibilidades de los demás.

Una de las primeras cosas que aprendí en este foro sobre furgos, es que este tipo de temas es mucho mejor no comentarlo en público, en privado si y con gente de confianza, y todo lo posible y mas en quedadas... para aprender de la gente que realmente sabe.

:)

withthc

Os aseguro que el que menos miedo me da es el que pueda leer cosas sobre como robar una t5 en el foro.

LeChef

Idem, es un tema interesante y está bien conocer, pero para eso están las quedadas. Que el más panoli busca "como robar .....", se lee el hilo y algo aprende. Creo que es un tema para hablar en privado. Otro tema es el de recomendaciones para evitar robos, pues creo que se pueden dar consejos pero los pequeños detalles que vamos aprendiendo y que pueden ser realmente útiles deberían quedarse en las conversaciones privadas, dicese quedadas o similares. Un saludo a todos y suerte. Me voy esta semana a Italia (de arriba a abajo) y espero volver con la furgo intacta.

withthc


iVANdido

Cita de: LeChef en Octubre 09, 2008, 17:45:22 pm
Me voy esta semana a Italia (de arriba a abajo) y espero volver con la furgo intacta.

En las ciudades grandes de Italia, es super frecuente que te habran las furgo (Roma, Genova, Florencia). Lo digo por mi experiencia este verano..... pero no hay que ir acojonao, eso te puede pasar en cualquier lado (la ciudad es así)

LeChef

Tengo en mente dejarla en parking de pago en las ciudades grandes. ¿no me robarán también en los parkings de pago no??. Por dios, que sino pongo o una granada o un huevo podrido que no se pueda ni respirar. >:(.

pajal5

Cita de: LeChef en Octubre 10, 2008, 13:01:09 pm
Tengo en mente dejarla en parking de pago en las ciudades grandes. ¿no me robarán también en los parkings de pago no??. Por dios, que sino pongo o una granada o un huevo podrido que no se pueda ni respirar. >:(.


Nunca he estado en Italia con furgo, si de viaje, pero creo k es una buena idea de llebarla a parking de pago por lo menos estaras algo mas trankilo.

Ah y cuando lleges cuenta como te a salido y si hay fotos mucho mejor ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo