CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manjonastur

Coooño, tanto tiempo sin entrar y me encuentro con esta sorpresa.

Me apunto. Mando privado.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

AlvaroT3

acabo de hablar con jefes del lidl. La gestion
¡¡¡¡¡VA BIEN!!!!!
Estamos negociando precios y lugares de entrega
os mantendre informados a todos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bittor

alvarogares Bien bien!! Gracias por la currada

Murflays

ke grande eres alvaro, un potty pati por la patilla, y si kieres 2 pa cuando uno este colapsao pos tambien  ;D

pollo

m3cantabria

Aprovecha y que metan en el paquete un lote de liquido....

por pinchar un poco!!!

maño

alvarogares eres un genio tio, que lástima que me lo pille el mes pasado a toda prisa para las vacas..  :(
con el poty a mi salio dos botecillos pequeños de muestra que vienen de vicio para las recargas, y que se alojan dentro, quizas en estos del lidl salgan tambien, porque creo que son iguales que los theford esos o como se escriba.

m3cantabria

Por cierto alvarogares, en mi primer uso del poty .suda .wc te voy a dedicar mis pensamientos  .ereselmejor2

AlvaroT3

necesito que alguien me mire lo siguiente:
en el caso de que lidl me entregase todo slos pottys a mi en mi casa, necesito que alguien me pregunte en correos y en agencias de transporte que costaria enviarlos.
Yo estoy hasta arriba de curro  y no puedo mirarlo
y he de preveer todas las variantes posibles para negociar con lidl
gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PARDE

Alvaro, yo te voy a mirar en una agencia de reparto, que en el almacen de InterFilm (mi tienda de fotos) se enroyan a veces bastante bién con esas cosas, ya que tenemos tiendas en casi todas las provincias.

Te digo algo.

Dime el peso aprox. de cada uno.

Gracias por tus gestiones tio, eres la caña.

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

rakelaton

Yo tengo un correos al lado de mi casa pero tambien necesito saber peso y dimensiones aprox. ,por del temita de la caja que creo que no vale cualquier caja, en fin cuando me digas eso te lo pregunto.

PD:porfa cuelga la lista de los apuntados a ultima hora a ver si estoy por ahí,sino te envio otro mensaje, es que no me ha ido muy bien el ordenata .loco1 ultimamente y no se si envio o no, gracias.

TAGOROR

si preguntan  tambien lo que sale el envio a lanzarote en canarias cp 35500,yo tambien voy a preguntar desde que pueda, si te lo envia lidl a tu casa, ¿dondes estas? para saber desde donde se envia.y peso y medidas

gracias

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

AlvaroT3

estoy sin internet en casa gracias a Timofonica que me han jodido el modem, asi que la actualizacion de la lista la pondre cuando tenga ADSL en casa.
respecto a medidas y pesos lo mirare cuando tenga un minuto en la pagian de thetford (www.thetford.com)

HIJOSDECAIN

alvarogares ,si no han cambiado tarifas en estos meses,el paquete azul de correos vale unos 6 lerus y cargan hasta 11 kilos ,lo digo de memoria ,pero tengo las tarifas por aqui perdidas mañana las busco.podeis olvidaros de agencias ,yo lo mire y con descuentos incluidos no bajaban de 30 lerus. Estoy hablando de envios a peninsula desde baleares ...............mañana lo miro y salgo de dudas ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO