CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOSS

No pasa nada seguiremos cagando de campo.Un aplauso por la gestion realizada  .palmas .palmas .palmas

danicre

Yo me aguanto hasta julio.... pero en julio indispensable, que en Pirineos Sur no instalan WC y no se puede cagar ni detrás de los árbales

Jamaika

Gracias por el curro de llamadas, gestiones, esperas y tensiones. Será que no nos quieren dejar ejercer nuestro derecho a "cagar" tranquilos y en un determinado espacio de intimidad que tenemos todos los ciudadanos de este país.....
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

Bowie

te habras llevado un disgusto enorme.
no te preocupes que has hecho todo lo que podías

gracias!!

(he visto unas palas que si le apretamos al tío nos las pone baratas  .meparto)
siempre buen rollo

Caracolilla

Alvaro, gracias a ti, por molestarte y por todo lo que has hecho por todos nosotros.  .palmas

bittor

He hablado con los de Caravanas leioa. El tio ha flipado, se ha quedado sin habla al pricipio al oir lo de 200 cagaderos!!! .meparto
Me ha dicho que si era para venderlos yo  .meparto
Le he explicado como es la cosa y me ha dicho que va a hablar con el proveedor y que me llama por tlf. cuando sepa algo os digo.
Agur

furguero

Cita de: bittor en Octubre 04, 2007, 11:37:49 am
He hablado con los de Caravanas leioa. El tio ha flipado, se ha quedado sin habla al pricipio al oir lo de 200 cagaderos!!! .meparto
Le he explicado como es la cosa y me ha dicho que va a hablar con el proveedor y que me llama por tlf. cuando sepa algo os digo.
Agur

la unión hace la fuerza, muchas gracias bittor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disenator

no te disculpes alvarogares, seguro que entre todos conseguimos algo y el trabajo no es perdido

furguero

Cita de: disenator en Octubre 04, 2007, 12:10:11 pm
no te disculpes alvarogares, seguro que entre todos conseguimos algo y el trabajo no es perdido

Cita de: bittor en Octubre 04, 2007, 11:37:49 am
Agur

HIJOSDECAIN

ALVARO,un 10 .ereselmejor .ereselmejor .palmas
P.D.:y que hago yo ahora con las 100 cajas de ambipures que habia comprado...............
COMPRA CONJUNTA DE AMBIENTADORES;baaaaaaaaaaarrrrrrrraaatitos oiga,los tengo baratitos .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

bittor

Bueno señores el de Caravanas Leioa no se ha portado nada.
Me ha dicho que nos lo baja a 57 euros.
3 euros solo cojendote 200??? le he dicho
no es que no son 60 euros que son 62.
OOOOOooooo!!! que generoso.
Le dicho que se olvide para ver si bajaba algo mas y ni se ha inmutado el tio. el se lo pierde.

Le comentado tb si hace envios por internet, por si alguien esta interesado y me ha dicho que con los portes subiria el precio, pero no me ha dicho que no, asi que si quereis llamar...94 4642895

Y yo me habia ilusionado de no tratar con la señora, que es una seca, pero el compi parece que tambien tiene la misma sangre.

Os animo a llamar aunque sea solo por dar la vara y que vea la venta que ha perdido.

Un saludo.

tabus

En fin, esta visto y comprobado que el mundo comercial de hoy en dia esta lleno de hijos de la gran p*. Ellos saben que como lo necesitamos, lo vamos a comprar de todas todas y por eso les suda el r* y no se bajan del burro. Sino, ¿porque los del Lidl le han pedido a alvarogares (por cierto, muchisimas gracias por las molestias y la currada que te has pegado y por tratar con toda esa gentuza) la lista de los lugares de recogida para "reforzar" dichos lugares con mas tigres?. Además se deben de pensar que somos gilipollas y pretenden hacernos creer que 200 unidades es una miseria. Me van a comer todos la p*. ¿Cuantas unidades portatiles vende thetford al año, teniendo en cuenta que las caravanas y autocaravanas vienen la mayoria con el baño ya montado y que no es el unico fabricante?. Me gustaria saberlo, aunque me hago una idea. Pues sabeis que os digo, que les den por el c* a todos incluido al gitano de leioa (otro saludo a bittor y gracias tambien por las molestias). Ni lo comprare en el lidl ni en leioa y por supuesto tampoco comprare un thetford.
Un saludo a todos y perdonar por el coñazo que os acabo de dar, pero es que si me callo reviento.

Urrun

tabus, estoy contigo, seguiremos cagando en bolsas de plastico. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

saltamontes

Alvaro si por trabajar gratis aunque no haya salido bien pides disculpas, que coños tenian que pedir la gente que dice que trabaja por los demas y cobra un pastón, gracias por tu trabajo desinteresado. haber si en alguna de las frecuentes escapadas que hago por tu tierra nos conocemos en la ultima hace quince dias ascendimos a Balaitous