FRANCIA-ITALIA-SUIZA

Iniciado por oliginer, Julio 17, 2007, 19:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

Perdonad, es que me he ido unos días a Portugal y no he podido contestar.

Sorry, francos suizos, que cambiar a franceses tiene que ser difícil

No he estado en ningún camping, he dormido en la zona de acampada que describo, en un parking de pago (tambien lo cuento) y por ahí. Mi furgo tiene de "to" por lo que no he tenido que usar camping para nada. Hay muchos parking de telesillas y telecabinas donde dormir. De hecho, nos ha visto la policia y no nos ha dicho nada,  lo que no quita que hagas caso de lo que te comentan, sobre todo no invadir fincas privadas ni accesos a ellas, pero es de cajón.

Nosotros buscabamos la zona de monte, evitando grandes poblaciones.

Me he quedado con ganas de Cervino, el año que viene será ;(

oliginer

Pues Mannie, como veo una vela en tu imagen, creo que es un sitio alucinante para volar......

no quiero hacerte los dientes largos pero en cosa de 1 minuto saltaron así como 10 tios uno detras de otro....

*imagen borrada por el servidor remoto

Despegando

Con 1000 metros por debajo

Y de fondo, esta maravilla de la naturaleza.......

Nugget

lagartojuancho

Qué suerte en el cervino!!!!

Dos veces he ido y dos veces nublado... ...Todo el mundo que ha ido me ha dicho que es dificilísimo verlo sin nubes...

Precioso el sitio, ¿verdad?

Abrazos..

Mannie

no saltamos, despegamos   :) :)

y solo me has puesto los dientes largos con la foto del Cervino, ya que no me ha dado tiempo ir;  pero a volar en Interlaken y Chamonix me he hartado hasta que se me han acabado las pelas para los remontes (joder que caro es).

¿Has atravesado por el tren que lleva coches la cadena de montañas o has dado la vuelta por carretera? yo me lo estuve planteando, pero el dinero decidió por mí...

oliginer

Lagarto, hasta el día de hoy, las vistas de la mole del Cervino, son las mejores que he visto, uno se estremece conforme se va acercando a este pido que parece esculpido para ser fotografiado. De verdad una maravilla, y no sabía que era tan dificil, pero anosotros nos lució el sol durante todo el día (nos achicharramos). Los demás dias, como dices, nublado y lloviendo.

Mannie, nosotro llegamos por Italia, sobre la furgi, y si, los remontes son carisísimos, pero siempre tienes la opción de darte un buen pateo.... ;D
Nugget

Mannie

con 25 kilos de equipo a la espalda y cuesta arriba!!!, ufff ya estoy muy mayor para eso.
algún día me compraré un equipo de montaña, como los que alquilan para volar desde el Mont Blanc. Por ahora si vamos de pateada, con botas; si vamos a nadar, con aletas; y si vamos a volar con todoterreno

pajal5

Ño estas fotitos de nada del pikito éste son imprecionantes!!!! pues a ver si tenemos suerte y se me deja ver, esperemos... tantos kilometros k voy hacer ya podia kererce, jejejeje!!!!

Oliginer, esta fotos k sales con el Cervino a la espaldas por donde suvistes,por Suiza o Italia y si fue caminando o en veiculo? es k se sale.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

oliginer

pajal5, nosotros hicimos la misma ruta que se hace en la marathon de Zermatt, desde el pueblo hasta la estación de Riffelalp (o Riffelberg, no recuerdo). Tienes la opción de subir hasta sunnega paradisse en funicular, y te ahorras un desnivel importante, y unos 5 km de ascensión, pero la ruta de ascensión es muy bonita, discurre entre bosque. Una vez arriba, el desnivel es bastante suave, discurre entre pistas bastante anchas y las vistas durante todo el trayecto hacen olvidar la sudada de la subida.
Tengo un plano cartografico de la ruta y un mapa con indicaciones, si te interesa te los paso. Nosotros no seguimos al pie de la letra la ruta, pero a groso modo es lo que hicimos (nos desviamos para ver el lago de Stellise que es alucinante).
Llegamos desde Italia, pasamos allí 8 días y despues a oxigenarse...
Nugget

oliginer

Bueno, os las cuelgo aquí por si a algien mas le interesa.

Nugget

Mannie

buaaaahh

tengo furgo, tengo vacaciones...

no puedo ir, no tengo ni un duro para la gasofa!!!

pajal5

joer lo k cuentas es pa ir, lo malo k yo no soy de mucho andar k digamos, pero algo se hara. Tedoy las gracias ya k me va ha servir para irme planeando una rutita, la zona se ve k va ha ser espectacular, ya estoy k no duermo!!!!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo