Robo en Roma

Iniciado por CmAina, Agosto 15, 2008, 13:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CmAina

Hola!

Estamos en Roma de vacaciones, bueno esa era la intencion, porque ayer llagamos y ayer nos robaron la furgo, hemos dejado los datos en el apartado de furgos robada. La question es que estando en roma sera mas xungo para encontrarla, alguien sabe de algun foro com este pero de italia donde tambien podamos colgar el anuncio??

es una t3 amarilla de techo elevado, por si lo mirais en el foro.

siento la brevedad pero es que nos vamos pintando a la embajada

gracias y hasta luego!

fuertchk

Vaya putada señores!!!!!!!!! joer que putada no me o puedo creer!!!! joder que mierda de gente en todos los sitios no falla...... y que despues digan que tampoco es para tanto el tema de robo de furgos!!!!!!!!

ANimo gente, esperoq ue en poco tiempo se recupere, tenia matricula española o de esas europeas ya?  suerte en estos dias primeros que son importantiiisimos....



pd- la gente no piensa a quien se le roba... son unois hijos de puta
 

truper

Mucha suerte juliana, a ver si hay suerte que no es muy discreta la furga. Animo


Saludos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

jgore

joooooooo derrrrrrrr malditos cacos esto es una plaga como las cucarachas estremos atentos por el norte pon mas datos de la furgo pegatas rallones bollos todo lo ke pueda decirnos ke es tu furgo un saludo SUERTE

origuli

una T3 amarilla con el techo algo??? esto se sale de madre no?? creia que furgos tan "peculiares" ni las miraban... joe, igual que a unos colegas el verano pasau en roma!! joe, me sabe muy mal tio, pero ellos no tuvieron suerte, los polis italianos dijeron que ya pasava de vez en cuando... espero que la historia haya cambiau un poquito!!! a ver si se les ocurre venir a la peninsula a estos cabrones... que si se les pilla!!!
suerte campeon!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel.ovd

no doy credito... lo siento muchisimo, espero que tengais toda la suerte del mundo  >:(

donvito

Lo siento mucho, espero que aparezca pronto y todo quede en eso. Un saludo, si necesitais cualquier trámite o consulta no dudeis en pedirlo.

TAGOROR

Cita de: juliaina en Agosto 15, 2008, 13:30:25 pm
Hola!

Estamos en Roma de vacaciones, bueno esa era la intencion, porque ayer llagamos y ayer nos robaron la furgo, hemos dejado los datos en el apartado de furgos robada. La question es que estando en roma sera mas xungo para encontrarla, alguien sabe de algun foro com este pero de italia donde tambien podamos colgar el anuncio??

es una t3 amarilla de techo elevado, por si lo mirais en el foro.

siento la brevedad pero es que nos vamos pintando a la embajada

gracias y hasta luego!


hola, te pongo esta pagina por si te vale de algo   www.losviajeros.com

mucha suerte,si consigo alguna pagina mejor te digo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

frinova

 >:(desde luego,......si hubiera justicia,....esa gentuza no robaria ninguna otra .ametralla

por suerte vuestra furgo canta mas que una almeja,...por poco que la busquen seguro que saldra ,
mucha suerte
.europa y estaremos vigilando desde españa
SALUT

rosa

Te pongo esta pag,lo que pasa es que tendras que buscar a un italiano,o en la embajada y que te inserten el mensaje

http://www.jokeristi.it/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?2000

Parece nuestro foro pero en italiano.

aindimaje

no es mala idea poner un post en ese foro italiano y tampoco es dificil aunque no sepas el idioma. si una cosa buena tiene ese idioma es que es muy parecido al nuestro por lo que tranquilamente lo puede poner en castellano y ya habrá alguno de ese foro que sepa algo más que los demás y lo traduzca.


jormajor

joder que putada...!! ánimo que seguro aparece pronto esa furgo tan discreta y chula
saludos

Fran T4

Vaya putada, lo siento mucho, y encima de vacaciones, espero que la encuentres, mucha suerte!!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

DORONDON

lo que me he dado cuenta es que casi todas las t3 de la lista han sido robadas en roma