Una pesadilla hecha realidad! (desastre en motor AAB)

Iniciado por fuertchk, Agosto 15, 2008, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaro


fuertchk

mañana voy a recoger mi furgo!!!!!!!!! y con el golpe-s arregladito-s jejejeejejej sin pintar pèro arregladitos!!!!! toy casi como si me la hubieran dao ayer!!!!!! jajajajjaajja teneis que penssar que me temiiiiiiiiiiiiii lo peoooooorrrrrrrrrr
 

cukiyo25

me alegro tio!!!!!!!!!menos mal,pero a mi casa no la traigas mas,ke me da ke le cai mal a la furgo o algo.  .meparto

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

donvito

Me alegro de que no haya sido nada, para que luego digan del 2.4d  .lengua2

fuertchk

Cita de: argento en Agosto 21, 2008, 11:37:37 am
Bien chiqui.....a dar guerra otra vez  ;)


Argento, gracias por el privado rapido que me mandaste con lo del motor!!!!   eso si que es reaccionar!!!!!
 

fuertchk

Cita de: donvito en Agosto 21, 2008, 12:15:50 pm
Me alegro de que no haya sido nada, para que luego digan del 2.4d  .lengua2


si si, hace poco he leido en un post que el 19 td del t3 corre mas y e smejor motor que el 2.4 d... lo que hay que oir................ mimotor con 340000 km... y ahi sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

donvito

Es que la gente esa con los cacharrillos esos de faros redondos se lo tiene muy subidito  ;D ;D

Demodocan

Me alegra q sea poca cosa, el motor 1.9 va bastante bien, en lo del tema de correr, no lo se ,  la mia anda bastante no entiendo como se quiere correr mas con la furgo, lo unico q le acuso es el consumo, pero suave no se dispara.. Bueno a disfrutarla  un saludazo

themisterymachine


Felicidades!!!! No veas las de preocupaciones que nos acarrean estos bichos; pero es que se portan tan bien. Nosotros acabamos de llegar de Francia le hemos hecho el mismo dia 1100 km o asi, no hemos parado ni para comer, cambiandonos de conductor. Y la bicha se ha portado como una campeona, la aguja de la temperatura no ha llegado a subir de la mitad. Eso si, nos hemos dejado un dinerito en Gasoil.

Bueno, lo dicho, he tenido mas coches, bastante modernos, y ahora voy y me compro un cacharro con 15 años que va de maravilla; por cierto es una 2.4 D.  .meparto

Bueno un aplauso a nuestros cacharros y a las vacaciones que se acaban .palmas


Halleck

Cita de: fuertchk en Agosto 21, 2008, 02:21:35 am
mañana voy a recoger mi furgo!!!!!!!!! y con el golpe-s arregladito-s jejejeejejej sin pintar pèro arregladitos!!!!! toy casi como si me la hubieran dao ayer!!!!!! jajajajjaajja teneis que penssar que me temiiiiiiiiiiiiii lo peoooooorrrrrrrrrr


.lengua2 .lengua2 ahora volverás a coger tu generador para ir por ahí....  :roll: .meparto

CÓMO ME ALEGRO DE LEER QUE AL FINAL NO HA SIDO NADA

A disfrutarla otra vez como si fuera nueva!!!!

neidas

k bueno k al final no haya sido nada, me alegro
bueno a seguir haciendo kilometros
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GUANCHEGC8597

Hola amigo soy Guanchegc8597, y nos conocimos personalmente en la playa de Triana tengo una T4 blanca, no se si te acuerdas, pero bueno a lo que voy siento lo que le está pasando a tu furgo, pero yo no estaria tan seguro de que fuese la culata, a un amigo le paso y era el famoso enfriador del aceite, saludos y que se recupere pronto tu furgo.

elperinque

Cita de: fuertchk en Agosto 20, 2008, 22:16:45 pm
jejejejej hay algfo peor que citarse a uno mismo? jajajajajaj
gracias a todos.

Sí, escribir con dedos como morcillas  .meparto .meparto .meparto
Saludos y a ver si nos vemos en alguna kedadilla

fuertchk

Cita de: GUANCHEGC8597 en Agosto 22, 2008, 14:43:16 pm
Hola amigo soy Guanchegc8597, y nos conocimos personalmente en la playa de Triana tengo una T4 blanca, no se si te acuerdas, pero bueno a lo que voy siento lo que le está pasando a tu furgo, pero yo no estaria tan seguro de que fuese la culata, a un amigo le paso y era el famoso enfriador del aceite, saludos y que se recupere pronto tu furgo.


Hola amigo!!! claro que me acuerdo, ayer pase por alli por triana por la noche y os piteeeee!!!!! jajajajaja, pues fijate que fue el enfriador al final, y deeeee una reparaciond e culata, se ha quedao en una pieza de 18 e en el desguace...jejejejeje  ademas a proveche y le arregle el golpe que tenia y todas las picadas de inicio de oxido!!!!


que pases un buen finde  semana...