¿Con que limpiar la resina de pino en chapa y toldo?

Iniciado por MONZONCAN, Agosto 15, 2008, 12:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Agosto 15, 2008, 12:23:40 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2008, 22:20:04 pm por falco_vw
Hola se me ha manchado la pintura  de resina de pino y toldo, sabria alguien con que producto se puede limpiar?

dieguzzi

Hola a mi me salio de la furgoneta con agua y jabón, eso si con cuidado. Creo que tambien va bien con aceite, p ero lo del toldo no se como lo podrias probar.
Suerte   Silvia
quien la sigue la consigue

viano

La verdad es que es una warrada lo de la resina. Yo llevé unas cuantas una vez y me fueron saliendo con el agua caliente a presión del autolavado.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Aguila27

Hola,

Para la pintura puedes probar con un producto especifico de la casa 1Z se llama Einszett Resine Remover dicen que va de lujo yo he tenido suerte y con buen un lavado con champu Sonax me ha ido bien

ya nos contaras y suerte
Besos para ellas Abrazo para ellos

luisacas

En mi caso he estado cuatro dias en un camping en cadiz y se me lleno completamente de resina, pagillas de pino y mosquitos. Mirabas para la furgo y daba pena verla.
Al salir del camping la meti en un autolavado de rodillos y como recien salida del concesionario. Ni gota de resina.

Para la tela del techo con un trapo humedo me salio sin ningun tipo de problema (cuidado de que no este empapado por que si no te pasara el agua para dentro al frotar)

Suerte

eneko

Eso nos pasa a todos... la verdad que en la lona es una putada de mucho cuidado. Yo sólo le paso la aspiradora porque no sé si será mejor el remedio que la enfermedad ya que si le frotas mucho le puedes quitar el supuesto impermeabilizante que lleva....

Ander

Hola a todos. A mi el alcohol de 96 grados me ha ido muy bien y no es agresivo con la pintura ni creo que lo sea con la tela, y otro buen disolvente es el aceite,(almendras,girasol, aceite corporal,oliva), el inconveniente es que en la tela dejaria mancha que despues tendrias que lavar. Espero que te sirva el remedio.

Un saludo.

firewer

Lo suyo eshacer como yo.. dejar la furgo sin labar 2 meses.. la mierda se mezcla con la resina y termina por "desaparecer" misteriosamente xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como cuando te manchas unos pantalones o camiseta con aceite de la furgo.. le exas polvos de talco y se lo chupa. Pues la mierda hace el mismo efecto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

quiberon

pues yo llevo con el mismo problema desde semana santa, y no he conseguido quitarlo todavia. me da miedo rascar demasiado...
con el lavado a presion no se quita, y no he intentado lo del aceite todavia, lo hare, aunque igual a estas alturas es imposible.
es un hilillo, me cayo en el camping de Xaouen...
si hay mas sugerencias las agradeceria.
un saludo!

Irta

Con aguarrás se quita. Pero que no sea "símil" de aguarrás del del super, compradlo en una tienda de pinturas o droguería. No creo que afecte a la pintura de la furgo, pero haced una prueba en un sitio poco visible por si acaso, que si no luego me váis a odiar  ;D

quiberon

Cita de: Irta en Julio 21, 2012, 16:26:22 pm
Con aguarrás se quita. Pero que no sea "símil" de aguarrás del del super, compradlo en una tienda de pinturas o droguería. No creo que afecte a la pintura de la furgo, pero haced una prueba en un sitio poco visible por si acaso, que si no luego me váis a odiar  ;D

.bien.meparto .meparto
habra que preguntar en la tienda de pinturas, a ver que me dicen...
gracias!!!

Californier

Yo lo quite del coche con gasoil... La verdad soy un poco dejado, y lo limpié al mes y pico, pero frotando mucho termino saliendo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

el.largo.

hay un producto llamado volvone (amoniaco diluido) y va muy bien,,quita la resina y demas suciedad

quiberon

merçi a los 3, luego o mañana me pondre a frontar suabe suabe... :P

minero

con un trapo seco, y alcohol de 96, sale todo, eso si, sin prisas, pero sin pausas.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"