[ALAVA][Area de Autocaravanas] Amurrio

Iniciado por franganeto, Agosto 14, 2008, 13:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: matxinjtk en Diciembre 27, 2011, 18:16:32 pm
Hola
yo no tengo muxa idea pero en el primer mensaje pone ke se puede aparcar maximo 48H no se si eso se considera pernoctar o es pa "gaupasas" jajajaja  .loco1



  Una cosa es aparcar,  y otra bien distinta es que sea un buen sitio para dormir.
Lo que es aparcar e incluso dormir lo puedes hacer casi en cualquier gasolinera o calle de cualquier pueblo, pero de ahí a que sea un sitio que merezca la pena como para incluirlo en nuestro mapa hay un buen trecho.
  Se trata de proponer buenos sitios de pernocta, donde uno pueda dormir tranquilo y sin ruidos, donde pueda dejar corretear al perro o a los niños (el que los tenga) sin tener que andar pendiente de si los atropellan o se hacen daño, etc.  Si no conseguimos eso mejor cerramos la tienda y nos vamos...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

matxinjtk

Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

limeni

olvidaros de éste sitio, está lleno de camiones para vender, cerca de aquí hay muchos sitios guapos para dormir, mucho más tranquilos.

hullk

Este sitio en su día si que era área, el antiguo dueño de la gasolinera lo "habilitó" como tal, para poder aparecer en las guias y así tener posibles clientes, pero luego vendió ese terreno a uno que aparcaba camiones para vender......
En Amurrio, en el centro del pueblo, hay un área.
Yo creo que este sitio debería quitarse definitivamente.

hullk

Cita de: Jaiki en Agosto 21, 2008, 20:34:02 pm
aupa alkinar jajajaja

Cita de: kepasamaik en Agosto 21, 2008, 00:30:00 am
aupa Alkinar!!  ;D

Mucho alkinar mucho alkinar....pero ninguno vivís allí....jajajja

kirikino

Cita de: hullk en Febrero 01, 2018, 03:27:52 am
Este sitio en su día si que era área, el antiguo dueño de la gasolinera lo "habilitó" como tal, para poder aparecer en las guias y así tener posibles clientes, pero luego vendió ese terreno a uno que aparcaba camiones para vender......
En Amurrio, en el centro del pueblo, hay un área.
Yo creo que este sitio debería quitarse definitivamente.


Gracias hullk por el aviso. Por si acaso hemos revisado la base de POIDS del foro y la única área que aparece es la del centro del pueblo que esta operativa.

Este FP hace tiempo que fué retirado por las razones que tu comentas. Tal vez tengas una base de FPs no actualizada en tu GPS.

Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo