viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: LAUDIO en Septiembre 03, 2008, 14:38:16 pm
Tiene ke ser un poco aburrido a veces viajar solo no?Nunca lo he probado pero no se si me gustaria


Ya sabes, para gustos colores, cada uno tenemos nuestra forma de ser. Hay gente que le gusta ir con su pareja, hijos.. etc. A mi por ejemplo es algo que no me llama nada, con los sobrinos voy de vez en cuando y se pasa muy bien, pero ya es otro plan distinto.

Como en la vida, tenemos que haber de todo.

ROMASANTA

Cita de: LAUDIO en Septiembre 03, 2008, 14:59:07 pm
Yo siempre ke tengo la semana de fiesta  me digo, - Coges la furgo vas a eroski compras papeo le cargas de gasolina y te piras a las Landas ( por decir un sitio cercano).
Pero llega el dia y empiezan las dudas , adonde voy a ir solo , ke va a decir la gente , ke voy a hacer ............ ??? y al final me kedo toda la semana o en casa o en el txoko.Lamentable pero no me atrebo  .lengua2


Es para matarte.... prueba una vez hombre. No hace falta que sea una seman, unos dias de prueba.

ROMASANTA

Cita de: erinai en Septiembre 03, 2008, 15:07:53 pm
eso es lo ke me frenaba a mi..  "ke va a decir la gente..???"  ke les den a todos!! ke van a decir??yo no me fijo si la gente va sola o akompañada, ademas no saben de donde eres, si vives ahi cerka o a 1000 km..si vivirias en las landas irias solo a la playa??si no?? pues es lo mismo!
y komo dice rastas, buena musika y kilometros....

animate!! ;)


Que que va a decir la gente? joder y a nosotros que nos importa. Con la furgo es menos cantoso pero yo antes que iba con la caravana. Llegaba al camping, montaba avance, tienda cocina... y solo para mi solito..

Todos los maridos me miraban con envidia... jajaja.

ROMASANTA

Cita de: KiNa en Septiembre 03, 2008, 18:06:22 pm
bua a mi me dais muxa envidia,siempre toy pensando en pirarme sola,sobretodo los dias de fiesta ke nadie mas tiene fiesta...y digo vengo mañana me cojo o la perra y me piro pero logo llega el momento y...me cago .lengua2 empìezo a pensar ke si le pasa algo a la furgo y nose como arreglarlo,ke si no se donde dormir,k si donde voy no hay ni cristo no me relaciono con nadie y si hay muxa gente me da palo...pero creo ke despues de este post me voy a decidir jeje


Primero, no todos somos unos manitas, si yo tengo averia tampoco sabria arreglarlo. Pero existe una cosa llamada asistencia que ellos vienen y te lo arreglan o te mandan al taller mas cercano... .palmas asi que eso ya no te vale de excusa la proxima vez.

A veces ir a un sitio solitario donde no hay nadie y pensar en "tus cosas", es algo estupendo, cuando mas lejos del mundanal ruido mejor. Un buen paseo, camara de fotos al hombro... ver un paisaje y quedarte contemplando sin que nadie te meta prisa.... ademas hoy en dia al tener movil en caso de pasar algo se esta mas protegido.

ROMASANTA

Cita de: LeChef en Septiembre 04, 2008, 18:34:51 pm
Ni vaciones ni na, fin de semana, así llevo todo el veranito .loco1. Pero en Otubre... le voy a hacer 10.000km, y me parece que he engañao a un coleguita, a ver si no se me raja.


Si al coleguita no le gusta este mundillo te puede arruinar las vacaciones. A mi me paso una vez y no me pasa mas.

LAUDIO

Si yo no voy solo es xke no sabria ke hacer. Dos ejemplos ; Una noche me puedo ir trankilamente por hay xke a la mañana siguiente voy al monte y entonces paso el rato y paso un dia o dos muy bien pero porke tengo una actividad para hacer.
El segundo ejemplo ,la playa para mi es lo mas guapo y es donde mejor estoy sea invierno o verano;imaginaros ke me voy a la landas o donde sea , aparco la furgo y ke hago todo el dia solo  .confuso2  o me emborracho  .bebe1 o me incho a canutos(recordar ke es solo un ejemplo  ;D )

ROMASANTA

Cita de: LAUDIO en Septiembre 07, 2008, 06:56:29 am
Si yo no voy solo es xke no sabria ke hacer. Dos ejemplos ; Una noche me puedo ir trankilamente por hay xke a la mañana siguiente voy al monte y entonces paso el rato y paso un dia o dos muy bien pero porke tengo una actividad para hacer.
El segundo ejemplo ,la playa para mi es lo mas guapo y es donde mejor estoy sea invierno o verano;imaginaros ke me voy a la landas o donde sea , aparco la furgo y ke hago todo el dia solo  .confuso2  o me emborracho  .bebe1 o me incho a canutos(recordar ke es solo un ejemplo  ;D )


Pues puedes hacer lo mismo que si fueras con alguien, exactamente lo mismo.

galtzagorri

Romasanta, el tema es que yo creo que ya tienes el culo pelao de viajar solo por tu curro, yo hace un año, no me gustaba ir en el coche solo, además me di cuenta que corria más cuando iba solo, desde que curro con el camión me he acostumbrado, cuando voy a Madrid (mi viaje más largo) salgo a las 6 descargo a las 10,30 descanso y me subo, paro a comer y cuando llego a la oficina a eso de las 5,30 se acabó la jornada, lo único malo es cuando pillas algún atasco.

ROMASANTA

Cita de: galtzagorri en Septiembre 07, 2008, 13:43:42 pm
Romasanta, el tema es que yo creo que ya tienes el culo pelao de viajar solo por tu curro, yo hace un año, no me gustaba ir en el coche solo, además me di cuenta que corria más cuando iba solo, desde que curro con el camión me he acostumbrado, cuando voy a Madrid (mi viaje más largo) salgo a las 6 descargo a las 10,30 descanso y me subo, paro a comer y cuando llego a la oficina a eso de las 5,30 se acabó la jornada, lo único malo es cuando pillas algún atasco.


No que va, no es por el trabajo. Antes de meterme en el mundillo del camion ya hacia mucho que viajaba solo. Y "lo peor" en mi caso es que cuando veia que alguien se me queria apuntar para venir, hacia virguerias por conseguir que no se me pegara nadie je je, uno que es raro... ;D

Ir con alguien que tenga las mismas aficiones y gustos es muy bonito, pero si no.. para mi es un rollo.

JUNE

yo sola no dormiria fuera del camping..estaria toda la notxe rayada kon los ruidos y sin pegar ojo...

LeChef

Cita de: JUNE en Septiembre 17, 2008, 01:40:38 am
yo sola no dormiria fuera del camping..estaria toda la notxe rayada kon los ruidos y sin pegar ojo...


A mi me pasó eso los tres primeros días. Al cuarto ya duermes a pierna suelta y creo que es necesario ir quitando miedos que lo único que hacen es limitarnos. Quitar el miedo que no el respeto, procuro siempre o casi siempre buscar alguna otra furgo (encuentras en los sitios más recónditos) para tener un apoyo psicológico.

Jaiki

yo nunca e viajado toadavia solo si es verdad que estando solo te siente mas vulnerable no tienes esa confianza cuando vas con uno mas tambien hay que pensar que si te la quieren liar te la van a liar tambien cuando esteis tres o cuatro o los que sea, ademas el que quiera hacer algo siempre se va a imaginar que hay dos nose supongo que se acostumbrarse como todo

deltaflus

Hola, pues yo si q me he pirao solo por ahi...eso si con mi perrita jj
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ROMASANTA

Cita de: JUNE en Septiembre 17, 2008, 01:40:38 am
yo sola no dormiria fuera del camping..estaria toda la notxe rayada kon los ruidos y sin pegar ojo...


Miedica...... uuuuuuuu

CARPEDIEM

Cita de: JUNE en Septiembre 17, 2008, 01:40:38 am
yo sola no dormiria fuera del camping..estaria toda la notxe rayada kon los ruidos y sin pegar ojo...

Yo suelo viajar mucho solo y dormir en cualquier sitio fuera de camping, furgoperfecto, pueblos solitarios/abandonados... menos en areas de descanso cualquier sitio, y tengo el problema contrario que june.Cualquier día me despierto y me faltan las ruedas, el techo elevable y el saco de dormir... no me entero  de na, ni ruidos, ni voces ni coches...