viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KiNa

bua a mi me dais muxa envidia,siempre toy pensando en pirarme sola,sobretodo los dias de fiesta ke nadie mas tiene fiesta...y digo vengo mañana me cojo o la perra y me piro pero logo llega el momento y...me cago .lengua2 empìezo a pensar ke si le pasa algo a la furgo y nose como arreglarlo,ke si no se donde dormir,k si donde voy no hay ni cristo no me relaciono con nadie y si hay muxa gente me da palo...pero creo ke despues de este post me voy a decidir jeje

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

Creo que una manera para empezar a dormir en solitario podria ser...un finde a 100Km. de casa, lugar recomendado y como mucho..se duerme poco la primera noche, o te vuelves antes de lo previsto, luego..ya empieza el pensamiento a otras cosas...donde pongo la ropa, los mosquitos, la cortina no tapa bien la luz, he visto un buen sitio más alla...y así uno se vá haciendo a moverse sin miedos....creo que todo es ponerse!!

Importante,  .nono No quedarse sin viajar por anteponer los miedos!  te vas a encontrar con lo mismo...lugares, personas, tiempo...luego eres tu y tu furgo....

Saludos y ánimo a la gente que aún duda..venga a lanzarse, que como leeis....viajar en solitario es tan agradable como en compañía, todo depende de uno, no?

LeChef

Este finde solo, otra vez. Muchas veces pienso que voy demasiado contracorriente. Mis amios van al Azkena y yo no tengo ni ganas ni pasta. Así que si alguien quiere un poco de compañía creo que subiré para Bakio-Bermeo. Pero estoy abierto a otras cosas, eso sí, no muchos km.

erinai

Cita de: LeChef en Septiembre 03, 2008, 16:49:42 pm

Erinai, no vas sola no??, no vas con una fiera a tu vera???


lechef, ya me fui y volvi de mis vakaciones, y no, no y tengo ninguna fiera ke me akompañe.. yo y mi yo!!
ke lo pases bien x bakio!!

LAUDIO

Lechef animate y pasate por Lekeitio ke son fiestas  ;D

Jaiki

Yo para 3 o 4 dias si me marcharia solo, porque si me compro la furgo es para disfrutarla yo no para todo el mundo esta claro que siempre se va mejor acompañado pero no tendria ningun problema en marchar solo siempre y cuando tenga alguna actividad yo que se playa bici monte etc y ademas siempre tendre la compañia de mis perros asi que conclusion  no dudaria en marchar unos pokillos dias solo por ay

Undertaker

Cita de: rastas en Septiembre 03, 2008, 16:12:13 pm
ademas lo de ir solo tienes muchos prosss, puedes itr donde kieras, hacer lo que kieras, no discutes, duermes de cualquier forma, yo lo que mas echo de menos es el hablar pero como no tengo ningun problema en hablar con desconocidos les pego unas chapas.....


Yo hago lo mismo, bien de musica (aunque si hago muchos km acabo quitandola), bien de birras, papea, y lo de echar en falta hablar...como hablo solo no me doy cuenta que viajo solo  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

rastas


Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

rastas

si una ibas detras mio y la otra te tuve que ir a buscar , ya me acuerdo ya jajaj .meparto

LeChef

Cita de: LAUDIO en Septiembre 03, 2008, 20:12:25 pm
Lechef animate y pasate por Lekeitio ke son fiestas  ;D

No es nada mala, no dan muy buena predicción y quería un poquito de relax y no se si habra mucha tranquilidad, .nono. Pero no lo descarto, donde me recomiendas aparcar? he visto que cerca de un txiringuito de playa hay un parking limitado a 2,2 que me podría valer bastante bien.

Cita de: erinai en Septiembre 03, 2008, 20:03:56 pm
lechef, ya me fui y volvi de mis vakaciones, y no, no y tengo ninguna fiera ke me akompañe.. yo y mi yo!!
ke lo pases bien x bakio!!


Ni vaciones ni na, fin de semana, así llevo todo el veranito .loco1. Pero en Otubre... le voy a hacer 10.000km, y me parece que he engañao a un coleguita, a ver si no se me raja.

rastas

Cita de: LeChef en Septiembre 03, 2008, 16:49:42 pm
Me acaban de pasar una tarjeta de una tienda camper "Freevan". Me sonaba haber visto algo en el foro, y ahora me cuadra todo. Me la ha pasado mi hermana que se la ha pasado alguien de Vitoria. Me mola porque así voy familiarizándome con la gente del foro. Aunque si eres m u chapas.... ;D, .....yo tengo dos orejas bien grandes.
Erinai, no vas sola no??, no vas con una fiera a tu vera???


como se llama tu hermana igual la conozco

LeChef

mi hermana se llama Diana, y le ha pasado la tarjeta alguna colega suya de Laguardia.

rastas

a pos entonces no se kien es jejej

ROMASANTA

Cita de: surcox en Septiembre 03, 2008, 13:57:30 pm
yo estoy en la misma situacion que tú, yo tengo vacaciones ahora en septiempre y todos los amigos a los que podia engañar ya tuvieron sus vacaciones en Agosto.
Estoy preparando para hacer un viajecillo por el norte en solitario... a ver que sale...


Te va a encantar ya lo veras. Si vienes por coruña avisa y tomamos una birrita.