viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

me alegro que la experinecia haya sido buena!
saludos!

erinai

Cita de: mirafaros en Septiembre 01, 2008, 23:02:42 pm
Erinai....ni spray ni nada de nada  je je  se te nota ke has disfrutado con las vacatas   .palmas

Todo es empezar...luego nunca se sabe como terminaraaaaaa

Saluditos

jeje!! la verda ke no me hizo falta! este solo ha sido mi primer viaje..

Cita de: LeChef en Septiembre 01, 2008, 12:58:12 pm
Casi siempre nos ponemos muchos impedimentos, que solo existen en nuestra cabeza, y son fruto de los miedos.
Me alegro mucho que hallas pasado unos buenos días por almería, la verdad es que el cabo de gato es un lugar tremendo. Fui en Octubre el año pasado y, aunque tuviera que andar 20km pa encontrar un bar abierto, me parecio precioso.
Lo dicho que ole por ti, está de lujo que le hayas quitado el miedo a dormir al aire. Eso sí, prohibido areas de servicio de carreteras.

pues la 1º notxe la pase en el parking de un bareto..pero habia muxa luz, por eso no me dio miedo!y cabo la verdà ke si ke es precioso..espero volver y ver mas kosas.

gracias x vuestros konsejillos!! .palmas

surcox

yo estoy en la misma situacion que tú, yo tengo vacaciones ahora en septiempre y todos los amigos a los que podia engañar ya tuvieron sus vacaciones en Agosto.
Estoy preparando para hacer un viajecillo por el norte en solitario... a ver que sale...

erinai

Cita de: surcox en Septiembre 03, 2008, 13:57:30 pm
yo estoy en la misma situacion que tú, yo tengo vacaciones ahora en septiempre y todos los amigos a los que podia engañar ya tuvieron sus vacaciones en Agosto.
Estoy preparando para hacer un viajecillo por el norte en solitario... a ver que sale...


pues animo txabalote!!
y nose si habras estado x aki, pero kreo ke te gustara.
suerte!!! ;) y ya nos kontaras ke tal

surcox

He estado muchas veces por el  norte, pero en plan hoteles, pensiones o camping. En "furgo" fui hace años con un amigo, pero solo un par de dias.
Ahora quiero desconectar e irme en solitario, claro que mi Opel Zafira no tiene nada preparado, pero como voy yo solo supongo que tendre sitio para meter "trastos"
Estoy estudiando la posible ruta. Espero conocer gente.
Tambien lo malo es que en estas fechas el tiempo lo mismo no acompaña...

erinai

Cita de: surcox en Septiembre 03, 2008, 14:19:50 pm
He estado muchas veces por el  norte, pero en plan hoteles, pensiones o camping. En "furgo" fui hace años con un amigo, pero solo un par de dias.
Ahora quiero desconectar e irme en solitario, claro que mi Opel Zafira no tiene nada preparado, pero como voy yo solo supongo que tendre sitio para meter "trastos"
Estoy estudiando la posible ruta. Espero conocer gente.
Tambien lo malo es que en estas fechas el tiempo lo mismo no acompaña...


pues respecto al tiempo, kasi ke esta haciendo mejor temperatura ahora ke en agosto.. aki no te puedes fiar!el año pasado hizo tb mejor en septiembre ke en agosto..espero ke lo disfrutes!y no te agobies x ir solo!vas a tu bola,vienes,vas..mira ke hay alguna kedada x aki dentro de 2 findes, paste x alli!

LAUDIO

Tiene ke ser un poco aburrido a veces viajar solo no?Nunca lo he probado pero no se si me gustaria

LAUDIO

yo por el turno de trabajo ke tengo dispongo de 7 dias de fiesta seguidos al mes y siempre pienso en marcharme solo pero no me atrebo

erinai

Cita de: LAUDIO en Septiembre 03, 2008, 14:38:16 pm
Tiene ke ser un poco aburrido a veces viajar solo no?Nunca lo he probado pero no se si me gustaria


pues yo era lo ke me tokaba este año,irme solita a konocerme mejor, pero al final resulta ke solo estube sola 1 dia,y no me dio tiempo a konocerme!!jeje!! pero ya he dado el paso, y para otra vez no me lo pensare.hay mutxisima gente ke viaja sola, al abrir este post me di kuenta.aburrido..pues en momentos supongo ke si, pero para esas horas muertas yo me habia preparado un par de libros y unos sudokus.. animo a kien valla a viajar solo a hacerlo.
muxuxxxxx

rastas

yo para cuando viajo solo tengo mi cd de mps preparadito y no veas lo que canto, como me pongan un microfono me da algo jaj

LAUDIO

Yo siempre ke tengo la semana de fiesta  me digo, - Coges la furgo vas a eroski compras papeo le cargas de gasolina y te piras a las Landas ( por decir un sitio cercano).
Pero llega el dia y empiezan las dudas , adonde voy a ir solo , ke va a decir la gente , ke voy a hacer ............ ??? y al final me kedo toda la semana o en casa o en el txoko.Lamentable pero no me atrebo  .lengua2

erinai

eso es lo ke me frenaba a mi..  "ke va a decir la gente..???"  ke les den a todos!! ke van a decir??yo no me fijo si la gente va sola o akompañada, ademas no saben de donde eres, si vives ahi cerka o a 1000 km..si vivirias en las landas irias solo a la playa??si no?? pues es lo mismo!
y komo dice rastas, buena musika y kilometros....

animate!! ;)

Nohoch

 A mi lo que me frena es preparar equipaje, nevera, cocina, comida,trastos de la perra, trastos de la cama, trastos de montaña   .lengua2

Luego es arrancar y muchas veces decido dónde ir y qué hacer por el camino

Lo único que me preocupa de lo que piense la gente es que sea envidia malsana  8)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

rastas

ademas lo de ir solo tienes muchos prosss, puedes itr donde kieras, hacer lo que kieras, no discutes, duermes de cualquier forma, yo lo que mas echo de menos es el hablar pero como no tengo ningun problema en hablar con desconocidos les pego unas chapas.....

LeChef

Me acaban de pasar una tarjeta de una tienda camper "Freevan". Me sonaba haber visto algo en el foro, y ahora me cuadra todo. Me la ha pasado mi hermana que se la ha pasado alguien de Vitoria. Me mola porque así voy familiarizándome con la gente del foro. Aunque si eres m u chapas.... ;D, .....yo tengo dos orejas bien grandes.
Erinai, no vas sola no??, no vas con una fiera a tu vera???