viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jhavato

Cita de: mirafaros en Agosto 25, 2008, 16:28:58 pm
Viajar sol@s???? si, claro que sí.....

Aparte de todo lo dicho sobre seguridad, que nunca es poca y más si somos chicas, yo por lo que voy aprendiendo de los viajes en solitario....todo es positivo, aunque siempre hay algún ratillo aburrido pero eso tampoco es malo no?, un paisaje de mar o de montaña, callejuelas, monumentos, sacar fotos, un libro, la gente pasar, una cerveza en el txiringuito playero al anochecer, un paseo por la calle de tiendas, un arreglillo en la furgo....así pasan las bonitas horas hasta ir a dormir...día perfecto .palmas
S.O.S se me acabaron las vacatasssssssssss     se nota no?

Sobre la falta de seguridad de las chicas...somos muchas las que viajamos en solitario y aún, hoy día hay que "ver" peña desagradable, pero la misma que nos podriamos encontrar al lado de casa!, por eso.....SI a viajar en solitario y en libertad. Lo mismo hacia los chicos eh? Yo no he tenido ninguna sorpresa seria" en los viajes, toco madera; pero seguiré viajando así hasta que mi coco me diga lo contrario je je

Un saludito y a descubrir los bonitos rincones sobre ruedas, solos o acompañados..introvertidos o extrovertidos...



.palmas  .ereselmejor

saludos a todos.

p.d. Sí a viajar por libre (que no sol@s)!!

joserra

Agosto 27, 2008, 01:01:38 am #106 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 01:05:45 am por joserra
Durante un monton de años he hecho escapadas solo en bici,andando,en coche,en furgo,,,,no se puede comparar a compartir un viaje.Todo lo ves de forma distinta,mas atenta,mas prudente,mas abierta..No digo que sea mejor ni peor,es otra forma de entender el viaje y cada una con sus pros y contras..
  Casualmente he leido el post a un dia escaso de hacer el gr-11 desde Candanchu a Cabo Higuer(Hondarribia)....solo,jeje. Corrijo,en este caso,y como siempre desde hace un año me acompaña mi perra Lur.
Viajar solo no quiere decir que se busque soledad,asi que si alguno que este por las zonas que pisare quiere apuntarse a alguna etapa estare encantado de compartir una cerveza o unas horas del "paseo" ;D.
El caso es viajar o conocer,y cuanto menos rastro dejemos de nuestro paso,mejor

sislero

Agosto 31, 2008, 05:51:34 am #107 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 01:43:42 am por sislero
..

david73

Si la compañia es buena, siempre mejor acompañados, pero yo me he acostrumbrado a los trayectos cortos solo (250km) y la verdad es que aprovechas para poner muchas cosas de tu cabeza en su sitio. Un poco de soledad bien dosificada, nunca  viene mal.

erinai

Agosto 31, 2008, 23:05:41 pm #109 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 23:09:01 pm por erinai
buenas!!!ya se me acabo lo bueno.. :(
ke sepais ke la verda es ke me lo he pasado genial, pero sola sola solo estube un dia!!
el viaje de vitoria almeria bien, sali de aki a las 7 de la tarde, y pare en tembleque,pasando madrid a dormir.ahi dormi en la puerta del bar-restaurante-hostal.habia mucha luz, y la verda ke la 1º noxe muy bien!jeje.y ya llege a san jose- almeria, y estube kasi 2 dias kon una amiga de aki ke veranea en almeria.dormimos en las negras despues del konciertito de canteca de macao..ke bueno..y ya ella se fue y me kede alli ya sola.bien,playita y paseito y tal, total ke luego me llamo una amiga de aki ke un amigo de ella estaba x el cabo kon autocarabana,ke pasaba agosto x el sur vendiendo kosillas,un hippie vamos.y asi pase el resto de los dias, kon el y 2 amigos y otra amiga de madrid.de aki para alla,y luego bajamos hasta conil tb.muy buena gente.me dio muxa pena volver.
si hubiera ido akompañada kasi seguro ke no hubiera konocido toda la gente ke he conocido estos dias.
por lo tanto,kreo ke no va a ser la ultima,pues ha sido genial.ya no me lo pensare para la proxima.
total, ke ni silbato, ni espray ni na de na.de lo kual me alegro klaro!!y en camping ni un dia tampoko..me he arreglado muy bien kon mi furgo,se a portado komo una reinona! .palmas
muy buenas vacaciones.

rastas

igual hasta estubiste con valverde???

erinai

en donde, en almeria o conil??pero no me suena..

rastas

pos en conil, creo que andubo por alli y me conto una historia parecida a la tuya y digo yo anda ostias pos igual coincidencia pero no, echa to para atras y como si no hubiese dicho nada jeeej

erinai

Cita de: rastas en Agosto 31, 2008, 23:19:15 pm
pos en conil, creo que andubo por alli y me conto una historia parecida a la tuya y digo yo anda ostias pos igual coincidencia pero no, echa to para atras y como si no hubiese dicho nada jeeej


jeje! pues podia haber sido si, pero kreo ke no koincidimos.la verda ke no vi ni una pegatina del foro x alla..y aunque extraño,tampoko vi a nadie de gasteiz..

rastas

eso es que ibas muy doblada jajaj

erinai

Cita de: rastas en Agosto 31, 2008, 23:32:09 pm
eso es que ibas muy doblada jajaj


jeje!pues depende ke dia igual si.. ;D

ROMASANTA

Cita de: erinai en Agosto 31, 2008, 23:05:41 pm
buenas!!!ya se me acabo lo bueno.. :(
ke sepais ke la verda es ke me lo he pasado genial, pero sola sola solo estube un dia!!
el viaje de vitoria almeria bien, sali de aki a las 7 de la tarde, y pare en tembleque,pasando madrid a dormir.ahi dormi en la puerta del bar-restaurante-hostal.habia mucha luz, y la verda ke la 1º noxe muy bien!jeje.y ya llege a san jose- almeria, y estube kasi 2 dias kon una amiga de aki ke veranea en almeria.dormimos en las negras despues del konciertito de canteca de macao..ke bueno..y ya ella se fue y me kede alli ya sola.bien,playita y paseito y tal, total ke luego me llamo una amiga de aki ke un amigo de ella estaba x el cabo kon autocarabana,ke pasaba agosto x el sur vendiendo kosillas,un hippie vamos.y asi pase el resto de los dias, kon el y 2 amigos y otra amiga de madrid.de aki para alla,y luego bajamos hasta conil tb.muy buena gente.me dio muxa pena volver.
si hubiera ido akompañada kasi seguro ke no hubiera konocido toda la gente ke he conocido estos dias.
por lo tanto,kreo ke no va a ser la ultima,pues ha sido genial.ya no me lo pensare para la proxima.
total, ke ni silbato, ni espray ni na de na.de lo kual me alegro klaro!!y en camping ni un dia tampoko..me he arreglado muy bien kon mi furgo,se a portado komo una reinona! .palmas
muy buenas vacaciones.


Bueno tus vacaciones entonces muy solitarias no es que hayan sido entonces. ;D

erinai

Cita de: ROMASANTA en Agosto 31, 2008, 23:54:54 pm
Bueno tus vacaciones entonces muy solitarias no es que hayan sido entonces. ;D


la verdad ke no, y mi intencion era pasarlas a mi bola, pero me ha surgido asi y no me arrepiento la verda.

LeChef

Casi siempre nos ponemos muchos impedimentos, que solo existen en nuestra cabeza, y son fruto de los miedos.
Me alegro mucho que hallas pasado unos buenos días por almería, la verdad es que el cabo de gato es un lugar tremendo. Fui en Octubre el año pasado y, aunque tuviera que andar 20km pa encontrar un bar abierto, me parecio precioso.
Lo dicho que ole por ti, está de lujo que le hayas quitado el miedo a dormir al aire. Eso sí, prohibido areas de servicio de carreteras.

mirafaros

Erinai....ni spray ni nada de nada  je je  se te nota ke has disfrutado con las vacatas   .palmas

Todo es empezar...luego nunca se sabe como terminaraaaaaa

Saluditos