viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario

josejuan, yo no lo habria explicao mejor ni con menos palabras, eres un crack en lo de "pegar la hebra", ja, ja, ma encantao ;D ;D ;D

ROMASANTA

Cita de: Undertaker en Agosto 19, 2008, 00:29:00 am
Lo jodido es cuando vas solo, sin gps (mi caso, soy de mapa de toda la vida), y tienes que leerlo, pararte cada cierto rato para ver si has cogido bien el desvio...

Lo de dormir levantando el techo yendo solo no se, yo tengo sitio de sobra abajo ;D

Que suerte tienen los que son extrovertidos, yo cuando viajo solo suelo estar completamente solo, soy demasiado introvertido en la vida diaria y mas en estos casos  :-\, no he conseguido conocer gente...debo ser un tio muy raro jejejejeje


No hombre, cada uno es como es. En los camping siempre hablas con uno o con otro, ya que o bien necesitas ayuda o bien algunonecesita ayuda y es buena forma de entablar conversacion. Yo cada vez voy menos a camping y voy mas a mi bola. Lo de estar en una parcela y tener que aguantar a los hijos del vecino ya ha terminado de cansarme.

Yo soy bastante extrovertido pero me gusta mucho el ir a mi bola, cuanto mas recondito sea el sitio mejor. El domingo tenia pensado ir a un sanatorio abandonado para hacer una remesa de fotos, al final no pude ir pero a lo que voy, si me presento alli y hay gente pues ya me han chafado el plan, en esos sitios me gusta ir solo.

Ya ves, aqui cada uno es hijo de su madre y evidentemente todos tendremos nuestras rarezas, pero oye somos felices...  .malabares

Undertaker

Totalmente de acuerdo Romasanta, yo esque no tengo paciencia para aguantar a los hijos del vecino, pero tampoco creo que me aguantaran a mi  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ROMASANTA

Cita de: Undertaker en Agosto 19, 2008, 00:29:00 am
Lo jodido es cuando vas solo, sin gps (mi caso, soy de mapa de toda la vida), y tienes que leerlo, pararte cada cierto rato para ver si has cogido bien el desvio...


Ah que se me olvidaba, yo tampoco uso GPS. Lo de tener que parar no es problema, si hay que parar para mirar el mapa se para o se pregunta, asi se estiran las piernas, lo hago con el camion imaginate con una furgo, con un coche en mi caso..

Nada nada, eso no es problema. Ademas cada vez que se para, foto al vehiculo.

Titulo de la foto:

En tal sitio mirando el mapa... de esas puedo tener muchasssss  .meparto .meparto .meparto

Undertaker

Cita de: ROMASANTA en Agosto 19, 2008, 00:38:43 am
Ah que se me olvidaba, yo tampoco uso GPS. Lo de tener que parar no es problema, si hay que parar para mirar el mapa se para o se pregunta, asi se estiran las piernas, lo hago con el camion imaginate con una furgo, con un coche en mi caso..

Nada nada, eso no es problema. Ademas cada vez que se para, foto al vehiculo.

Titulo de la foto:

En tal sitio mirando el mapa... de esas puedo tener muchasssss 


Ostia, yo de esas no tengo ninguna, me concentro tanto en buscar la ruta que se me va la olla  .meparto

Lo de preuntar y estirar las piernas esta bien, lo jodido es cuando estas en otro pais del que no sabes hablar el idioma y solo ves a un abuelo y vas a preguntarle. Pero el buen hombre no sabe ingles...ahi me parten por la mitad jejejeje
Me teneis que ver, parezco un mimo en esos casos  .meparto .meparto

Por cierto, esto parece un chat ;D
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ROMASANTA

Bueno pero cuando no se sabe el idioma es lo normal no? por lo que dices tu sabes ingles, yo ni eso asi que tu me diras. Un tio de 1,90 haciendo el pario y retorciendose para hacerme entender.... .meparto  pero bueno, son las cosas que luego se recuerdan con mas gracia.

Si que parece un chat si, nos van a banear.

Voy a poner unas fotos para que veais lo dominguero que era yo en mi epoca camping. Os recuerdo que iba solo y mirar todo lo que ponia y montaba yo solo. Esto para que veais que el ir solo no es excusa..



Ahora lo recuerdo y me digo a mi mismo, pero como coño yo solo llevaba tanta historia... .meparto

Nohoch

Cita de: Undertaker en Agosto 19, 2008, 00:42:46 am
Lo de preuntar y estirar las piernas esta bien, lo jodido es cuando estas en otro pais del que no sabes hablar el idioma y solo ves a un abuelo y vas a preguntarle. Pero el buen hombre no sabe ingles...ahi me parten por la mitad jejejeje


  ¿¿Hace falta salir del país para eso?? ¿No habeis preguntado alguna vez en algún pueblo y os habeis quedado peor después de la explicación del autóctono?

  "¿La ermita? Si: tiras por aquí, en la casa de Paco, la de la puerta de madera, giras p'arriba hasta el granero grande. Bajas por el belloquinao y antes de torcer pa la derecha... no, calla, que es pa la izquierda... eso, después del belloquinao torces p'abajo y al fondo sale la trocha que sube pa San Crispín. Pero está cerrada, espera que te digo andestá la casa de la Flora que tiene la llave..." etc, etc, etc

  Y que nadie salga en defensa de nadie, que no pretendo ofender!!
  No sería la primera vez que después de liarme la cabeza me dicen "Ala majo: sígueme que te acerco..."  .ereselmejor
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

SANDRAT3

Cita de: Nohoch en Agosto 19, 2008, 08:49:41 am
  ¿¿Hace falta salir del país para eso?? ¿No habeis preguntado alguna vez en algún pueblo y os habeis quedado peor después de la explicación del autóctono?

  "¿La ermita? Si: tiras por aquí, en la casa de Paco, la de la puerta de madera, giras p'arriba hasta el granero grande. Bajas por el belloquinao y antes de torcer pa la derecha... no, calla, que es pa la izquierda... eso, después del belloquinao torces p'abajo y al fondo sale la trocha que sube pa San Crispín. Pero está cerrada, espera que te digo andestá la casa de la Flora que tiene la llave..." etc, etc, etc

  Y que nadie salga en defensa de nadie, que no pretendo ofender!!
  No sería la primera vez que después de liarme la cabeza me dicen "Ala majo: sígueme que te acerco..."  .ereselmejor



yo una vez, le dije a los municipales que por favor me acompañaran a la salida porque de dar tantas vueltas por zaragoza por poco acavo pasando la furgo por el manto de la pilarica .meparto .meparto

y en Barcelona, Colon, cuando me vé llegar ya me hace la ola, imaginaos las vueltas que doy a su alrededor .loco2
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Nohoch

 
Cita de: SANDRAT3 en Agosto 19, 2008, 09:29:30 am
yo una vez, le dije a los municipales que por favor me acompañaran a la salida porque de dar tantas vueltas por zaragoza por poco acavo pasando la furgo por el manto de la pilarica .meparto .meparto


  Eso te pasa por ir a esos sitios... 
  Si llegas a ir con las obras de la Expo, le das las llaves al policía local y que te saque él conduciendo!!   .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

SANDRAT3

Cita de: Nohoch en Agosto 19, 2008, 09:41:11 am
 
  Eso te pasa por ir a esos sitios... 
  Si llegas a ir con las obras de la Expo, le das las llaves al policía local y que te saque él conduciendo!!   .meparto



la verdad es que me ofusco y cuando me pierdo puedo ser muy peligrosa .latigo,a si que prefiero que me indiquen, me acompañen o me saquen del lío.

Siempre voy preguntando a la gente, sobretodo si no voy sola, porque cuando voy sola da la casualidad que cuando quiero preguntar me quedan al otro al lado del conductor, y como mi ventana es manual, si he de parar, sacar cinturon para llegar a la otra ventana para poder bajarla y luego preguntar......... ya se me ha ido la presa :P, y esto si me da rabia >:(
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ROMASANTA

Cita de: Nohoch en Agosto 19, 2008, 09:41:11 am
 
  Eso te pasa por ir a esos sitios... 
  Si llegas a ir con las obras de la Expo, le das las llaves al policía local y que te saque él conduciendo!!   .meparto


No me hables de las obras de la expo porque me pongo malo. Con todo mi cariño a los zaragozanos, pero he llegado a coger asco a esa ciudad. Todos los dias que pasaba, me tocaba esperar dos horas para cruzar, una puta verguenza, y encima en la radio diciendo que no habia problemas de trafico...

markintosh

yo zaragoza siempre la evito por la Almunia de Doña Godina. Mira que me encanta ese nombre, es precioso, pero claro depende de donde vengas y a donde vayas. Pero si vas de Valencia hacia Pamplona, vale la pena ahorrarse Zárágózá  ;)

ROMASANTA

Cita de: markintosh en Agosto 19, 2008, 12:35:06 pm
yo zaragoza siempre la evito por la Almunia de Doña Godina. Mira que me encanta ese nombre, es precioso, pero claro depende de donde vengas y a donde vayas. Pero si vas de Valencia hacia Pamplona, vale la pena ahorrarse Zárágózá  ;)


Yo si voy para el levanta tambien, encima desde que arreglaron la carretera del desierto es una maravilla, el problema es que si vas para Cataluña no te queda otra, o si no hay que dar mucha vuelta.

Cita de: KOEMAN en Agosto 19, 2008, 12:48:51 pm
Pues yo ultimamente que he cruzado zaragoza bastantes veces me parece una ciudad facil de cruzar. Yo la cruzo viniendo de vitoria direccion catalunya y vas sigiendo el cartel de barcelona AP2 y la cruzas por toda la periferia la mas de comodo, luego en alfajarin ya cojes la nacional.


Si no estamos diciendo que sea dificil, claro que es facil, cruzar todas las ciudades es muy facil, seguir las señales.

El problema era que hace unos meses cruzar esa ciudad era horrible, mas que horrible yo diria una verguenza, ya que estaba todo en obras. Yendo para un pueblo de huesca tenia que salir en la salida de Santa isabal, y muchos dias me ha tocado la salida cortada, hacer cambio de sentido con la intencion de entrar por la salida contrario, y tambien cerrada.

Asi que ponte a dar vueltas con 16 metros por zaragoza... una verguenza.

mirafaros

Viajar sol@s???? si, claro que sí.....

Aparte de todo lo dicho sobre seguridad, que nunca es poca y más si somos chicas, yo por lo que voy aprendiendo de los viajes en solitario....todo es positivo, aunque siempre hay algún ratillo aburrido pero eso tampoco es malo no?, un paisaje de mar o de montaña, callejuelas, monumentos, sacar fotos, un libro, la gente pasar, una cerveza en el txiringuito playero al anochecer, un paseo por la calle de tiendas, un arreglillo en la furgo....así pasan las bonitas horas hasta ir a dormir...día perfecto .palmas
S.O.S se me acabaron las vacatasssssssssss     se nota no?

Sobre la falta de seguridad de las chicas...somos muchas las que viajamos en solitario y aún, hoy día hay que "ver" peña desagradable, pero la misma que nos podriamos encontrar al lado de casa!, por eso.....SI a viajar en solitario y en libertad. Lo mismo hacia los chicos eh? Yo no he tenido ninguna sorpresa seria" en los viajes, toco madera; pero seguiré viajando así hasta que mi coco me diga lo contrario je je

Un saludito y a descubrir los bonitos rincones sobre ruedas, solos o acompañados..introvertidos o extrovertidos...




ROMASANTA

Y escribir un diario, mas que nada porque los que vamos solos luego no vamos a tener a nadie que no recuerde ciertas cosas.

Yo en unas vacaciones de de semana y media casi escribi un cuaderno... luego es bonito releerlo.