viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vignemale

yo en mi opinion no es recomendarte ir sola o con alguien. Si tienes compañia mejor que mejor, pero si estas sola, no heches tus planes tu tus ganas de viaar y conocer mundo por que jente de tu alrededor no lo quiera!!! animo y a viajar!! y s estas sola, pues sola!!!  como han dicho, puedes sorprenderte de como eres en viajes asi!!! te conoces mejor y nunca es malko estar unos dias solos para recapacitar ciertas cosas.

Yo, por mala suerte, tuve una mala experiencia hace dos años, en navidades, con el asunto de la terminal 4 de Madrid. por ahora mi novia y mi madre, no me dejan viajar solo, pero ya llegara el dia que se les olvide y haga otro viajecito, de 4-5 dias solo por ahi!!!!   que nunca viene mal!!!!!

ya nos contaras como te ha ido!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ROMASANTA

Cita de: Nohoch en Agosto 18, 2008, 14:37:59 pm
  A eso me refiero: Si dejo mi Transporter blanca, lo más soso que te puedas imaginar, en una calle cualquiera, a cualquier mangui se le puede ocurrir mangarme el radiocassete.

  En una zona de acampada, se imaginará que estoy dentro y no se atreverá, ¿no?


Ahora miralo desde mi punto de vista. Porque iban a robar el casset a una transporter blanca que seguro que es de un albañil  .meparto, pudiendo robar radiocaset de el resto de coches que seguro que estan mejor?.

Sin embargo el que va a robar en un area de acampada no va a por un radiocaset que lo encuentra en cualquier lado, esos van a por todo y son los que mas miedo dan, al menos a mi.

firewer

Solo se va bien, pero almenos yo.. prefiero ir acompañado.

El 30/31 de agosto la novia y yo salimos hacia suiza y buscamos a alguien que se apunte a venirse con nosotros. (cada uno en su furgo  .meparto )
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ROMASANTA

Cita de: firewer en Agosto 18, 2008, 14:53:10 pm
El 30/31 de agosto la novia y yo salimos hacia suiza y buscamos a alguien que se apunte a venirse con nosotros. (cada uno en su furgo  .meparto )


Pero la otra pareja tendra que ser conocidos vuestros no? porque asi sin mas sin conocerse ni nada muy arriesgado no?  ???

Nohoch

Cita de: ROMASANTA en Agosto 18, 2008, 14:51:22 pm
Porque iban a robar el casset a una transporter blanca que seguro que es de un albañil  .meparto, pudiendo robar radiocaset de el resto de coches que seguro que estan mejor?.

Sin embargo el que va a robar en un area de acampada no va a por un radiocaset que lo encuentra en cualquier lado, esos van a por todo y son los que mas miedo dan, al menos a mi.


  Chaval, tu no has visto mi loro...  .baba

  Tienes razón: los que dan más miedo son los que van a por todas.

   Por si acaso si paso de noche cerca de una furgo bajaré la voz   ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

firewer

Todo es arriesgado en esta vida..

Por ejemplo a las kdds no se sabe kien va.. o esq conoces a todo el mundo? puede ir cualquiera.. la verdad es que no me habia planteado que pudiera ser tan arriesgado pero la verdad es que miedo no tengo xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fuertchk

Ya se ha hablado de esto en cinco paginas casi naaaa... pero yo normalmente voy solo por ahi

y sobraaao

em gusta la soledad a veces....
 

ROMASANTA

Bueno a ver si consigo contestar a varios en un mismo mensaje, se me hace realmente complicado, pero asi me ahorrare al tipo que me echo bronca el otro dia... que paciencia señor...

Cita de: Nohoch en Agosto 18, 2008, 15:00:37 pm
  Chaval, tu no has visto mi loro...  .baba


.meparto .meparto

Bueno el mio es que es de lo mas normalito asi que serian bobos si me quitan el mio.

Cita de: firewer en Agosto 18, 2008, 15:00:43 pm
Todo es arriesgado en esta vida..

Por ejemplo a las kdds no se sabe kien va.. o esq conoces a todo el mundo? puede ir cualquiera.. la verdad es que no me habia planteado que pudiera ser tan arriesgado pero la verdad es que miedo no tengo xD


Hombre ya, pero no se, irse unas vacaciones con otra pareja sin conocerse de nada.. no se me parece raro. Yo que me gusta ir a mi aire y cuanta menos gente mejor, imaginate el buscar a otra pareja para que vinieran conmigo. Lo de las quedadas pues puede ir gente rara, pero como hay mas gente pues puedes salir del paso, aun asi yo no soy de quedadas asi que tampoco puedo decir mucho al respecto.

Oye que no lo digo como critica eh? ni mucho menos, que en lo bonito esta la variedad, solo que me ha chocado, no lo habia oido nunca.

Cita de: fuertchk en Agosto 18, 2008, 15:09:12 pm
Ya se ha hablado de esto en cinco paginas casi naaaa... pero yo normalmente voy solo por ahi

y sobraaao

em gusta la soledad a veces....


Tu eres de los mios.  .palmas

iVANdido

no te lo pienses erinai

yo he viajado solo cuando nadie se me ha apuntado, o cuando me ha dado la gana..... Y lo haré siempre que toque!

Yo tb soy un poco acojonao para dormir solo en lugares que no conozco, xq la imaginación se me dispara y uffff.
Pero siempre merece la pena. Marcate una ruta, planea actividades, visitas, etc. Ya verás como funciona!


firewer

ROMASANTA lo de buscar a alguien y ir juntos tiene sus ventajas e inconvenientes.. pero bueno :) si la cosa no va bien o no se comparten gustos cada uno por su lado y santas pascuas no? no hay nada que nos ate.

Nosotros tampoco somos de ir a muchas kdd de echo solo e ido a una.. que la organize yo xD a mi no me importaria ir a mas de echo me gustaria pero a la novia no le hacen gracia.

Pero lo de compartir el viaje con otra pareja pues la verdad es que parece quesi le hace gracia y puede ser una bonita experiencia.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

markintosh

Yo he probado las dos cosas y bueno, tienen sus ventajas e inconvenientes ambas formas. A veces me gusta viajar solo, lo he hecho y lo recomiendo 100%, creo que de esta manera te vuelves más sociable y acabas conociendo a un montón de gente que si vas en grupo probablemente ni te acerques a ellos.
No se, todo es probar. Si lo haceis por el tema de la seguridad... lo de siempre, elegir bien donde os quedais y lo que haceis, con unas mínimas normas, no tiene pq pasar nada de nada. Llevo 9 años con la furgo, y el único susto que he tenido fue en Holanda el cristar de la puerta delantera (el triangulito) roto, la furgo estaba vacía.

guda

yo lo que se dice solo ,no he podido nunca,por lo menos siempre llevaba al perro,(que no se ha perdido una),y la verdad que he dormido en sitios que si no llega a estar él,me lo hubiese pensado.lo que si pienso es que viajando solo te haces mucho mas sociable eso sí sin bajar la guardia.yo he hecho grandes amistades de esta manera,ahora ,con la pareja,la ninña,el perro...........ya somos una multitud y por la enana ya tiramos un poco mas de camping.busca zona de furgos ,AC... y seguro que aumentas un poco mas la sensacion de seguridad.

ROMASANTA

Cita de: firewer en Agosto 18, 2008, 18:08:24 pmPero lo de compartir el viaje con otra pareja pues la verdad es que parece quesi le hace gracia y puede ser una bonita experiencia.


Sin duda que puede serlo y estoy seguro que lo sera. Yo lo decia mas que nada por los gustos, que al no conocerse, se podia no coincidir en muchas cosas, no lo decia por nada mas.

Saludos.

erinai

bueno pues gracias otra vez!! ;)
ya me he comprado el spray , x si akaso..salgo el jueves kon el gps de mi hermana, ke lo peor me parece es pasar madrid.pero tengo tiempo, si me pierdo o doy mil vueltas ,pues ya yegare.
la vuelta no la tengo muy klara, pero kreo ke volvere para el viernes, ya ke tengo boda el sabado,ai apurando..
me gustaria konocer gente komo decis, yo viajando en grupo o pareja no rekuerdo konocer a nadie, solo kruzar 4 palabras..
bueno, deciros ke estoy nerviosilla..jeje..
un muxu maj@s!

ROMASANTA

No se para donde iras, pero si vas para Andalucia, cruzar Madrid no tiene mayor problema. Autovia de andalucia, autovia de andalucia, autovia de andalucia...