viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: CIOMC en Agosto 14, 2008, 08:36:11 amUna vez fuí solo 3 días y bueno, fue una sensación muy rara, pero bueno, se puede ir.
Eso si, se te hacen los días largos, más que largos, que cunde mucho el tiempo, ves las cosas más rápido... jejeje!


Creo que estas equivocado, justamente cuando va uno solo es cuando se ven los sitios con mas calma, ya que no tienes a nadie que te diga si esta a gusto o no lo esta. Si vas solo tu opinion es la unica que cuenta...  ;D. Quizas tu ibas solo pero seguias con el chip de ir con tu pareja.

ROMASANTA

Resumiendo, el que viaja solo por obligacion, mal rollo. El que viaja solo por devocion..... no lo cambia por nada.

ubergeek

Cita de: ROMASANTA en Agosto 15, 2008, 02:04:25 am
Resumiendo, el que viaja solo por obligacion, mal rollo. El que viaja solo por devocion..... no lo cambia por nada.


Y el que escribe seis mensajes en vez de escribir uno solo citando múltiples veces, es que no ha visto la opción "insertar cita" mientras respondía, o quiere hinchar de forma artificial su número de mensajes.  .nono

Cita de: ROMASANTA en Agosto 15, 2008, 01:50:02 am
Pues yo mas que furgoperfectos, si es tu primera vez durmiendo sola en el vehiculo, mi consejo es que duermas en alguna poblacion entre mas coches. Ten en cuenta que un vehiculo en una explanada solo por muy furgoperfecto que sea, siempre llama mas la atencion que un vehiculo en cualquier calle con mas coches al lado.


Por eso precisamente dije (lee la parte en rojo enorme):

Cita de: ubergeek en Agosto 14, 2008, 02:22:20 am
De todas formas tu preocupación no es tanto por la compañía como por la seguridad. Yo te recomendaría tener planificada la lista de posibles paradas en furgoperfectos y si uno no te convence pruebas en el siguiente.


.lengua2
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

ROMASANTA

Cita de: ubergeek en Agosto 15, 2008, 02:25:36 am
Y el que escribe seis mensajes en vez de escribir uno solo citando múltiples veces, es que no ha visto la opción "insertar cita" mientras respondía, o quiere hinchar de forma artificial su número de mensajes.  .nono

Por eso precisamente dije (lee la parte en rojo enorme):

.lengua2


Con mucho cariño:

1º Si en lugar de contar mis mensajes te fijaras que Cito a la gente a la que contesto no dirias lo que has dicho.
 
2ºSi contesto uno por uno citando, es porque es la forma que me es mas facil de contestar, de la otra manera tendria que andar copiando y pegando.

3ºSi a mis 32 años mi objetivo en la vida es tener no se cuantos numeros de mensajes mal iria.     Como soy de la opinion que solo el ladron cree que todos son de su condicion solo te daria un consejo, madura un poco.

4º Dos no pelean si uno no quiere y te aseguro que tengo cosas mas importantes que haces que contestar gilipolleces.

5ºY no por ultimo menos importante, cual es tu aportacion al tema? porque aqui se han preguntado una serie de dudas y creo que con tu mensaje no has aportado nada al tema.

Feliz puente, no lo pases contando mis mensajes, seria muy triste, para ti claro.


ROMASANTA

Ah que veo que tambien te ha molestado lo de los furgoperfectos, joe chico como te tomas las cosas, si yo ni habia leido tu mensaje.

Yo le he dicho que en mi opinion, si no ha dormido nunca fuera un sitio bueno es donde pase desaparecibida.

Debes entender que esto es un foro, y lo bonito es que tengamos diversidad de opiniones, la gente pregunta sus dudas, contestamos cada uno lo que opina, pero ninguna opinion es mejor que la otra.El que ha preguntado que luego valore. No te parece?

Ale apunta un mensajito en la lista.  .meparto

Relajate hombre relajate.

ubergeek

Uf, paso de entrar en dialécticas, pero en resumen: no hincho mensajes, estoy relajado, me voy de puente y mi mensaje tenía varias lecturas (o intenciones de escritura, mejor dicho):

1) Aparte de citar los mensajes uno a uno, cuando estás citando un mensaje, debajo del cuadro de texto verás una lista con los últimos 20 mensajes del tema. De esta forma puedes responder a varios mensajes en una sola respuesta.

La ventaja principal de esto es que el tema no crece más de la cuenta, aparecen 15 mensajes por página y tu, para dar tu opinión del momento sobre el tema, has usado dos quintos del espacio disponible. eriLo comento como etiqueta de cara al foro y los usuarios.

Añadía la coletilla de "hinchar mensajes" porque, por desgracia, es una práctica habitual en foros, de ahí el uso del "o" (asumía que tú estabas en el grupo 1).

2) Si contestas a un mensaje de erinai que tiene una referencia a mi mensaje, debo darme por aludido. Si nisiquiera habías leído mi mensaje significa que no tenías toda la información sobre el tema tratado. Lo que no quita que el consejo que has dado es, más que correcto, ideal.

Venga, buen puente para todos.

PD:
Cita de: ROMASANTA en Agosto 15, 2008, 02:54:15 amAle apunta un mensajito en la lista.  .meparto

Un mensajito no, dos  :P (¿Esta lengua hace más gesto de cachondeo y menos de cabreo?)
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

Undertaker

Yo tambien viajaria solo, no me quedaria aqui teniendo vacaciones ni loco. De momento en vacaciones he tenido suerte, pero ya me he ido dias solo por ahi con la furgo... Un par de cinchas entre las dos puertas delanteras y a sobar jejejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

Cita de: Undertaker en Agosto 15, 2008, 12:05:12 pm
Yo tambien viajaria solo, no me quedaria aqui teniendo vacaciones ni loco. De momento en vacaciones he tenido suerte, pero ya me he ido dias solo por ahi con la furgo... Un par de cinchas entre las dos puertas delanteras y a sobar jejejejeje


kaixo!! esto de las cinchas ya las tengo en la furgo desde el primer dia ke la tengo,aunke aun no las he estrenado.kreo ke llegara el momento.. gracias!!
Cita de: CIOMC en Agosto 14, 2008, 20:52:11 pm
A donde vas a ir? Tiras para Tarifa?
Yo hasta el martes estaré en La Rioja, después incognita...
El 22-23-24 en Francia en la Cox Troc de Vw Clásicos en Las Landas
Y el 25 y 26 en Gasteiz que tengo que firmar el contrato de piso y pagar y demás...
Después algo haré... SI eso te aviso.

Que vaya bien la experiencia!


pues a tarifa en todo kaso ire a partir del 26, depende de komo me valla x el kabo.si eso ya ablamos!!ke disfrutes en el puebliko!!

Cita de: mirafaros en Agosto 14, 2008, 19:12:00 pm
Viajar solos??? Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo llevo un año viajando con la furgo(cada dos meses intento irme unos dias a zonas de playa) y solo unos 10 dias en verano voy acompañada... la verdad que "el uso" dá la experiencia y de lo poquito experimentado...te aconsejo que decidas moverte y si te lias en la carretera....gastaras un poco más de gasoil pero siempre podrás coger la siguiente salida  je je lo digo por experiencia!!! yo suelo aparcar cerca de las playas (duchas, wc,txiringuito) ó en alguna urbanización tranquila (por seguridad) además llevo un silbato...si si un silbato de esos de árbitro, por consejo de un forero de 70 tacos con mucha experiencia!!, luego dos dias en camping (furgocamper+adulto sale barato)para duchas en condiciones, sacar silla mesa..ect..y luego, otros dos dias por libre......y así hasta que se gasta la pasta o baja el ánimo y vuelta a casa....

Nunca me ha ocurrido nada, es importante no dejarte ver mucho subiendo y bajando de la furgo pero por lo demás...llevate un libro para ratos aburridos y feliz viaje!!!

Saludo y a disfrutar del viaje solos o acompañados ;)



buena idea la del silbato!! la apunto junto al spray!! ;)


gracias a tod@s, y no diskutais x diossssssssss!!!!!!!!!! :P

pollo

yo hasta hace 7 años que noci a mi actual pareja que he viajdo solo, con la furgo, a dedo, el mundo. es lamejor forma de viajar y tener muy buenas experienciasestas abierto 100%

SANDRAT3

veo que el tema ha dado para mucho ???

pues yo ya he engañado a alguién para marxarme unos días :P, pero creo que para cuando pase el calorcito
supongo que mi viaje a Ítaca lo dejo para el verano siguiente :-\, de todos modos, buenviaje a los guerreros .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eneko

Lo que tiene una furgo es que a simple vista nadie sabe si vas sólo o con 23 colegas... hombre te pueden tener controlado y todo eso pero empezando que nadie del foro cuenta que le haya venido nadie por la noche a dar el palo creo que es más un miedo psicológico que real.

Vayas sólo o acompañado todo ésto es confianza y a base de salir vas perdiendo el miedo que no la precaución y quien más quien menos ha tenido una noche de rayada sin pegar ojo y todo sin motivo aparente.

No obstante yo siempre busco sitios en los que haya alguna otra ac o furgo y si no las hay pues busco un sitio no muy retirado y tal.... pero vamos que no me rayo mucho una vez que estoy parado.


ROMASANTA

Yo creo que una furgo aparcada con mas furgos da mas el cante que una furgo aparcada entre coches de cualquier calle.

Sobre todo si es en sitios turisticos, si se aparca la furgo entre autocaravanas, "los malos" tienen muchas posibilidades de pensar de que esa furgo esta habitada. Dejandola aparcada en un parking normal entre vehiculos "normales" yo creo que se puede pasar mas desapercibido.

Nohoch

Cita de: ROMASANTA en Agosto 18, 2008, 12:56:25 pm
Yo creo que una furgo aparcada con mas furgos da mas el cante que una furgo aparcada entre coches de cualquier calle.

Sobre todo si es en sitios turisticos, si se aparca la furgo entre autocaravanas, "los malos" tienen muchas posibilidades de pensar de que esa furgo esta habitada. Dejandola aparcada en un parking normal entre vehiculos "normales" yo creo que se puede pasar mas desapercibido.


  No estoy muy de acuerdo: los cacos suelen ser "cobardes" y van a lo fácil; no se arriesgarían a que empezase a salir gente de las furgos de alrededor, llamasen a la poli y demás.

  En una calle normal y corriente ígual no se les ocurre pensar que hay alguien dentro y te entran. Aunque se lleven más susto que el dueño (no me has visto tu a mi mal despertao  .panico), ya te han jodido la cerradura o el cristal...

  Yo me busco sitios apartados, mas bien remotos, o si no, a hacer colonia con similares
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

ROMASANTA

Cita de: Nohoch en Agosto 18, 2008, 14:14:05 pm
  No estoy muy de acuerdo: los cacos suelen ser "cobardes" y van a lo fácil; no se arriesgarían a que empezase a salir gente de las furgos de alrededor, llamasen a la poli y demás.

  En una calle normal y corriente ígual no se les ocurre pensar que hay alguien dentro y te entran. Aunque se lleven más susto que el dueño (no me has visto tu a mi mal despertao  .panico), ya te han jodido la cerradura o el cristal...

  Yo me busco sitios apartados, mas bien remotos, o si no, a hacer colonia con similares



Quizas lo veamos desde maneras diferentes. Partiendo del caso de que nuestro vehiculo sea una california estaria mas de acuerdo contigo, yo planteandolo desde la idea de una furgoneta sin mas, creo que da menos cante entre otros coches que no furgonetas.

Nohoch

  A eso me refiero: Si dejo mi Transporter blanca, lo más soso que te puedas imaginar, en una calle cualquiera, a cualquier mangui se le puede ocurrir mangarme el radiocassete.

  En una zona de acampada, se imaginará que estoy dentro y no se atreverá, ¿no?

  Se todas maneras hay que distinguir el mangui que va a por lo que pille, igual furgo que coche, que el que va a por la furgo, lo que hay dentro, y si te descuidas hasta las muelas de oro...

  Y lo que dice eneko de que   "nadie del foro cuenta que le haya venido nadie por la noche a dar el palo creo que es más un miedo psicológico que real"   recuerdo haber leído aqui a uno que lo durmieron con no se qué gas y les mangaron todo el material de montaña en sus propias narices...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino