viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erinai

Cita de: Undertaker en Septiembre 24, 2008, 23:52:26 pm
Haras bien  .meparto .meparto, y sobre todo si es de fiesta o en alguna kedada, aunque seguro que hasta que no pase las fotos al ordenata o me diga alguien que estuve haciendo fotos no me acordare jejejejeej


no hace falta ke lo digas..y ate konoce tol foro!! .meparto .meparto

Nohoch


  Os recuerdo que este hilo era "viajariais solos?"

  Mi respuesta fue "si"....

                                      ... pero ahora me iría con vosotros, que os lo estais pasando...  .meparto .meparto



       Por cierto: IROS AL MESSENGER!!  .risas .risas



                                                                   PD: lo mío es todo envidia...

         
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Undertaker

Cita de: Nohoch en Septiembre 25, 2008, 19:18:24 pm
  Os recuerdo que este hilo era "viajariais solos?"

  Mi respuesta fue "si"....

                                      ... pero ahora me iría con vosotros, que os lo estais pasando...  .meparto .meparto



       Por cierto: IROS AL MESSENGER!!  .risas .risas



                                                                   PD: lo mío es todo envidia...

         

Jajajajajaja, pero esque en el messenger quedaria solo entre pocos, no se podria enterar mas gente para el vacileo jejejeje

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

jajaja
no vamos a empezar otra vez e... .nono .nono

Undertaker

Ok, vamos a dejarlo que me dais un poco de pena porque os estamos vacilando un poco  .meparto .meparto
Dejarlo? Si en el fondo os gusta el vacileo... .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Nohoch

  ¿Qué sería de nosotros sin el vacileo?   .malabares
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

ROMASANTA

Volviendo al hilo...

Tenia un plan para ir a un sitio solo, lo comente a la familia y todos se apuntaron... este finde no que no podemos, al siguiente otros no podian... conclusion, me tuve que volver para casa sin poder ir a ese destino.

Me reafirmo.... solo MEJOR, nadie te jode los planes.

xauxar

yo me lo pienso para navidades,tengo 15 diasy son fechas en las que a la peña le gusta la mobidita navideña...y como a mi nooooo pues me lo estoy pensando,pero lo malo es que oscurece pronto el frio y todo eso...que no ayuda para lanzarse solo pero buenooooooooo ya veremos,el otro plan tampoco me emociona...en diciembre a donde???aissssbueno tampoco ire solo iria con Lur  un compi de 4 patas al que tampoco le importara pasar de turron y canciones navideñas......

amnesika

xauxar, Yo no me lo pensaba y me iba pal sur,te diria a alguna isla canaria,pero el barco sale caro. Yo me iba pa Andalucia,estupenda tierra,estupenda gente y mejor clima para ir por navidades. Saludos!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

jopeter

pues yo la semana que viene pillo 15 dias y veremos a ver,pero me da a mi que me voy a hacer unos kilometrillos con mi perrico  ;D

ROMASANTA

Cita de: xauxar en Octubre 01, 2008, 10:09:33 am
yo me lo pienso para navidades,tengo 15 diasy son fechas en las que a la peña le gusta la mobidita navideña...y como a mi nooooo pues me lo estoy pensando,pero lo malo es que oscurece pronto el frio y todo eso...que no ayuda para lanzarse solo pero buenooooooooo ya veremos,el otro plan tampoco me emociona...en diciembre a donde???aissssbueno tampoco ire solo iria con Lur  un compi de 4 patas al que tampoco le importara pasar de turron y canciones navideñas......



Pero pasar las navidades solo? .nono

xauxar

jajjaja eso ya me lo han dicho,pero es que la peña en navidades no se anima...el espiritu navideño esta por encima de viajar parece...ah y el sur ya lo habia pensado,y portugal tb tengo ganas...

krankdemar

Hola Erinai y compañia!!!!

Desde luego que si viajaria solo, y de hecho lo hago a menudo. El rollo de ir a tu bola y parar donde  y como te apetece es genial. Ademas por lo q veo no vas sola del todo vas con una perrita/o. Lo unico q te diria es q para dormir, o bien duermes en algun sitio q haya mas peña furgos o camiones o q haya cerca algun tipo de comercio 24 horas rollo gasolinera. Y sino al camping. De todas maneras te tienes q pillar un buen silbato por seguridad, eso te dara un poco mas de confianza. Tambien te sirve por si te pierdes cogiendo rebollones o cualquier emergencia.

Suerte con tu viaje y no te cortes, mas vale sola q mal acompañada.........

Chauuuuuu!!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bichista

yo la semana que viene me voy unos días por primera vez solo al pirineo.

Gracias por vuestros comentarios, ya que este post me ha terminado de convencer.