Pueblos abandonados

Iniciado por colocho, Julio 17, 2007, 10:55:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

y al lado de tu casa, Plágaro, que seguro que todavía no te has acercado, y Ribera (donde estuvimos el mes pasado)  .meparto

colocho

cuando quieras o esas oposiciones te dejen

lagartojuancho

Yo vi un pueblo abandonado, en la cola del embalse (que por supuesto no se como se llama) que está al lado de SOS del Rey Católico, en la Prov. de Zaragoza. A mí me llama muchisimo la atención cada vez que paso por allí.

Seguro que alguno de aquella zona te lo sabe decir mejor.


AlvaroT3

en la zona de la garcipollera hay unos cuantos, y en el camino a boltaña viniendo desde broto hay cuatro o cinco (todo en Huesca)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

TRASTITO

Si quieres pueblos abandonados en la Sierra de Guara hay muchisimos, esta el famoso donde hicieron el Villa Marchosa, es una zona que esta muy bien para ir con la furgo, la mejor manera es cuando subes el tunel del monrepos en dirección a Sabiñanigo
te desvias para el pueblo de Arguis, y despues siguiendo toda la carretera pasas por encima del tunel del monrepos y empieza un camion que te lleva a todos los pueblos que quieras. Empiezas con Belsue que no esta abandonado y llegas hasta Bara y Used unos pueblos geniales. No te lo pierdas sobre todo en primavera, tienes unas pozas de agua increibles y solitarias.

colocho

gracias chicos.me estoy haciendo un mapa con todos los q me estais proponiendo.
admito mas nombres....

altuna182

Hay uno bastante famoso en la rioja, Se llama "turruncun" esta deshabitado desde hace bastante pero conserva un merendero, la torre de la iglesia, las escuelas....
Que yo sepa, vive un hombre ahi con sus recursos y una C15 pero se le conoce como el okupa, asi que supongo que desempeña simplemente sus labores, hace poco vendia ajos y alguna cosa mas que cultivaba.
Al grano, si te gusta la radiofonia, puedes buscar en la web de la SER; milenio III le dedico un programa hace un tiempo, debe ser famoso.
Se encuentra en la carretera que va desde arnedo a alfaro.
un saludo y a disfrutar.

colocho

adaja,de todo un poco,un poco escapar y otro poco colono.
no, pues tengo unos dias y quiero hacer turismo rural.
me quiero preparar una rutilla (bueno,a ver si consigo quien me coloque la caja d cambios d 5 velocidades q tengo muerta d risa en el garage desde hace un par d meses...).
cuidate y aver si nos vemos en otra kdada,q tengo ganas d veros,niño!
da recuerdos.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marc_natalia

pues la base de datos  esta anticuada!!
hay unos cuantos mas  ;D

pipeferr

apunta este Turruncun, vaya con el nombrecito eh?, entre Arnedo y cornago direccion cervera del rio alhama, La Rioja

firewer

Cita de: galis en Julio 17, 2007, 19:12:09 pm
Uno de los pueblos abandonados más famoso de España es BELCHITE en Zaragoza. fue desolado durante la Guerra Civil.

http://maps.google.es/maps?q=Belchite&hl=es&ie=UTF8&z=10&om=1


Precisamente ai montada una kdd para ir alli..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24401.0
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Elhoso

Ainelle ya te lo han dicho, pero no se si nadie ha nombrado que hay un libro de Julio Llamazares que se llama "La lluvia amarilla"
, este libro trata del último habitante de ese pueblo precisamente. Esta bien leerselo y luego ir a visitar el pueblo.
La ruta que te proponen de Ainelle, Fiscal está francamente bien.

Un saludo,

Citroen 8

otro mas :

aguasal junto a Olmedo en la provincia de Valladolid

mi pueblo de 2 casas habitadas permanentenemente casi podria considerarse como tal...

kapy-tan vw

Febrero 07, 2008, 09:54:10 am #29 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 11:15:23 am por kapy-tan vw
Otros dos pueblos son Manzanares (3) y Pedro (4). Están cerca de Campisábalos (1), un pueblecito que se encuentra entre Segovia y Guadalajara. Los pueblos en cuestión están muy cerca uno de otro y la zona es guapisima. Tienes a pocos kilómetros el Yacimiento Romano del Tiermes.

http://www.elmundo.es/callejero/index.html?qver=2&qlat=41.29431726315258&qlng=-3.1585693359375&qzoom=12&qmapt2=h&mact=&ruta=%5B%5B%5B-3.1453514099121093%2C41.26851730884114%5D%2C%5B-3.136768341064453%2C41.23689846559687%5D%2C%5B-3.134021759033203%2C41.313015851779554%5D%2C%5B-3.194446563720703%2C41.31907562295138%5D%5D%5D&mabier=-2&qlatc=0&qlngc=0&qinfow=1

Por cierto si vas, en el pueblo de Campisábalos pregunta por la zona donde hacen los campamentos de verano, muy cerca de ahí hay una zona que es una mini-ciudad encantada (como la de Cuenca) y otra zona con un riachuelo muy tranquila (2).

Si tienes pensado pasar por ahí... envíame un mensaje y organizamos una buena salida.


Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!